Grado, Asturias · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
He estado mirando restaurantes y una de mis opciones es el Llagar de Colloto pero no se que hacer, no conozco a nadie que se case alli, alguna me puede contar algo?
Queria daros las gracias de todo corazon!! de verdad, gracias a vosotras lo he conseguido!!! Me han borrado los debates!!! Sois Geniales!!!!
Bueno Chicas como ya comente en este debate https://comunidad.bodas.net/debates/archive/borrar-debate--t141795 Pues despues de la respuesta de la administradora de que no me lo borra por que puede...
Alguna de vosotras si me habeis leido sabreis que he anulado mi boda y tengo debates por ahi con fotos de mi vestido y otro debate que hablo de la forma de viviamos mi ex y yo, he pedido porfavor que...
Candy bar, cigar bar, fotomaton, photocall, iniciales gigantes, arbol de huellas, libro de firmas...... podria poner infinidad de cosas que no sabia ni que existian hasta que llegue a este foro, donde...
Bueno chicas como alguna sabeis he anulado mi boda (gracias a dios) y hacia dias que no entraba al foro, entre la mudanza y el trabajo no he tenido tiempo y entro hoy y me encuentro un jaleo entre...
Necesito ayuda, necesito que me recomendeis algun sitio en oviedo o alrededores que tenga jardines ya que quiero hacer la ceremonia alli, pero no encuetro nada que me guste, Latores y Peña Mea no me...
Dnde los puedo encontrar? me gustan mucho y no se donde los venden
Hola me gustaria hacer una boda vintage y no se por donde empezar