Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015

Me considero una persona muy detallista y perfeccionista (algo que a veces juega en contra). Quiero que mi boda sea muy personal y la gente se quede con... Ver más

Me considero una persona muy detallista y perfeccionista (algo que a veces juega en contra). Quiero que mi boda sea muy personal y la gente se quede con un buen recuerdo de ella. Temo el día que empiece a ver vestidos, seguro que me gustan los más caros!!!! y temo no poder tener el que realmente me guste...porque tengo claro que el vestido me tiene que encantar al 100%, si no, no será una boda perfecta!!

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2861días 7hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Alquiler de semi chaquÉs en mÁlaga ?¿?¿?¿?¿
Sandra en Grupo Málaga, El 8 de Abril de 2016 a las 10:24

Buenos días!!! mi novio va a llevar 7 best men ( lo que viene siendo igual que las damas de honor) y queremos encontrar una tienda donde alquilen semi chaqués. ¿conocéis alguna? Gracias!!!!!!

Manu, sábado 4-Jun-16 5 194
Sandra
Fotógrafos málaga para 2016
Sandra en Grupo Málaga, El 16 de Junio de 2015 a las 11:13

Buenos días!!!! Necesito contratar ya a un fotógrafo para mi boda y el que pensaba ya está ocupado el día de mi boda!!!! no conozco ninguno en concreto en Málaga, ¿podríais ayudarme????!!?!?!?!?!?!?!...

Lorena, viernes 15-Abr-16 21 707
Sandra
Carteles de señalización
Sandra en Grupo Manualidades, El 1 de Diciembre de 2015 a las 16:31

Buenas!!!! ¿como van esos preparativos? Yo quiero hacer los carteles de señalización para mi boda (ceremonia, banquete, candy bar, etc) pero no sé dónde puedo encontrar las plantillas para rotular las...

Sandra, jueves 10-Dic-15 18 975
Sandra
Tocador mary kay durante el coctel....¿si o no?
Sandra en Grupo Belleza, El 14 de Agosto de 2015 a las 10:04

Buenos días chicas!! como van esos preparativos???? Quería compartir una duda que tengo con vosotras a ver si me podéis dar vuestro punto de vista.... Me va a maquillar y peinar una consultora de Mary...

Sandra, jueves 29-Oct-15 55 1.862
Sandra
Invitaciones boda
Sandra en Grupo Manualidades, El 8 de Abril de 2015 a las 11:58

Hola Chicas, soy nueva en el foro!! Aunque aún queda mucho para mi boda, ya estoy inventado! jejeje El estilo que quiero darle a mi boda no es un estilo muy definido... os cuento... la finca donde voy...

Sandra, miércoles 8-Abr-15 3 538

Grupos generales

Inspiración