Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Abril del 2015

Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada... Ver más

Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada detalle lo valoro muchísimo.

🕐 Faltan para mi boda...

13 de Septiembre de 2025

184días 6hrs : 56min
Sandra
Cuenta atrás
Sandra, Hoy a las 07:47

Bueno mi gente Hoy vengo con más nervios aún jajaja Hoy ya me quedan 6 meses para el gran día y los nervios se van notando por casa hajaj

María, hace una hora 7 54
Jonathan
Zapatos del novio
Jonathan, Hoy a las 01:45

Que tipo de zapatos creéis que son más cómodos? Con cordones o sin cordones? Aconsejáis ponérselos antes para darles un poco de forma?

Bride, hace 40 minutos 7
S
Tratamiento belleza prenda novia
Sonia, Hoy a las 01:39

Quería saber si la novia debe hacerse algún tratamiento preboda,con cuánto tiempo antes y qué tipo (limpieza cutis,etc...) y si sabéis recomendaciones en Valladolid. Gracias a tod@s

Libia, hace 29 minutos 11
Sandra
Cesta de madera
Sandra, El 10 de Marzo de 2025 a las 09:17

Buenos días mi gente hoy vengo para que me ayudéis he pensado que para glitter bar vamos a poner dos cestas de las fresas y las vamos a pintar. Mi duda es.... con qué pintura puedo pintarla para que...

Josie, martes 11-Mar-25 27
Sandra
Glitter bar
Sandra, El 4 de Marzo de 2025 a las 10:53

Buenos días mis chicas preciosas. Cambiando el tema de cosas malas Hoy vengo a contaros que ya estamos comprando las cositas para la glitter bar tengo mucha ilusión de que nos llegue todo y poder...

Itziar, martes 11-Mar-25 46
Mj
Dorado o plateado?
Mj, El 10 de Marzo de 2025 a las 07:48

A la hora de elegir los accesorios de novia podemos básicamente elegirlos plateados o dorados. No hay que olvidar que también está el oro rosa tan de moda últimamente. Con qué opción te quedas tú?...

Plateados

70%

62 votos

Dorados

19%

17 votos

Oro rosa

10%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 67
Silvia
Marcasitios infantil
Silvia, El 9 de Marzo de 2025 a las 19:52

Tenía mis dudas si colocar marcasitios para los niños y al final les he hecho algo parecido al resto de invitados, vosotros les vais a poner?

Silvia, lunes 10-Mar-25 22 1
Silvia
Tarjeta agradecimiento 🫂
Silvia, El 10 de Marzo de 2025 a las 18:27

Hola chicas q tal? Estoy a mil ya preparando cositas 🤭 Hoy tengo un ratito asiq me he puesto a guardar las tarjetas de agradecimiento en cada bolsita en donde irán todos los regalitos que vamos a dar...

Josie, martes 11-Mar-25 19 2
Nerea
Centros de mesa
Nerea, El 9 de Marzo de 2025 a las 11:35

Buenos días comu!!!! Hoy ha sido el día en el que he podido hacer los centros de mesa. Os dejo fotito a ver qué os parecen, a mí me tienen enamorada y más sabiendo que todo ha salido de mis manos 😍 ...

Nerea, lunes 10-Mar-25 18
Sandra
¡6 propuestas para tu calzado de novia!
Sandra, El 9 de Marzo de 2025 a las 11:05

¡Hola Comu! 🤗 Al igual que el vestido de novia y el resto de complementos, los zapatos de novia dicen mucho de tu look nupcial. ¿No sabes qué zapatos escoger para tu vestido de...

Jenny, martes 11-Mar-25 14 1
Sandra
¿Qué vestido encaja más contigo?
Sandra, El 8 de Marzo de 2025 a las 10:05

¡Hola bonit@s! ¿Buscando inspiración para vuestro look nupcial? Hoy, os traigo algunas propuestas que espero que os gusten y os ayuden a coger ideas 😍 Si tuvieras que casarte con...

Jenny, martes 11-Mar-25 16
Itziar
Habemus uñas!!!
Itziar, El 8 de Marzo de 2025 a las 09:24

Hola comu! Sabéis que llevaba días con el tema uñas para la boda. Yo quería baby boomer pero el chico que me hace la manicura me dijo que tenían que ser en postizas para que quedasen mejor. El caso es...

Itziar, martes 11-Mar-25 44 1
Sandra
Prueba del menú realizada
Sandra, El 8 de Febrero de 2025 a las 18:48

Buenas tardes mis chic@s. Pues ya volvimos de la prueba del menú no podemos estar más agradecidos y super contentos con el trato que nos han ofrecido super atentos,cariñosos y sobre todo la comida...

Jenny, martes 11-Mar-25 32
Sandra
Problema con mi despedida de soltera
Sandra, El 3 de Marzo de 2025 a las 19:58

Bueno vengo a contaros como algunas ya sabéis el problema que hubo en el grupo de mi despedida de soltera.... Pues se termino borrando por que lo pedí yo por que el otro día ya se pasaron con las...

Sandra, viernes 7-Mar-25 49
Raquel
Esguince a 100 días de la boda 😱
Raquel, El 5 de Marzo de 2025 a las 21:58

Hola chicas!! Pues sí, como lo leéis, me he hecho un esguince en el tobillo en clase de baile a poco más de 100 días del día B. Según el médico no es grave y tengo tiempo más que de sobra para...

Carmen, lunes 10-Mar-25 24
Sandra
Tela para detalles
Sandra, El 4 de Marzo de 2025 a las 10:55

Hola hola de nuevo jajaja Quería preguntaros si sabéis cómo se llama esta tela para poder comprarla

Sandra, jueves 6-Mar-25 18
Sandra
¿Tendréis invitados por compromiso?
Sandra, El 5 de Marzo de 2025 a las 16:05

¡Hola Comu! ¡Última pregunta para conseguir el libro de firmas descargable! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no dudáis ni un instante que deben...

Lauraa, hace 16 segundos 694
Sandra
¿Cuántos testigos tendréis?

¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta ❤️️ ¿Cuántos testigos tendréis? ¡Responde para conseguir el libro de firmas descargable! 😎 ***

Lauraa, hace 38 segundos 692
Sandra
¿Invitaréis a más amigos o familiares?

¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en...

¡Amigos!

53%

568 votos

¡Familiares!

47%

507 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 56 segundos 466 2
Sandra
Canción para el ramo
Sandra, El 27 de Febrero de 2025 a las 17:53

Buenas tardes mi gente Hoy vengo con.... Que canción pondríais vosotras para el momento ramo? Lo tiraríais o se lo daríais en especial a una persona? Yo tengo claro que se lo voy a dar a una persona

Itziar, sábado 1-Mar-25 39
Sandra
Cuadro seatting plan
Sandra, El 25 de Febrero de 2025 a las 10:38

Hola buenos días Sabéis donde puedo encontrar un cuadro o listón de este estilo o algo parecido para poder hacer yo el seatting plan que salga económico?

Sandra, jueves 27-Feb-25 19
Sandra
Despedida de soltera
Sandra, El 14 de Febrero de 2025 a las 10:15

Vengo con una encuesta..... Como prepararíais vosotros una despedida de soltera. Respetaríais las decisiones y gustos de los novios lo que piden o pondríais pegas y lo haríais a vuestro gusto? En mi...

Decision de los novios

71%

48 votos

Decisión de la gente

24%

16 votos

Cancelar todo el plan

4%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Feb-25 47
Josie
Consejos para la pista de baile
Josie, El 21 de Febrero de 2025 a las 16:28

Tengo mucha intriga si alguno/a a contratado un coreográfo que os enseñe un primer baile o algunos bailes. ¿Si lo contrataron vale la pena? porque no estamos seguros si contratar uno o inventarnos una...

Jenny, martes 25-Feb-25 12
Sandra
Despedida de soltera
Sandra, El 14 de Febrero de 2025 a las 08:35

Buenos días grupo. Como algunas ya sabéis por aquí yo me caso en Septiembre... Pero al mes y medio de casarme yo se casa mi prima... Y me gustaría prepárale su despedida de soltera pero no se me...

Sandra, jueves 20-Feb-25 27
S
Primer problema con mi suegra
Sara, El 19 de Febrero de 2025 a las 17:34

Hola a tod@s, Mi primer post y es para algo negativo … L A ver si podéis ayudarme dándome vuestra opinión. Pues bien este domingo comí en casa de mi suegra y nos sacó el tema de la lista de invitados,...

Fatima, martes 25-Feb-25 16
Sandra
Hora loca
Sandra, El 15 de Febrero de 2025 a las 11:10

Buenos días de nuevo jajaja Ahora vengo con.... que canciones os gustaría que sonaran el gran día para bailar con todos nuestros seres queridos y amigos. Que ideas de canciones pondríais? Ideaaassss¿ ...

Sandra, martes 18-Feb-25 22

Grupos generales

Inspiración