Marchena, Sevilla · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
12Hola chic@s. Nos casamos el 11 de octubre de 2015.alguna idea para el viaje de novios en esa fecha?? Un viaje bonito, para descansar y pasarlo bien. Besitos!
Buenas, nos casamos el 11 de octubre 2016 y la idea es ir de viaje de novios a un crucero por el caribe, nos han hablado muy bien del royal caribean, nosé....si nos podeis informar un poco antes d ir...
Hola!!! para el dia d mi boda queria darle una funcion a cada una d mis 12 amigas, las d siempre, las mas allegadas, siempre hemos sido una piña y estan muy ilusionadas con la boda. quiero encomendar...
Buenas!! Me caso en sevilla. Quiero contratar una de estas ultimas novedades q tras ojear, me parecen muy divertidas. Fotomaton o videomaton, Cual m aconsejais? Lo habéis probado? . Besotesss
Hola!! en octubre nos casamos y aun no hemos visto viaje de novios, estamos barajando la opción d un crucero por el caribe ya que queremos ver playas paradisíacas, nos gusta muxo pasarlo bien y tener...
Buenas! m gustaria q me ayudarais a elegir el tipo d velo q comprar y que m deis ideas sobre diferentes formas d colocarlo. en principio el velo q m gustaria llevar es amantillado x los bordes, pero...
Algun@s d vosotr@s os habeis informado para ir d viajes d novios a miami? Nos casamoa en octubre....Nos gusta muxo la idea de ese viaje y qeremos q compartais opiniones e iinformación. Muaaa
Muy buenas. nos casamos el 11 de octubre y no tenemos decidido el viaje d novios. no queremos el típico viaje q t artas d andar, nos gusta la playa, el buen ambiente y pasarlo bien, siempre en un...
Hola estoy buscando fotografo y videos para mi boda. He visto a photomithos y por lo que veo en su pagina m gusta. Alguna teneis el placer de haberlos contratado?? Q precios suelen tener? Mañana...
Buenas a tod@s!!. Me caso el 11/10/2015, llevo Dj, pero somos muchos en mi boda los q nos gusta el flamenquito animado, bailable y q nos haga no parar en ningun momento. Conozco a algunos que cantan...
Buenas nos casamos en un pueblo de sevilla en octubre de este año y aun no tenemos concretado las fotografías ni el video. Para nosotros ese recuerdo va a ser único y queremos opiniones sobre...
Buenas!! Tng alrededor de 400 invitados en mi boda. Necesito detallitos tanto para hombres como para mujeres. Para ellos m guataria gemelos, petacas o algo asi y para mujeres d momento nosé. Darme...