Ir al contenido principal
S
Sandra

Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2021

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2022

639días 18hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
S
Cuaderno juego niños
Sandra en Grupo Manualidades, El 9 de Agosto de 2022 a las 18:56

¡Hola! Me encantan las manualidades y crear cositas así que entre otras cosas estoy haciendo un cuaderno de juego para poner en la bolsita que daré a los peques de la boda. Os dejo por aquí unas fotos...

Iris, domingo 3-Sep-23 53 803 24
S
Crucero Fiordos Noruegos
Sandra en Grupo Luna de miel, El 4 de Junio de 2022 a las 15:48

¡Hola a todos! Nos vamos de crucero por los fiordos noruegos en agosto. ¿Alguien que haya hecho este viaje o que vaya a hacerlo? Nos gustaría escuchar experiencias, opiniones y consejos, todo es...

Adoración, sábado 27-May-23 16 319 1
S
Bailarinas para la fiesta
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2022 a las 17:25

¡Hola! Estoy pensando en poner bailarinas 🩰 para la fiesta. De momento he visto la página de boda's secret y también leí por aquí la de gift empire (pero en esta última no consigo entrar en la web, se...

Carmen, martes 20-Sep-22 23 186
S
Tote Bags
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2022 a las 23:46

¡Hola! Acudo a vosotras de nuevo para pedir ayuda y opinión. Últimamente estoy dando vueltas a poner Tote Bags en la boda para que los invitados puedan coger una y meter ahí los detallitos que vamos a...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 25-Ago-22 42 417 1
S
Alianzas de plata
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2022 a las 11:36

¡Hola chicas! Quería preguntaros sobre precios en las alianzas de boda. Nosotros tenemos claro que queremos las alianza en plata ya que nos gusta el color plateado. Descartamos el oro blanco porque...

Andrea, viernes 6-May-22 36 358 2
S
Cajas regalo para niños
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2022 a las 21:35

¡Hola! Estoy buscando cajas para dar un detalle a los niños con chuches y alguna cosita más. No consigo encontrar este tipo de cajas en un tamaño que no sea muy pequeño. Recurro a vosotras por si...

Sandra, jueves 24-Feb-22 17 227

Grupos generales

Inspiración