Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014

Soy maestra de Educación Infantil. Me gustan las cosas divertidas y pasar mucho tiempo con mi chico, mis amigos y mi familia.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2874días 10hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Boda cine...como presento los petalos??
Sandra en Grupo Manualidades, El 26 de Octubre de 2015 a las 23:39

Hola compisMi boda tiene temática cine y me gustaría que me echaseis una mano para ver como puedo presentar los paquetitos de los pétalos. Me gustaria que fuera algo original pero ahora no se me...

Atenas, lunes 12-Sep-22 18 548
Sandra
Tienda de tocados baratos
Sandra en Grupo Madrid, El 28 de Abril de 2015 a las 16:12

Hola chicas! Necesito comprarme urgentemente un tocado de color granate para la boda de una amiga mía,algo pequeñito... Conocéis alguna tienda barata o de chinos incluso...que venda tocados??? He ido...

Maritii, jueves 2-May-19 25 21.504
Sandra
Humidificador recomendado???
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Octubre de 2015 a las 18:25

Hola compis. Estoy como loca buscando un humidificador de aire frío que este bien y no sea muy muy caro pero hay mil en el mercado. Me podríais echar una mano si conocéis o tenéis alguno.??? Mil besos...

Maria, lunes 18-Dic-17 5 623
Sandra
Cartel cestas baños
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2015 a las 21:16

Hola chicas!!! Quería saber que tipo de frase pondriais para poner en las cestas de los baños?? O si alguien tiene una plantilla qm pueda enviar Mil gracias

Nuria, sábado 22-Jul-17 28 2.184
Sandra
Hospital nuevo belen??
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Julio de 2015 a las 09:59

Hola chicas Quería saber si alguna habéis dado a luz en el Hospital Nuevo Belen ( Madrid) o si conocéis a alguien. Tengo el ginecólogo allí pero aun estoy con muchas dudas y no se si dar a luz allí......

Mjose, sábado 22-Abr-17 28 9.640
Sandra
Uppa baby vista o peg perego????
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Septiembre de 2015 a las 01:31

Hola guapas Hoy hemos ido a una maravillosa charla sobre carritos y al final estamos entre el.peg perego q me encanta a mi y el uppa baby vista que le gusta a mi chico Me podéis ayudar a decidirme??si...

Raquel, jueves 21-Jul-16 52 3.571
Sandra
Mochila para llevar a los bebes
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Julio de 2015 a las 11:52

Hola chicas!!! Como se llama la mochila que es para llevar a los bebes pegados a tu pecho??? Me gustaría que me recomendarais alguna!! Que sea cómoda, y buena para la postura del peque Un millón de...

Kane, lunes 22-Feb-16 53 1.861
Sandra
Hospital infanta leonor (madrid)
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Octubre de 2015 a las 21:14

HolaaaHay alguien q haya dado a luz en este hospital q esta en Vallecas???O que sepa de algún familiar/amigo?? Gracias

Esther, miércoles 10-Feb-16 12 2.391
Sandra
Eleccion de cuna!! ayuda!
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Agosto de 2015 a las 01:41

Hola guapas Esta semana quiero mirar ya la cuna. He visto las de ikea con cajones pero no se cual de los colchones q tienen están mejor Alguna tenéis cuna d ikea?me gustaría saber que tal salen. Y...

Veronica, sábado 6-Feb-16 21 1.865
Sandra
Alfileres aliexpress???
Sandra en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2015 a las 19:19

Hola chicas Quería saber si alguien ha comprado los alfileres en aliexpress. Pero solo el palito en si, ya que después quiero probar a hacerlos yo con fimo Pero no hay forma no los encuentro

Luzil, jueves 28-Ene-16 19 2.019
Sandra
Eleccion de fular elastico...que jaleo...
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Enero de 2016 a las 21:45

Hola chicas. En una semana salgo de cuentas y quiero dejar ya comprado un fular elástico...al principio no me convencían pero la mochila que he comprado dicen que no vale de recién nacido..Estoy entre...

Úrsula, miércoles 20-Ene-16 14 548
Sandra
Ginecologo madrid bueno?
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Diciembre de 2015 a las 12:13

Hola chicas.una amiga mía esta un poco apagadilla xq pasan los meses y no se queda embarazada.yo le recomendé mi ginecóloga pero no trabaja con Asisa que es el seguro medico q tiene ella. Conocéis...

Sandra, martes 1-Dic-15 316
Sandra
Papeles de la riva
Sandra en Grupo Madrid, El 29 de Noviembre de 2015 a las 17:34

Hola guapas!!!Quiero ir a ver a la tienda de la riva q esta x tribunal los papeles y sobres xa hacer las invitaciones. Pero me gustaría saber si alguna ha comprado algo allí xa ver como rondan los...

Sandra, lunes 30-Nov-15 8 260
Sandra
¿te puedes casar por la iglesia y por lo civil?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 00:31

Hola chic@s. Me gustaría saber si conocéis si te puedes casar por lo civil y por la iglesia. Y si es q si, si hay q casarse primero en un sitio y luego en otro.Gracias por todo!

Jesús, lunes 26-Oct-15 24 2.168
Sandra
Alianzas con las tres b
Sandra en Grupo Madrid, El 21 de Octubre de 2015 a las 20:56

Hola compisConocéis alguna joyería en madrid capital q tenga alianzas de boda q sean buenas bonitas y baratas??? JejejejejGraciasss

Jessica, domingo 25-Oct-15 6 550
Sandra
Tienda para comprar cajitas
Sandra en Grupo Madrid, El 10 de Octubre de 2015 a las 00:33

Hola compis!Para regalo d los hombres hemos comprado llaveros abrebotellas.Y quería saber si conocéis algún sitio en madrid q venda cajitas pequeñas y a buen precio.Un beso y gracias!

Sandra, miércoles 14-Oct-15 12 325
Sandra
Proceso para casarse por lo civil?
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2015 a las 14:14

Hola compis!Pues resulta q yo me quería casar en una finca al aire.libre pero religioso. Nuestro cura nos dijo q necesitaba el aprobado del arzobispado y no lo han denegado.Asil a 8 meses de la boda...

Miriam, miércoles 14-Oct-15 5 222
Sandra
Maquillaje de tripitas en madrid???
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Octubre de 2015 a las 14:45

Hola chiquiss!Quería saber si alguna conociais a alguien que pintase barriguitas chulas y no excesivamente caras d precio.Y si alguna os habíais animado a haceroslo si me podíais enseñar fotosUn...

De2En2, miércoles 7-Oct-15 5 428
Sandra
Donde comprar minilicores???
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2015 a las 17:05

Hola chicas Quería saber donde puedo comprar minilicores a muy buen precio. O botellas mini de cerveza. Algún sitio de confianza en internet o en tienda en Madrid. Mil gracias

Rosa, lunes 21-Sep-15 11 388
Sandra
Edredon y chichonera cuna!!!
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Septiembre de 2015 a las 01:17

Chicas!! Por fin hemos comprado la cuna, en Mothercare. Ahora la cosa es ir mirando conjunto d edredón y chichonera. La cuna es d 70x140 Sabéis de alguna web que tenga buenos precios? Que con lo caros...

Maria, martes 15-Sep-15 10 733
Sandra
Gemelos personalizados gimnasio???
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2015 a las 12:04

Hola guapas! Mi chico es un friki del gimnasio y me gustaría...mas bien me encantaría poderle regalar unos gemelos que sean mancuernas de gimnasio, o algo que tenga relación. Pero me esta siendo...

Sandra, jueves 27-Ago-15 16 645
Sandra
Lista con cosas necesarias!!
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Agosto de 2015 a las 13:58

Hola guapetongas. Amigos y familiares nos van diciendo q les digamos q necesitamos xa regalarnos xa el peque...y la verdad que como es el.primero no tenemos nada de nada. Me gustaría que me echarais...

Xx-xy, sábado 15-Ago-15 30 2.379
Sandra
Duda candy bar
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2015 a las 10:09

Hola chicas! A ver...en un principio íbamos a contratar un carro de candy bar para la boda...pero como es temática cine no pega mxo al final... Tenéis alguna idea de como puedo montar uno con esa...

Sandra, martes 21-Jul-15 28 1.264
Sandra
Boda el dia del carmen
Sandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Julio de 2015 a las 11:39

Hola chicas! Me caso justo dentro d un año, al ser el día del Carmen y tener mas de 15 cármenes entre las invitadas me gustaría tener un detalle con ellas pero no se me ocurre nada... Me podéis...

Alba, domingo 19-Jul-15 9 425
Sandra
Comprar alfileres economicos???
Sandra en Grupo Madrid, El 29 de Abril de 2015 a las 15:58

Hola chicas Quiero hacer los alfileres de la boda...o por lo menos intentarlo...con fimo. Necesito saber donde puedo comprar los palitos de alfileres,sin perla y con capuchón. Y que no sean muy caros...

Sarah, jueves 2-Jul-15 13 484
Sandra
Decoracion cine ¿tiendas?
Sandra en Grupo Madrid, El 17 de Mayo de 2015 a las 10:55

Hola chicas Conocéis alguna tienda en madrid que venga visitas para decorar de temática cine. En plan...para el candy bar...manteles confetti...etc Graciass

Sandra, lunes 18-May-15 6 333
Sandra
Elección fotógrafo madrid
Sandra en Grupo Madrid, El 20 de Marzo de 2015 a las 21:08

Buenassss. En el restaurante que hemos contratado nos han dicho que tienen exclusividad en fotografía, y nos han pasado los nombres de los cuatro fotografos con los que trabajan. Me gustaría saber si...

Celia, martes 21-Abr-15 8 347
Sandra
Tiendas ropa fiesta en madrid
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2015 a las 16:31

Hola chicas. Tengo tres bodas este año!!! Xa una ya tengo vestido largo pero xa las otras dos necesito cortos. He mirado en el corte ingles,Zara,mango...pero no encuentro ninguno corto que no se pase...

Ana, viernes 17-Abr-15 2 192
Sandra
Cómo organizar compra manoletinas???
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 17 de Abril de 2015 a las 16:46

Chicas Tengo una gran duda... Si tenéis pensado regalar manoletinas, en plan regalo q solo sea eso...¿como vais a saber el numero de cada invitada? Xq si las doy en la barra libre las pondría...

Sheila, viernes 17-Abr-15 1 291
Sandra
Mi sello!!!! me encanta!!!
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2015 a las 21:46

Nuestra boda es con temática cine...y ya tenemos nuestro sello. Me gusta muchísimo!!!justo lo que queríamos. ¿Os gusta?

Cristina, miércoles 15-Abr-15 30 1.368
Sandra
Oscars en miniatura!!!
Sandra en Grupo Manualidades, El 7 de Abril de 2015 a las 21:12

Hola chicos! Tengo pensado hacer un juego d preguntas durante el mmento de los postres y cm nuestra temática es de cine he pensado dar a la mesa ganadora unos oscars en miniatura. Pero no encuentro...

Sory, miércoles 8-Abr-15 8 544
Sandra
¿cómo se trabaja el fimo?
Sandra en Grupo Manualidades, El 6 de Abril de 2015 a las 16:44

Hola chicas Estoy planteándome hacer los alfileres yo para intentar ahorrar algún gasto Pero no se como se trabaja con la pasta de fimo O si sabéis de alguna otra pasta con la que se pueda modelar...

Patri, martes 7-Abr-15 9 410

Grupos generales

Inspiración