Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014

Soy maestra de Educación Infantil. Me gustan las cosas divertidas y pasar mucho tiempo con mi chico, mis amigos y mi familia.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2840días 3hrs
Maite
Os vais a quitar los piercing el día de la boda?
Maite, El 10 de Julio de 2016 a las 21:53

Hola guapis!A aquéllas que lleváis algún piercing...os lo quitareis el día de la boda? Yo llevo uno el el cartílago y no me lo voy a quitar. Lo llevo años y años y es que me encanta. Y vosotras?!

Mireia, lunes 11-Jul-16 73
Rocío
Pues nada empezamos la semana de la boda
Rocío, El 10 de Julio de 2016 a las 23:42

Lo dicho chicos y chicas este próximo Sábado es el nuestro y el de muchas personas después de tanto tiempo. A disfrutar de estos últimos dias de esperas que lo bueno dura poco!!!!

Patricia, lunes 11-Jul-16 14
Anita
Regalo de boda
Anita, El 7 de Julio de 2016 a las 23:50

Hola chic@s! Una pregunta un poco indiscreta. Me caso en dos meses y aunque suene increíble nunca he ido a una boda ni mi pareja tp. Nos desvirgamos con la nuestra ! Jajajajaja!El caso esq tengo la...

Nuria, viernes 8-Jul-16 29
Noelia
¿quien os decora la boda?
Noelia, El 8 de Julio de 2016 a las 00:46

Hola, tengo una duda...quién os va a decorar la boda? Es que una wedding planner me parece carísimo...yo me caso a medio día y no creo que me de tiempo a adornar yo las sillas, ni el "altar" yo...

Silvia, sábado 9-Jul-16 32
Jessica
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Madrid
Jessica, El 2 de Febrero de 2015 a las 17:31

Dios que estres y eso que nos quedan 526 días, me encantaria poder conoceros para saber por donde empezar, como ahorrar.... y sobre todo desahogar mis nervios... Lo habeis oensado Flores, settin...

Cristina, lunes 18-Jul-16 123
Nekane
365 dias
Nekane, El 7 de Julio de 2016 a las 10:57

Pues como bien dice ya empieza la cuenta atrás. ...365 días. Parece que no iba a llegar...Ahora si que empieza nuestro año de ilusiones.Que tal lo lleváis?

Montserrat, sábado 9-Jul-16 24
Anita
Duda en invitaciones
Anita, El 8 de Julio de 2016 a las 00:48

Buenas noches!! A ver, tengo una duda, en las invitaciones como vais a poner el nombre de a quien va dirigida?? Primero el del chico? El de la chica antes? Hay algun protocolo para eso??

Virginia, domingo 10-Jul-16 19
E
Bodas 2017 temática cine
Eva, El 17 de Mayo de 2016 a las 11:27

Enhorabuena a todas las novias!!! Me caso el 15 de Julio del 2017 y hemos elegido la temática "una boda de cine" puesto que a los dos nos encanta. ¿Algunas ideas? Animaros!!!!

María, sábado 11-Feb-17 29
Sara
Fuentearcos 2016
Sara, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:12

Abro este post para los que nos casamos en fuentearcos el año que viene ,para compartir impresionesideas,dudas,ideas y todo lo que se nos ocurra.En mi caso solo puedo decir que creo que es el mejor...

Princesita, lunes 7-Ago-17 181
Louane
Pregunta a las mamás
Louane, El 2 de Junio de 2016 a las 08:23

Chicas, como ustedes ya habeis sido mamás os quería preguntar qué le puedo regalar a una amiga que dentro de poquito va a ser mami. Es su 1er hijo y la verdad es que, aunque no nos conocemos de mucho...

Steffi, sábado 4-Jun-16 28
Mónica
¿Pondrás un cortador de jamón en tu boda?
Mónica, El 21 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola parejitas! Hay cosas que no pueden faltar en una boda, como el novio, la novia, ¡y la comida! Pregunta para los más jamoneros: ¿En tu boda habrá un cortador de jamón?

Flor, domingo 26-Jun-16 47
Mari
Caen como moscas
Mari, El 20 de Mayo de 2016 a las 16:05

Hola chicas, hoy estoy un poco nerviosa, nos casamos el 18 de junio, nos queda menos de un mes, y ahora empiezan a caerse los invitados, de 300 que llevábamos vamos ya por los 150, estoy algo triste...

Cristina, sábado 21-May-16 73
Tamar
Fuentearcos!!!!
Tamar, El 18 de Julio de 2015 a las 15:42

Haber chicas!!! Necesito opiniones de este sitio en cuanto a la comida,es abundante???? Puedes repetir??? Me voy a casar allí y me da miedo que los platos sean pitiminis

Marian1974, sábado 11-Jun-16 12
Princesita
Fuentearcos
Princesita, El 7 de Diciembre de 2015 a las 20:57

Hola a tod@s!! como van esos nervios? Hemos contratado este restaurante para la celebracion del banquete.Alguien lo ha contratado o celebrado ya alli? Besos a tod@s.

Princesita, viernes 15-Jul-16 34
Maribel
Mi primera prueba de vestido por fin!!
Maribel, El 29 de Abril de 2016 a las 17:21

Por fin ya con mis zapatitos cómodos y mis pendientes y collar he podido ir a hacer la prueba del vestido !! Me ha dicho la chica que le voy a dar muy poco trabajo !

Mónica, domingo 8-May-16 80
Jennyfer
Mi 1° prueba preciosa
Jennyfer, El 29 de Abril de 2016 a las 15:32

Pues si chicas, mi primera prueba la tuve el martes, y fue muy muy bonita, fui con mi madre, no parábamos de sonreír, yo hasta me emocioné, y eso que es la primera prueba, no iba maquillada ni...

Lluvia, viernes 29-Jul-16 185
Kampa
Kits de supervivencia y lagrimas de felicidad que os parecen?
Kampa, El 26 de Febrero de 2015 a las 23:39

Estos son los kits de supervivencia que pondre en los baños y los pañuelitos que pondre en la iglesia,!! Es lo primero que hago y al ser el primero no es que esten muy bien recortados porque eran para...

Laura, miércoles 20-Dic-17 99
J
Kit antiresaca
Jesica, El 15 de Abril de 2016 a las 18:33

Hola chicas!!Una preguntilla.Donde se compran las bolsas transparentes para hacer el kit antiresaca?

Jesica, lunes 25-Abr-16 19
Pilar
Descuento packing
Pilar, El 25 de Abril de 2016 a las 11:21

Gente os paso una página en la que se peuden comprar cajas de cartón para los regalos, para las invitaciones... Hoy tienen descuentos de hasta el 40%, asique si necesitais algo es el momento de...

Pilar, lunes 25-Abr-16 8
G
Trio peg perego book s pop up
Gmailita, El 6 de Enero de 2016 a las 19:54

Hola mamis y futuras mamis, alguna teneis este carrito o pensais comprarlo? a falta de verlo en directo es un firme candidato. lo que visto por internet me ha convencido. Sus detalles, que pliega con...

Luna30, lunes 6-Mar-17 30
Yolanda
Embarazada!!! y ahora que hago?
Yolanda, El 2 de Febrero de 2016 a las 16:23

Hola chicas! No se si soy yo o somos todas iguales, pero no hago mas que hacerme esa pregunta... Embarazada!!!! Por donde empiezo? Que necesitare en casa, que tengo que preparar? Lo tendré todo listo...

Rosita, miércoles 3-Feb-16 10
Alba
¿alguna maestra?
Alba, El 27 de Enero de 2016 a las 00:07

Hola ¿hay maestras por aquí? ¿Vais a hacer algo especial relacionado con esta profesión ? Yo soy tutora de un quinto de Primaria. Están muy emocionados con mi boda y hoy me han preguntado si pueden...

Marta, miércoles 3-Feb-16 25
Sandra
Hospital infanta leonor (madrid)
Sandra, El 22 de Octubre de 2015 a las 21:14

HolaaaHay alguien q haya dado a luz en este hospital q esta en Vallecas???O que sepa de algún familiar/amigo?? Gracias

Esther, miércoles 10-Feb-16 12
Anny
Infección de orina durante el embarazo.
Anny, El 5 de Mayo de 2015 a las 09:58

¿Alguna ha tenido infección de orina durante el embarazo? Veréis estoy embarazada de 8 semanas y desde ayer me noto rara, no me escuece al hacer pis pero noto una sensación rara y no se si puede ser...

Celeste, jueves 24-Oct-19 33
Tatá
Mamis enero 2016
Tatá, El 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

Xentha, miércoles 10-Jun-20 15.993
Diana
Planeando mi boda embarazada
Diana, El 12 de Enero de 2016 a las 18:38

Hola hola Soy DIANAEstoy embarazada de mi segundo bebé,Llevó seis años con mi pareja y pues un gran anillo con una hermosa propuesta llegó a mi el 2/1/16 y pues ahora de empezar a planear, mi bebé...

Anna, miércoles 13-Ene-16 7
Sandra
Eleccion de fular elastico...que jaleo...
Sandra, El 9 de Enero de 2016 a las 21:45

Hola chicas. En una semana salgo de cuentas y quiero dejar ya comprado un fular elástico...al principio no me convencían pero la mochila que he comprado dicen que no vale de recién nacido..Estoy entre...

Úrsula, miércoles 20-Ene-16 14 548
 Sandra
Donde comprar muebles bebé marca micunamicuna madrid
Sandra, El 8 de Enero de 2016 a las 16:47

Hola chicas! Vamos a empezar a mirar tiendas de muebles de bebé para ir empezando a preparar la habitación de nuestra niña... Me encanta la marca micuna, sabeis de tiendas de muebles por Madrid que...

Nora Noa, jueves 21-Ene-16 9
Mónica
Tabla niño niña
Mónica, El 8 de Enero de 2016 a las 13:36

Hola chicas.Una compañera me paso esta tabla. Vamos a ver si acierta a las chicas que están esperando un bebe (si se sabe el sexo) y a los que ya tenéis un peque. Es por la edad y arriba son los meses...

Gina, sábado 6-Feb-16 33
Lourdes
Cremas durante el embarazo
Lourdes, El 16 de Diciembre de 2015 a las 11:17

Hola chicas !!! Llevo unos días investigando sobre las cremas que debo usar durante el embarazo ,según he leído lo más utilizado es el aceite de almendras , aceite de rosa mosqueta y nivea de tarro...

Sandy, sábado 9-Ene-16 32
Verónica
Eco 4d
Verónica, El 4 de Enero de 2016 a las 15:44

Hola chicas, Lanzo otro debate que me parece interesante. Nos han regalado por Reyes un vale de una eco 4D. Q opinión tenéis al respecto? A mi me encanta la idea, alguien que lo haya experimentado ya...

Arantza, lunes 18-Ene-16 23
F
Dudas carricoche
Feliz, El 30 de Diciembre de 2015 a las 16:29

Hola a todas!! bueno pues ya estoy en el ecuador del embarazo, ayer hice 20 semanas, y nos hemos puesto a ver carricoches para en pasar reyes a ver si hay rebajas en las cositas de bebés (porque no...

Futura, martes 26-Ene-16 23

Grupos generales

Inspiración