Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Abril del 2015
Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada... Ver más
Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada detalle lo valoro muchísimo.
- Novia VIP
- 9.296 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Buenos días comunidad que tal vais? Os dejo por aquí el velo que yo me he comprado... A ver que os parece. Estaba super indecisa porque no sabría si sería igual que lo vi en la foto y es...
Hola comunidad Una preguntita... Tardasteis mucho en poder coger cita para abrir el expediente matrimonial para casaros por lo civil? Porque a mi me dicen que no hay cita cada dos por tres que lo miro...
Alguna idea para sorprender a los invitados?
Hola mi gentencillaaaa preciosa.... Al principio mi luna de miel teníamos pensado irnos a punta cana. Pero estuvimos informándonos y nos han dicho que en las fechas de septiembre es época de huracanes...
Para nuestra boda para la hora loca hemos comprado estos palos de colores en SHEIN, que se pueden hacer en forma de pulseras y collares. Para que todos estemos iluminados, hemos cogido dos paquetes...
Buenos díaaaasss!!!!! Hemos creado mi pareja y yo esto para ponerlo en cada sitio para cada invitado como de agradecimiento por estar con nosotros en nuestro día.... Os dejo una fotito a ver que os...
Necesito consejo por favor. Había pensado en poner un libro de firmas para que todos nuestros invitados nos dejaran alguna dedicatoria. En cada hoja la idea era poner una foto con cada persona y nos...
Buenos días chicas. Os voy a dejar por aquí unas fotitos de los detalles que hemos creado mi pareja y yo para mis damas de honor. Espero que os guste y también os sirva de ayuda por si tenéis alguna...
Buenos días!!! Alguna idea de que le podemos regalar a nuestros padres el día de nuestra boda? Gracias
Hola buenos días!!! Quiero hacer el cartel de....Encuentra tu sitio para poner cada numero de mesa con los nombres.... Y no se donde puedo encontrar para poder hacer el cartel, ni material ni nada. Me...