Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014

Soy maestra de Educación Infantil. Me gustan las cosas divertidas y pasar mucho tiempo con mi chico, mis amigos y mi familia.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2840días 3hrs
Maite
Os vais a quitar los piercing el día de la boda?
Maite, El 10 de Julio de 2016 a las 21:53

Hola guapis!A aquéllas que lleváis algún piercing...os lo quitareis el día de la boda? Yo llevo uno el el cartílago y no me lo voy a quitar. Lo llevo años y años y es que me encanta. Y vosotras?!

Mireia, lunes 11-Jul-16 73
Rocío
Pues nada empezamos la semana de la boda
Rocío, El 10 de Julio de 2016 a las 23:42

Lo dicho chicos y chicas este próximo Sábado es el nuestro y el de muchas personas después de tanto tiempo. A disfrutar de estos últimos dias de esperas que lo bueno dura poco!!!!

Patricia, lunes 11-Jul-16 14
Anita
Regalo de boda
Anita, El 7 de Julio de 2016 a las 23:50

Hola chic@s! Una pregunta un poco indiscreta. Me caso en dos meses y aunque suene increíble nunca he ido a una boda ni mi pareja tp. Nos desvirgamos con la nuestra ! Jajajajaja!El caso esq tengo la...

Nuria, viernes 8-Jul-16 29
Noelia
¿quien os decora la boda?
Noelia, El 8 de Julio de 2016 a las 00:46

Hola, tengo una duda...quién os va a decorar la boda? Es que una wedding planner me parece carísimo...yo me caso a medio día y no creo que me de tiempo a adornar yo las sillas, ni el "altar" yo...

Silvia, sábado 9-Jul-16 32
Jessica
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Madrid
Jessica, El 2 de Febrero de 2015 a las 17:31

Dios que estres y eso que nos quedan 526 días, me encantaria poder conoceros para saber por donde empezar, como ahorrar.... y sobre todo desahogar mis nervios... Lo habeis oensado Flores, settin...

Cristina, lunes 18-Jul-16 123
Nekane
365 dias
Nekane, El 7 de Julio de 2016 a las 10:57