Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2022
Mis proveedores
4
Restaurantes
Detalles de bodas
Belleza Novias
Belleza Novias
Posts en los que participo
59
¡Hola tortolitxs! ¿Tenéis ganas de conseguir los fondos de pantalla descargables más top para vuestro móvil? 😏 Responded a la siguiente pregunta y cada vez estarán más cerca 😍 ¿Con qué nombre tienes...
Buenas tardes, me caso el 15 de agosto de 2022 en Sant Cugat del Valles. Abro debate para poder ir hablando y comentando como lo lleváis otros novios de las mismas fechas. Yo ya estoy de los...
¡Hola parejas! ¿Qué día habéis escogido para dar el "Sí Quiero"? Comenta en este post y escribe la fecha de vuestra boda 👇👇👇👇 ¡Y que viva el amor! ❤️
Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 1457 días
He votado una encuesta
Hace 1636 díasHola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra...
He votado una encuesta
Hace 1653 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración