Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Agosto 2015 Asturias

Que pasa en el foro?

Sandra, el 12 de Diciembre de 2014 a las 21:51 Publicado en el Grupo Soporte 0 63

Bueno chicas como alguna sabeis he anulado mi boda (gracias a dios) y hacia dias que no entraba al foro, entre la mudanza y el trabajo no he tenido tiempo y entro hoy y me encuentro un jaleo entre antiguas ud y nuevas ud, me he puesto a leer comentarios y no entendi mucho, alguien me puede explicar que ha pasado?

63 Respuestas

Última actividad por Saray, el 15 de Diciembre de 2014 a las 11:15
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya me ha borrado 2 aparte de bichearme....creo que le gustado....jajajajajaja
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Mayo 2015 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no me he casado, espero que todo vaya bien, y a ti también Smiley smile. Es que solo escribo a veces, pero de vez en cuando me paso. Ánimo y que todo se arregle.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Patri, xk la verdad que ya apenas paso x el foro, pero cuando nunca habían borrado un comentario mío, ahora de 4 comentarios ya me han borrado 1... Así que como hay otras opciones y estoy en algún grupo de Facebook donde nos ayudamos sin ningún problema, paso por aquí de pascuas a ramos...
    Espero todo te haya ido bien... Antes te veía x el foro...
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Mayo 2015 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si las administradoras del foro hacen algo, porque esa actitud no viene a nada, que esto no es la guardería. A ver si se arregla pronto todo esto.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri estoy deacuerdo contigo, pero cuando tu opinión es contraria a la opinión de alguna otra, o te borran sin qe hayas faltado el respeto, y muchas hemos recibido privados y con insultos. Esto es acoso y derribo a las que hemos sido UD. No se que pretenden con ello, pero insultar y amenazar?? Ya es lo que fataba, y más viniendo los mensajes de una UD actual..
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Mayo 2015 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, llevo aquí algo más de un año porque empecé con lo de la boda con bastante antelación, no suelo hablar mucho porque no suelo hablar mucho en foros públicos, pero sí que me gusta leer y coger ideas y si veo en algún momento que puedo ayudar o aportar algo comento, y después de mi boda a ver si puedo daros ideas o aportar algo de experiencia. En fin, al grano, que no entiendo que pasa, ahora hay más debates de discusiones que otra cosa y esto ya no parece un foro de bodas, que si esto ya no es igual que antes, unas que dicen que no pueden dar su opinión tranquilas, otras que se falta al respeto... A ver creo que somos personas civilizadas, ¿no podemos comentar y hablar sin montar guerras? Todas estamos aquí para lo mismo, para hacer una boda acorde con nuestros gustos y personalidad, que menos mal son variados porque sino sería muy aburrido, y lo enriquecedor de encontrar ideas porque dentro de las diferencias también encontramos gente con un estilo similar. Por favor, apoyémonos y respetémonos más, no hace falta descalificar a nadie. Un abrazo a todas y gracias por todo lo que he aprendido en este foro en todo este tiempo.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Baluarte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa actitud es la que esta haciendo que en el foro no paren de salir debates repetidos unos detrás de otros...porque leer es muy aburrido. y luego la gente se queja que hay montones de debates iguales, y que es un rollo leer un montón de debates iguales. Y esto es como la pescadilla que se muerde la cola. Hay que usar el buscador!!
    • Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Abril 2015 Girona
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón tienes, no podías decir más verdad.!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero por desgracia son los menos...eso te lo aseguro

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo he visto debates abiertos recientemente por ud que estan genial

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra, cariño. Pues eso, ya te dije que no pasaba nada. Pero tú soloa puedes ver lo que pasa. Respeto por favor, a todas!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He creado este debate para informarme y me encuentro con faltas de respeto. Yo hace un tiempo tambien tube alguna falta de respeto con alguna chica del foro y me arrepiento lo hice por que estaba amargada

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb pienso q muchas lo tienen subido la verdad
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjjajaja Ayy mi Carol !! que te quiero!!!Smiley heart

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me había enterado...con razón abrí un debate y me lo cerraron pq me dijeron q ya estaba repetido...
    Seguro q esta repetido como muchos otros...pero tampoco me voy a poner a leer los miles y miles de debates...bueno en fin espero q se arregle todo esto
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué bien habla mi Sory...jajaj
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay mal ambiente la verdad,una pena porque yo antes tenía otra cuenta y llevaba mucho registrada y no era así..
    Bajo mi punto de vista hay algunas usuarias que se les han subido los privilegios de destacada a la cabeza, y que no lo puedes decir porque encima te borran el comentario... O te mandan un privado o se auto cierran el debate cuando los comentarios no son de su agrado... O amenazan con borrarlo..No son todas, solo algunas en concreto, que encima contestan con soberbia a otras usuarias, en fin, una lastima porque antes había un ambiente bunisimo y para mi este foro me ayudo mucho en los preparativos de nuestra boda, pero desde luego no es lo que era.
    • Responder
  • Chanel
    Novia Adicta Diciembre 2016 New South Wales
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esque lo siento por las UD que cumplis con vuestra labor , pero en mi opinion no entiendo cual es su mision aqui en el foro,porque he visto muchas UD, que flaco favor hacen con su comportamiento, si que he leido debates que si estan para mediar y tal, y todo eso pero pienso que muchas cuando no les gusta una opinion, contestan con una arrogancia y un fuera de lugar que no viene a cuento, que otras se toman cualquier tipo de desacuerdo de opiniones como algo personal, que hasta se dedican a perseguir y censurar todo tipo de opiniones, recuerdo en mi caso una de ellas que por las polemicas que tuve en varios debates estuvo monton de tiempo metiendose y juzgando mis comentarios aunque no incumpliesen ninguna norma de la comunidad, en muchas tambien he visto una imparcialidad total y que muchos comentarios y debates son censurados sin motivo aparente, solo porque a alguna de ellas les parezca incorrecto algo porque no les gusta, o porque tienen su propio catecismo moral, sin embargo despues hay cantidad de debates y comentarios inapropiados sin eliminar que infringen las normas de la comunidad que hasta ellas mismas han comentado...Muchas piensan que por ser usuaria destacada, la palabra destacada ya les concede una cierta superioridad en el foro, y hasta mucha gente por miedo a ser censurada maquilla sus palabras extremadamente para que nadie se pueda ofender y que se lie parda... Pero vamos que las UD, son personas igual que nosotras, que no por mucho que lleven x años en el foro van a ser mas que nadie, muchas veces podian volver a la realidad de que esto es un foro y la gente tiene opiniones diferentes, no hace falta censurar o atosigar a la gente...Que ni la inquisicion Smiley xd

    Otras UD pues da gusto tenerlas entre nosotras, y siempre estan dispuestas a ayudar, pero vamos que como muchas otras usuarias. Por otro lado es un error muy tipico de los foros, dar unas condiciones especiales a los usuarios como moderadores, pero no tendria que ser asi, deberian separar el ser moderador para que no haya implicaciones personales, de los usuarios , y que los moderadores no puedan comentar ni meterse entre medias, si no que si simplemente algo infringe las condiciones legales del foro eliminarlo, argumentarlo debidamente y ya esta...

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! Yo estoy de acuerdo con Sandra, creo que eso sí que es generalizar :s
    Yo llevo como UD el mismo tiempo que ella, así que mi experiencia, como tú dices Sandra -3, jiji! Qué gracia me ha hecho Smiley smile
    Todas tenemos unas ganas enormes de que llegue nuestro día! En el caso de las que no nos haya llegado aún.
    Y aquí estamos para ayudarnos las unas a las otras a solucionar nuestros problemas y/o dudas. Novias, casadas, mamis, no mamis, UDs, no UDs...
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro!!! A ver si la estrellita se van a creer que es de esas compradas!!!
    Que es solo un dibujo !!! Que las ganas de ayudar las demuestra la persona no una denominación nominal!!!!
    Completamente de acuerdo con vosotras chicas
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirad,este es un ejemplo BUENISIMO del buen hacer que habia antes en el foro,y de la gran labor que hacian las UD:

    https://www.bodas.net/debates/ideas-paneles-para-colocar-los-nombres-de-los-invitados--t7096

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto....hay que ver como han cambiado las cosas,yo era UD el año pasado,me encantaba ayudar y realmente todo el mundo cooperaba y era super agradable pasarse por aquí,habian historias claro que sí,pero se moderaban genial y la sangre no llegaba al río...se abrian debates donde se compartían ideas geniales...por ahí teneis uno de carteles y meseros que es tremendo para coger ideas tenia tropecientas páginas que entre todas ibamos engordando con la carteleria de nuestras bodas....de hecho yo misma me inspiré ahí para mi boda...ahora se abren debates de lo mismo,se repiten....en fin,no doy crédito en lo que ha derivado esto

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que cosas se entera una leyendo..! Hay mal rollo jeje, no lo habia persibido, ya que llevo mes y medio en el foro!
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo un mes y poco y he notado tiranteses.. entre algunas chicas....

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes me metía mucho en el foro pero ya casi no tengo tiempo y apenas me he dado cuenta de todo esto que comentáis! La verdad es que este foro me sirvió mucho para organizar mi boda, contacté con mucha gente y nos ayudamos mucho y sería una pena que perdiera su funcionalidad.
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tooooda la razón...y una vez empezada está dinámica sólo hay que tomar parte en el asunto. Esperemos así sea por que esto antes no se permitía.
    Todas somos iguales que se tenga el poder de realizar ciertas acciones no da derecho a censurar a nadie, ni hablar mal a nadie ni en público ni con privados
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila guapa no va por ti Smiley winking
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien dicho , estoy muyy de acuerdo contigo
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo eso si q es generalizar! Yo todavia no he borrado nada a nadie! Ni pienso hacerlo si no es insulto o cosas asi... Insulto insulto, no algo q pueda malinterpretarse... Pero opino igual... Todas estamos aqui para ayudar!!!! Yo me he sentido ayudada mucho y espero q siga siendo asi, tanto por ud como por las q no lo son...
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estas haciendo muy bien sandra ! Me alegré cuando te vi de ud, te lo mereces, sigue asi y lo harás genial .
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que tu
    Con las nuevas UD's no se puede opinar, si no las gusta el comentario lo borran
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración