Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014

Soy maestra de Educación Infantil. Me gustan las cosas divertidas y pasar mucho tiempo con mi chico, mis amigos y mi familia.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2874días 10hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Boda cine...como presento los petalos??
Sandra en Grupo Manualidades, El 26 de Octubre de 2015 a las 23:39

Hola compisMi boda tiene temática cine y me gustaría que me echaseis una mano para ver como puedo presentar los paquetitos de los pétalos. Me gustaria que fuera algo original pero ahora no se me...

Atenas, lunes 12-Sep-22 18 548
Sandra
Tienda de tocados baratos
Sandra en Grupo Madrid, El 28 de Abril de 2015 a las 16:12

Hola chicas! Necesito comprarme urgentemente un tocado de color granate para la boda de una amiga mía,algo pequeñito... Conocéis alguna tienda barata o de chinos incluso...que venda tocados??? He ido...

Maritii, jueves 2-May-19 25 21.504
Sandra
Humidificador recomendado???
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Octubre de 2015 a las 18:25

Hola compis. Estoy como loca buscando un humidificador de aire frío que este bien y no sea muy muy caro pero hay mil en el mercado. Me podríais echar una mano si conocéis o tenéis alguno.??? Mil besos...

Maria, lunes 18-Dic-17 5 623
Sandra
Cartel cestas baños
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2015 a las 21:16

Hola chicas!!! Quería saber que tipo de frase pondriais para poner en las cestas de los baños?? O si alguien tiene una plantilla qm pueda enviar Mil gracias

Nuria, sábado 22-Jul-17 28 2.184
Sandra
Hospital nuevo belen??
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Julio de 2015 a las 09:59

Hola chicas Quería saber si alguna habéis dado a luz en el Hospital Nuevo Belen ( Madrid) o si conocéis a alguien. Tengo el ginecólogo allí pero aun estoy con muchas dudas y no se si dar a luz allí......

Mjose, sábado 22-Abr-17 28 9.640
Sandra
Uppa baby vista o peg perego????