Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
Me considero una persona práctica y sencilla a la vez que moderna. Me encanta todo lo que es personalizar cualquier evento para darle no sólo nuestro... Ver más
Me considero una persona práctica y sencilla a la vez que moderna. Me encanta todo lo que es personalizar cualquier evento para darle no sólo nuestro toque, sino el de nuestros invitados.
- Novia Habitual
- 593 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Quiero una boda diferente, original, donde los invitados tengan mucho protagonismo y se lo pasen muy bien. No queremos todo el protagonismo nosotros, sino que todos disfruten del momento y sea una gran celebración!! Juegos, baile, emociones y todo lo que surja!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
165
¡Última pregunta para completar este test tan molón! Y el premio no puede ser más top: ¡un kit descargable para un desayuno en pareja! 😎 ¡Se nos hace la boca agua al imaginarlo! 😜 ¿Quién suele...

¡Hola! ¿Sois amantes de la cocina? Vamos a descubrirlo... ¡Cuéntanos en comentarios cuál es vuestra receta estrella! 👨🍳 (Y pasa a la siguiente pregunta para ganar el regalo descargable) ❤️ *** ...

Se nota, se siente, ¡un desayuno en pareja está presente! 😜 Y será tuyo si contestas a cada una de las preguntas de este test tan molón 😎 En este caso, tienes que terminar la frase que te proponemos...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 1331 días

Participé en el post de Nina
Hace 1331 días

Participé en el post de Laura
Hace 1331 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración