Ir al contenido principal
S
Sandra

Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2021

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2022

639días 4hrs
Mai
Compra de resina Epoxy
Mai, El 27 de Septiembre de 2022 a las 22:50

Buenísimas noches, comu. He decidido que voy a intentar empezar en el mundo de la resina para ver si hago yo detalles para la boda y quería preguntaros si alguien ha comprado y dónde. Veo en Amazon de...

Yolanda, jueves 29-Sep-22 16
S
Bailarinas para la fiesta
Sandra, El 27 de Julio de 2022 a las 17:25

¡Hola! Estoy pensando en poner bailarinas 🩰 para la fiesta. De momento he visto la página de boda's secret y también leí por aquí la de gift empire (pero en esta última no consigo entrar en la web, se...

Carmen, martes 20-Sep-22 23
Nerea
a que hora empezar el cóctel si la boda es de tarde?
Nerea, El 30 de Agosto de 2022 a las 20:25

A ver si me podéis ayudar porque estoy bastante confusa con este tema. Me caso en Septiembre de 2023 y ya en Marzo de este año señalizamos el sitio donde va a ser el banquete. El caso es que la...

AROA, viernes 23-Sep-22 43 1
Natalia
¿Ritual de arena económico?
Natalia, El 27 de Agosto de 2022 a las 18:53

Hola!! Mi pareja y yo vamos a hacer el ritual de la arena y nos preguntábamos si alguien conoce algún sitio económico donde comprarlo... ¡Muchas gracias!

Natalia, miércoles 26-Oct-22 20 2
Bea
Regalos invitados llaveros
Bea, El 27 de Agosto de 2022 a las 15:24

Hola comunidad! He pensado en hacer llaveros de resina para los invitados de la boda. Me encanta hacer manualidades y todavía me queda un año para ir haciéndolo. He empezado a hacer las pruebas y...

63%

231 votos

37%

136 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-Sep-22 47 5
Anamar
Dudas menú
Anamar, El 25 de Agosto de 2022 a las 13:45

Hola,tengo dudas con el menú. En principio pensé en no poner dos platos principales ya que es cena y parece que me gustaba más poner algo más de entrante y solo un plato principal. Hemos elegido en...

Nuria, martes 20-Sep-22 21
S
Tote Bags
Sandra, El 23 de Agosto de 2022 a las 23:46

¡Hola! Acudo a vosotras de nuevo para pedir ayuda y opinión. Últimamente estoy dando vueltas a poner Tote Bags en la boda para que los invitados puedan coger una y meter ahí los detallitos que vamos a...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 25-Ago-22 42 1
S
Cuaderno juego niños
Sandra, El 9 de Agosto de 2022 a las 18:56

¡Hola! Me encantan las manualidades y crear cositas así que entre otras cosas estoy haciendo un cuaderno de juego para poner en la bolsita que daré a los peques de la boda. Os dejo por aquí unas fotos...

Iris, domingo 3-Sep-23 53 24
L
Detalles invitados
Lorena, El 23 de Agosto de 2022 a las 23:59

Buenas noches chicas,hemos pensado en hacer tmbn nosotros mismos los detalles de boda de cada invitado y personalizarlo con algo especial para nosotros, os pongo una foto de lo que queremos hacer....

María, martes 30-Ago-22 24 1
E
Cómo presentar los regalos de las invitadas/os
Elena, El 7 de Agosto de 2022 a las 16:35

¡Hola! Me gustaría saber cómo vais a dar los regalos para las invitadas e invitados. Nosotros vamos a dar dos tarros pequeñitos de especias de cada comunidad del novio y la novia además de un bombón...

Elena, miércoles 17-Ago-22 15 1
Bianca
Por fin, ¡ya tengo el 💐!
Bianca, El 29 de Julio de 2022 a las 13:04

A 16 días del gran día, ya tengo el ramo preservado. Ha quedado súper delicado, pequeñito y alargado como lo quería. De cara a mantener hasta el día B me dijeron: colocado en un jarrón sin agua, en...

Sabrina, domingo 31-Jul-22 27 1
Zoraida
Como hacer en canva cartel arroz
Zoraida, El 21 de Julio de 2022 a las 23:08

Hola estos días estoy preguntona jajaja quería saber cómo haceis los cartelitos para las bolsitas del arroz si ya es una plantilla o un recuadro desde 0. Por más que miro en canva no lo veo y para las...

Victor, sábado 30-Jul-22 19
E
Habemus zapatos
EvaTO, El 11 de Julio de 2022 a las 23:18

Pues tras muchas dudas, llevar meses viendo zapatos por internet, habiendo mirado y valorado opciones varias que me habíais recomendado por aquí finalmente me he decidido por estos zapatos y para el...

Miriam, sábado 16-Jul-22 39 1
Ana
Finde productivo, manualidades!
Ana, El 11 de Julio de 2022 a las 08:56

Holaaa!! Ya se va acercando la fecha, quedan prácticamente dos meses y aunque muchas cosas me tienen atacada, parece que algo se avanza. Quizás es que lo que queda "viste menos" y parece que no hagas...

Ianire, jueves 9-Mar-23 21 1
Laura
SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja!
Laura, El 11 de Julio de 2022 a las 10:05

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...

Nina, lunes 18-Jul-22 943 18
S
Crucero Fiordos Noruegos
Sandra, El 4 de Junio de 2022 a las 15:48

¡Hola a todos! Nos vamos de crucero por los fiordos noruegos en agosto. ¿Alguien que haya hecho este viaje o que vaya a hacerlo? Nos gustaría escuchar experiencias, opiniones y consejos, todo es...

Adoración, sábado 27-May-23 16 1
Anabel
Crucero fiordos noruegos julio 21
Anabel, El 14 de Noviembre de 2020 a las 21:51

Buenas noches chicas. Como lleváis la luna de miel?! Nosotros ya la tenemos reservada para julio 21 un crucero a los fiordos noruegos. Nos parece un crucero muy interesante y tenemos muchas ganas de...

Sandra, martes 7-Jun-22 9
S
Alianzas de plata
Sandra, El 23 de Abril de 2022 a las 11:36

¡Hola chicas! Quería preguntaros sobre precios en las alianzas de boda. Nosotros tenemos claro que queremos las alianza en plata ya que nos gusta el color plateado. Descartamos el oro blanco porque...

Andrea, viernes 6-May-22 36 2
Laura
Novi@s Valladolid 2022: ¡Preséntate!
Laura, El 1 de Diciembre de 2020 a las 10:27

¡Que levanten la mano las parejas que se casarán en Valladolid en 2022! 🙋 No es casualidad que os hayáis dejado caer por este debate, ¡es exclusivo para vosotrxs! 😎 ¡En él podréis compartir ideas y...

Yolanda, viernes 2-Sep-22 19 3
Laura
Resultado final invitaciones
Laura, El 23 de Abril de 2022 a las 09:24

Que tal esos nervios? Bueno aún no están terminadas jaja porque solo hemos terminado algunas y nos quedan un montón por hacer... Pero quería compartir con vosotros el resultado final de cómo quedan...

Yolanda, lunes 25-Abr-22 34 2
S
Cajas regalo para niños
Sandra, El 23 de Febrero de 2022 a las 21:35

¡Hola! Estoy buscando cajas para dar un detalle a los niños con chuches y alguna cosita más. No consigo encontrar este tipo de cajas en un tamaño que no sea muy pequeño. Recurro a vosotras por si...

Sandra, jueves 24-Feb-22 17

Grupos generales

Inspiración