Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2014

Q decir... soy sensible y cariñosa y creoq encontre gracias a dios una persona qm da todo loq necesito ...

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2805días 18hrs
Teresa
Mamis de junio 2017
Teresa, El 20 de Octubre de 2016 a las 00:04

Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...

Davoyeva, miércoles 21-Feb-18 1.592
Anabel
Carro candy bar
Anabel, El 27 de Abril de 2017 a las 10:21

Necesito fotos del carro candy bar de como os quedo, tengo muchos botes jarrones de cristal para no sobrecargarlo mucho,saludos

Anabel, jueves 27-Abr-17 9
Lucía
Bengalas
Lucía, El 6 de Marzo de 2017 a las 17:00

Hola a tod@s, me gustaría que durante el baile de nuestra boda nuestros invitados tengan encendidas unas bengalas... pero no se si eso no les permitirá disfrutar el momento...Que me decís??

Rinoa, domingo 23-Abr-17 27
Cristina
Mi idea para las chuches
Cristina, El 30 de Marzo de 2017 a las 16:44

Hola a tod@s! Por si a alguien le sirve de inspiración , os cuento lo que ya he encargado para el "rincón de los dulces". (No pongo mesa dulce porque no llega a eso jaja. Somos pocos, asi que no habrá...

Inma, lunes 17-Abr-17 18
María
Tienda de novias amor en grado
María, El 2 de Abril de 2014 a las 12:37

Alguien ha ido q comprar su vestido alli???? O sabe si el servicio es bueno???? Es que me la ha recomendado una amiga de mi madre y desconozco por completo como trabajan

Beatriz, martes 25-Abr-17 50
M
Bodas en asturias
Marta, El 26 de Septiembre de 2016 a las 13:12

Busco recomendación de hoteles para casarse en Asturias muchas gracias

Lucía, domingo 14-May-17 37
Campanilla
Peluqueria y maquillaje con desplazamiento
Campanilla, El 7 de Marzo de 2017 a las 11:36

Hola a todas!!ando buscando peluqueria y maquillaje para el dia B con desplazamiento a las afueras de Oviedo. De momento lo poco que mire no baja de 300 euros. Sabeis de alguien que baje un pelin el...

Carolina, martes 7-Nov-17 9
N
Fue todo como soñasteis??
Naty, El 3 de Marzo de 2017 a las 08:49

Buenos días chicas!!!Tenía curiosidad y ver si entre todas dando opinión podemos mejorar cositas las que estamos a punto de darnos el" Si".La pregunta es si salió todo como esperabais en vuestro...

Naty, viernes 10-Mar-17 22
A
Me plagian la boda!!! y estoy que reviento!
Anonimo, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:02

Pues como dice el título me copian la boda enterita y es que no entiendo la poca originalidad que puede tener la gente! En resumen... el año que viene iré a una boda exactamente igual a la mía.. ........

Sandra, viernes 3-Mar-17 83
Nati
Qué os da más miedo: ¿que llueva o que os falle un proveedor?
Nati, El 2 de Marzo de 2017 a las 15:05

Hola preciosas!!! Los nervios de los días anteriores a la boda se pueden deber a muchas cosas, hoy os pongo en un duelo de "Panic Bride" Qué os da más miedo: ¿que llueva o que os falle un proveedor? ...

Aniiii, lunes 20-Mar-17 48
Yolanda
Tiro para Nueva York y Ribera Maya o tiro para Tailandia
Yolanda, El 2 de Marzo de 2017 a las 16:39

Pa donde nos vamos estamos mareados jeee!! viajamos con catai nos han hablamos muy bien ayuda

Yolanda, miércoles 5-Abr-17 10
Fany
Y ahora con cual me quedo?
Fany, El 17 de Febrero de 2017 a las 17:57

Ay! Que dilema tan grande! Ayer fui a la pelu con la idea clara de lo que quería para el día de la boda, pero en un momento la chica me hizo 4 peinados, de los cuales me gustaron mucho dos.. Necesito...

Marta, lunes 20-Feb-17 103
Guadalupe
De bajon...cuando te dicen que no vienen...
Guadalupe, El 16 de Febrero de 2017 a las 22:53

Hola, pues hoy me ha pasado eso, que una amiga que hace una semana me dijo que venia a la boda,que contara con ella, y justo hoy le dicen que la graduacion de su hermana es el mismo dia que mi...

Desiree, lunes 20-Feb-17 68
Soraya
Carro decoracion
Soraya, El 7 de Febrero de 2017 a las 19:34

Hola chicas!!Este es nuestro carrito,aún no se si será para las chuches o simplemente para un rincón de decoración pero estoy 😍😍😍!!!

Anna, miércoles 8-Feb-17 40
Nyr87
Restaurante lupa 2017
Nyr87, El 21 de Diciembre de 2015 a las 11:58

Hola chic@s, abro este debate porque veo que aún no hay ningún debate para quienes celebramos nuestro día B en este restaurante en 2017.

Nosotros, martes 4-Jul-17 51
S
Dj jc eventos
Sfs, El 20 de Enero de 2017 a las 08:11

Hola,hay alguien que pueda darme referencias sobre Juan Contreras DJ, lo conocimos ayer y parece un chico muy majo,pero no lo vimos trabajando,y tenemos el miedo a q no anime...No se,si podéis...

Sandra, martes 31-Ene-17 8
Sara
Dos culturas, una boda. socorro!
Sara, El 30 de Enero de 2017 a las 17:13

Hola a tod@s... Mi padre es arabe y mi madre catalana, la familia de mi chico es española toda. Yo me siento catalana y apenas sigo las tradiciones de mi mitad arabe. Hasta ahi todo normal. El...

Sara, lunes 2-Jul-18 45
Peny
Tailandia 2017
Peny, El 30 de Enero de 2017 a las 19:04

Hola ! Somos unos novios de Zaragoza que nos casamos el 6 de mayo y la luna de miel es en Tailandia .¿ Alguna pareja más que sobre estas fechas se case y tenga mismo viaje ? Y ya que estamos si se...

Esther, miércoles 5-Abr-17 37
Alba
¿Vuestro chico os ha enseñado ya el traje de novio?
Alba, El 30 de Enero de 2017 a las 22:05

Buenas noches preciosas!!! Todas sabemos que hay una tradición en la que el novio no puede ver a su chica vestida de novia hasta que llegue el gran día... pero ¿Y a él? ¿Vuestro FM os ha dejado ver su...

Gabriela, viernes 3-Feb-17 54
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.247
Christian
Luna de miel thailandia¿alguien más va a thailand?
Christian, El 13 de Enero de 2017 a las 11:16

Muy buenas a todosDespués de mucho mirar,vamos a cerrar hoy nuestra Luna de Miel a Thailandia.Un circuito por Thailandia en el que estaremos 4 noches en Bangkok,3 noches en un circuito por Chiang Mai...

Rocio, viernes 22-Mar-19 41
Davoyeva
Ya somos marido y mujer
Davoyeva, El 23 de Septiembre de 2016 a las 19:01

Nos casamos el 3 de septiembre, nos salio todo a pedir de boca, es que hasta lo que pudo haber salido mal al final salio bien. Os hago un pequeño resumen y os dejo algunas fotucas antes de hacer la...

Sandra, sábado 14-Ene-17 61
Melisa
Peluquería y maquillaje
Melisa, El 13 de Enero de 2017 a las 23:19

¡Hola!, aun no tengo peluquería y maquillaje. En los sitios que pregunto, incluidos los proveedores de aquí, es muy caro. Sabéis de sitios más economicos, gracias.

Nady, jueves 26-Ene-17 22
Carla
Tailandia!
Carla, El 12 de Enero de 2017 a las 20:53

Hola! He visto que muchas de vosotras vais a Tailandia. En facebook me acaba de salir esto por si a alguien le interesa!Un saludo

Mariluz, miércoles 18-Jul-18 27
Olga
Alfileres hechos a mano
Olga, El 12 de Enero de 2017 a las 23:27

Aquí os enseño mis alfileres, hechos a mano por mi madre y por mí, sobre todo por mi madre, que se está dando una currada... son de fieltro y no hay dos iguales, cada uno tiene una forma o un color...

Olga, miércoles 18-Ene-17 49
Elisa
Pendientes día b
Elisa, El 14 de Enero de 2017 a las 13:10

Chicas, cuales os gustan más??? O ninguno???

Raquel, sábado 21-Ene-17 54
Sara
Los gemelos para mi papá
Sara, El 11 de Enero de 2017 a las 20:58

Es la primera vez que hago un mensaje. Pero estoy tan contenta con los gemelos personalizados que le voy a regalar a mi papi. (Que es el padrino). En el gemelo 1 pone de tu brazo al altar. Y en el...

Maria, miércoles 18-Ene-17 24
Maria
Preguna a novias ya casadas....
Maria, El 14 de Enero de 2017 a las 03:18

A quién elegisteis para vuestro maquillaje y peluquería? Nos podéis contar vuestra experiencia a las novias que estamos preparando la boda? Gracias a todas

Maria, domingo 15-Ene-17 10
Cris
Hacer pulseras yo misma
Cris, El 11 de Enero de 2017 a las 10:42

Hola chicas!! hace un tiempo vi un debate para hacer unas pulseras y alguien puso una pagina web donde vendían materiales como chapitas para grabar, cierres y eso online ytambiñen tenían tienda en...

Esther, jueves 19-Jul-18 9
Rocio
Mis zapatos tuneados
Rocio, El 14 de Enero de 2017 a las 00:15

Hoy me ha dado por ponerle a los zapatos el si quiero jejeje y asi me ha quedado aver que me decis gracias por las opiniones de antemano

Belen, sábado 14-Ene-17 17
Laura
Os cambiaistes de zapatos?
Laura, El 2 de Enero de 2017 a las 16:34

Hola chicas!Llevo unos días mirando zapatos e intentando encontrar unos que sean "comodos". Me gustaría saber si pudisteis aguantar bien todo el día con los tacones o si tuvisteis que cambiaros el...

Davoyeva, sábado 11-Mar-17 59
A
Cosas inesperadas!!!
Arantxa, El 26 de Octubre de 2016 a las 11:14

Hola mis niñas!! Abro este debate, no por ser mala y haceros recordar malos recuerdos, pero si me gustaría saber qué cosas os salieron mal en ese día tan especial, cosas que salieron mal pero que son...

Sandra, sábado 14-Ene-17 42

Grupos generales

Inspiración