Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Torrejon De La Calzada, Madrid · Desde Agosto del 2010

Me llamo Sandra, tengo 28 años, y bueno pues como sabéis nos casamos!!!!! después de 3 años de novios, y casi uno viviendo juntos nos hemos decidido!!!!!... Ver más

Me llamo Sandra, tengo 28 años, y bueno pues como sabéis nos casamos!!!!! después de 3 años de novios, y casi uno viviendo juntos nos hemos decidido!!!!! la verdad q nunca habíamos pensado en ello, y no estaba en nuestros planes, pero estas vacaciones decidimos q era el mometo, q nos apetecía y que por qué no..................así que fijamos fecha y a esperar............

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2011

4583días 3hrs
E
Finca los cotos
Esther, El 30 de Septiembre de 2010 a las 00:41

Hola chicas!!!! Abro este debate para que todas las que nos casamos en la finca podamos comentar detalles de como decorarla para el gran dia, los menus que hemos elegido, la manteleria, los centros de...

María, jueves 21-Feb-19 3.278
Marina
Necesito vuestra ayuda!!
Marina, El 5 de Diciembre de 2011 a las 12:15

Chicas, muchísimas gracias, de verdad, pero NO SIGÁIS VOTANDO. Nos retiramos. Han habido ciertas cosas que no nos han gustado y hemos decidido abandonar, por motivos personales. Sólo quiero que sepáis...

Beatriz, sábado 10-Dic-11 187
Sonia Perez
Tu foto favorita de la boda
Sonia Perez, El 11 de Mayo de 2011 a las 18:10

seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les...

Laverne, domingo 5-Jul-15 205
K
Finca julio de llanos "degustacion de menú"
Katherine, El 19 de Enero de 2011 a las 23:11

Hola a Todas, vamos a centralizar las experiencias, degustaciónes,ideas, quejas para ayudarnos entre todas. Suerte!!!!!

Vanesa, miércoles 29-May-13 372
D
Si no está permitido hacer esto, enviadme un mensaje y lo borraré, ok?
Drada, El 6 de Septiembre de 2011 a las 19:01

Hola, soy Sandra, usuaria y fan de este foro! trabajo en una guardería de un pueblo pequeño, y resulta q tenemos q renovar el uniforme. Nos hemos enterado de q hay un concurso en una página de...

Almudena, miércoles 21-Sep-11 38
Paloma
Bodas del 8 de octubre
Paloma, El 28 de Mayo de 2011 a las 15:29

Hola, bueno creo que no hay ningún debate para nuestro día, así que he decidido crearlo y así vamos comentando como nos van las cosas. Por cierto, no se si somos muchas o...

Carla, martes 25-Oct-11 128
Emili
Bodas octubre 2011
Emili, El 28 de Julio de 2011 a las 10:57

Nenasss como llevais las cosas???

Carol, martes 13-Dic-11 395
M
Pedida
Monica, El 29 de Agosto de 2011 a las 18:30

Que cara pusiste o que hiciste quando tu novio te pidió que te casaras con el?Como te lo pidió?Donde?

Patricia Gonzalez Ju, martes 27-Sep-11 30
Silvia
Que zona de roma me recomendais??
Silvia, El 11 de Agosto de 2011 a las 17:55

Hola!! A finales de Octubre mi futuro marido ( q bien suena, jijiji) y yo tenemos unos días libres y mi intención es irnos a Roma. Que zonas me recomendais para buscar el hotel??...

Noemí, martes 16-Ago-11 14
M
A mes y poco de la boda, y sin detalles!!!!!
Mireya, El 29 de Julio de 2011 a las 11:33

Bufff, chicas, siento mucho desahogarme con vosotras pero lo necesito porque me va a dar algo!!!!!!!!! He leido tantos debates y comentarios en este foro sobre cosas que les pasa a novios a poco...

Sandra, lunes 2-Sep-13 15
Pili
Los angeles - san francisco
Pili , El 6 de Junio de 2011 a las 14:12

Wenas chicas!!! menudo sorpreson que me dio el otro dia mi chico. resulta que no nos ibamos a ir de viaje muy lejos, deciamos las islas que lo teniamos aqui cerquiat y nos iba a costar un pelin mas...

Raquel, miércoles 28-Sep-16 32
Natyuli
Vuestra pedida¡¡
Natyuli, El 15 de Julio de 2011 a las 09:27

Hola xikas¡¡ me estoy fijando que hablamos mucho de como queremos que sea nuestra boda,pero....como fue vuestra pedida??? nuestros chicos son de los romanticones o mas bien todo lo...

, viernes 22-Jul-11 29
Lorena
Nueva agencia nautalia
Lorena, El 9 de Julio de 2011 a las 18:02

Hola a todos!! Quisiera saber vuestra opinión sobre Viajes Nautalia, nos han ofrecido una buena oferta para la Riviera Maya, pero como son los "herederos" del Grupo Marsans tengo algo de miedo...

Viviana, martes 4-Ago-15 10
L
Aldea tejera negra
Lalus, El 1 de Julio de 2011 a las 18:18

Hemos decidido casarnos en Aldea Tejera Negra, en Campillo de Ranas, nos ha fascinado el sitio, el entorno, las personas que nos han atendido, y todo lo que hemos visto hasta ahora. Me gustaria saber...

Maria, jueves 8-Oct-15 6
Inmaculada
Alfileres cobo callej
Inmaculada, El 21 de Abril de 2011 a las 15:24

Hola a todas, alguna ha comprado o ha visto alfileres en Cobo Calleja?? Muchas gracias y un besito

Sandra, viernes 1-Jul-11 7
Amaya
Busqueda de ramo de novia
Amaya, El 27 de Junio de 2011 a las 14:18

Hola chicas, ¿Alguna me podeis informar sobre donde buscar ramos de novia en Getafe? Esque estoy bastante perdida con este tema y faltan 3 meses y medio para la boda y creo que debo empezar a mirarlo...

Sandra, martes 28-Jun-11 4
H
Tarta de pañales
Helen, El 12 de Junio de 2011 a las 14:58

Chicas me a encantado esta idea alguna sabe ha hecho alguna? darme ideas por favor cuantos pañales necesitare para una tarta de 2 pisos un beso y gracias

Nuria, lunes 4-Dic-17 11
J
Regalos invitados
Jose, El 7 de Junio de 2011 a las 18:43

Buenas tardes, Me caso en septiembre y ya estoy ultimando los ultimos flecos. A ver si alguien me puede ayudar con el tema de los regalos para los invitados. A los hombres lo tengo claro, es una...

, miércoles 8-Jun-11 6
Sandra
Maquillaje y peluquerÍa a domicilio por 49 euros
Sandra, El 6 de Junio de 2011 a las 14:49

Chicas atentas a este descuento yo creo que está muy bien para todas las que todavía no tenemos ni peluquería ni maquillaje....

Sandra, martes 7-Jun-11 2
Nuria
Cabina videomensaje
Nuria, El 4 de Junio de 2011 a las 22:47

Hola chicas, Hoy he estado en la finca donde nos casamos para ver el montaje de otra boda que había hoy. Han puesto una cosa super original que yo no había visto y que desde luego me voy...

Ruben, domingo 9-Jun-13 12
Alex
Nueva york,san francisco,las vegas
Alex, El 20 de Marzo de 2011 a las 23:42

Alguien va a Nueva York el 13 Junio?

Alica, jueves 2-Jun-11 17
Carmen Gloria
Velos de novia a muy buen precio
Carmen Gloria, El 14 de Febrero de 2011 a las 16:22

Hola para todas aquellas que aun no tengais vuestro velo de novia, aqui os dejo una pagina de una tienda que esta en zaragoza y donde yo he comprado el mio, la verdad que he sido muy aventurera de...

Vanessa, martes 25-Oct-11 24
Patricia
Velos baratos
Patricia, El 31 de Mayo de 2011 a las 15:48

Hola chicas, he ido a la primera prueba de mi vestido y me probaron un velo bastante normalito que costaba 535€ me parece un poco excesivo (y me dijeron que era de los baratos)y para un rato que...

Silvia, viernes 11-Nov-11 17
Amaya
Necesito encontrar mini-botellas
Amaya, El 27 de Mayo de 2011 a las 21:34

Hola, Queria preguntaros si coneis algun sitio donde pueda comprar mini botellas de licor para los detallitos por menos de 2 euros. Gracias y saludos a todas.

Alexandra, viernes 22-Feb-19 57
Majo
A que hora se hace oscuro en octubreeeeee!!! s.o.s
Majo, El 29 de Mayo de 2011 a las 15:12

Holaaaaa!!! por favor a ver si me podeis ayudar me caso el dia 22 de Octubre al aire libre y tengo muchas dudas de la hora me podrias decir a que hora se hace oscuro ese diaaaaaa??? si alguien lo...

Majo, martes 7-Jun-11 23
Marta
Busco finca para celebrar una boda con encanto ¡y conservar los riñones!
Marta, El 27 de Mayo de 2011 a las 17:10

Después de recibir varios presupuestos de unos 5.000€ de alquiler de finca (sólo la finca), posteriormente asustarme, deprimirme, agobiarme, pensar que "viviendo juntos estamos...

Jorge, miércoles 18-Feb-15 8
Ana
La noche antes de la boda....
Ana, El 26 de Mayo de 2011 a las 16:04

Hola chicas!!! una preguntilla, las que vivís ya con vuestros futuros maridos, la noche antes de la boda estaréis juntos o esa noche dormiréis separados???? Porque mi pareja dice...

Cristina, viernes 19-Sep-14 72
E
Por favor ayudarme a darme ideas
Erundina, El 25 de Mayo de 2011 a las 16:14

Hola quisiera casarme por lo civil este año mi boda sera para unas 25 personas, por favor darme ideas para celebrar la boda y sitios gracias

Raquel, lunes 6-Jun-11 7
Pili
Detalles para los invitados
Pili , El 20 de Mayo de 2011 a las 19:06

Y aqui teneis los detalles para la gente. Bueno es una muestra porque los haremos personalizados con diferentes dibujos para cada persona. A nosotros nos gustaron mucho.

Pili, martes 24-May-11 5
Raquel
Coro rociero
Raquel, El 18 de Mayo de 2011 a las 14:59

Hola chicas!!Necesito vuestra opinión. Me caso el año que viene por lo civil en una finca y me gustaría contratar un coro rociero. Lo que ocurre es que a mi lo q más me gusta del coro rociero es...

Carlota, sábado 22-Oct-11 13
D
2 dias para mi boda!! gracias por todo chicas
Davinia, El 19 de Mayo de 2011 a las 16:23

Solo quedan 2 dias para mi boda y lo unico que os puedo decir es ¡¡GRACIAS CHICAS!! porque me habeis ayudado muchisimo en este foro, desde el primer dia miraba mi contador y marcaba 400 y...

Rebeca, lunes 23-May-11 35

Grupos generales

Inspiración