Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Torrejon De La Calzada, Madrid · Desde Agosto del 2010

Me llamo Sandra, tengo 28 años, y bueno pues como sabéis nos casamos!!!!! después de 3 años de novios, y casi uno viviendo juntos nos hemos decidido!!!!!... Ver más

Me llamo Sandra, tengo 28 años, y bueno pues como sabéis nos casamos!!!!! después de 3 años de novios, y casi uno viviendo juntos nos hemos decidido!!!!! la verdad q nunca habíamos pensado en ello, y no estaba en nuestros planes, pero estas vacaciones decidimos q era el mometo, q nos apetecía y que por qué no..................así que fijamos fecha y a esperar............

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2011

4577días 7hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Trajes de madre o madrina a buen precio
Sandra en Grupo Madrid, El 25 de Febrero de 2011 a las 21:30

Hola chicas!! quiero abrir este debate para que cada una de nosotras pues cuente un poco donde se van a comprar los vestidos nuestras madres o las madrinas, y si podemos aportar sitios que tengan buen...

Marisa, domingo 26-Feb-17 11 9.170
Sandra
Instalar una cabina de fotomaton
Sandra en Grupo Madrid, El 19 de Noviembre de 2010 a las 17:53

Hola chicas, He visto en algunos foros la idea de poner una cabina de fotomaton el día de la boda, pero no de fotos si no que grabe video, algo como esto...

Maria, lunes 7-May-12 12 2.351
Sandra
Barra libre
Sandra en Grupo Madrid, El 8 de Enero de 2011 a las 17:41

Hola chicas, Estos dias de fiesta hemos estado dando vueltas al tema de la barra libre. En la finca donde nos casamos nos cobran 24 euros por menu adulto por cuatro horas de barra libre, y no se si es...

Aura, viernes 11-Nov-11 22 1.212
Sandra
Bolero para mi vestido
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2011 a las 22:28

Hola chicas, Tengo un problemilla, me gustaría comprarme un bolero para mi vestido, me caso en octubre, por la tarde, y por la noche suele refrescar, así que me gustaría llevar...

Nenane, martes 13-Sep-11 12 7.691
Sandra
Maquillaje y peluquerÍa a domicilio por 49 euros
Sandra en Grupo Madrid, El 6 de Junio de 2011 a las 14:49

Chicas atentas a este descuento yo creo que está muy bien para todas las que todavía no tenemos ni peluquería ni maquillaje....

Sandra, martes 7-Jun-11 2 387
Sandra
Agenica mundinovios
Sandra en Grupo Luna de miel, El 7 de Mayo de 2011 a las 23:53

Hola chicas querías saber si alguien tinene referencias de esta agencia, he visto los presupuestos que está dando y la verdad que los precios son muy buenos, pero me gustaría...

Ivisi, domingo 8-May-11 2 487
Sandra
Tienda de novias al 50%
Sandra en Grupo Madrid, El 29 de Noviembre de 2010 a las 20:34

Hola chicas, Para las que todavía no tenéis vestido, ayer vi en Leganés una tienda en el centro, se llama novias Lys que está en liquidación por que van a cerrar, la verdad que no se que tendrá pero...

Sonia, martes 18-Ene-11 3 397
Sandra
Zapatos de novia
Sandra en Grupo Madrid, El 1 de Noviembre de 2010 a las 13:53

Hola chicas, Me gustaría que fuesemos poniendo fotos de los zapatos que nos gustan y así ir cogiendo ideas, la verdad q estoy un poco indecisa no se que zapatos le pegan a mi vestido, os...

Toledana, lunes 22-Nov-10 8 1.058

Grupos generales

Inspiración