Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Abril del 2015

Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada... Ver más

Soy una mujer super alegre, amiga de mis amigos, me encanta siempre ser super detallista con la gente que me importa, tengo muy poca paciencia, cada detalle lo valoro muchísimo.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2025

228días 5hrs
Azucena
Tacones en el cesped
Azucena, El 28 de Noviembre de 2025 a las 20:46

¡Hola compañeras! pues eso que me preocupa que se me hundan los tacones en los jardines de la finca ¿habéis encontrado unas piezas que se ve que se ponen en el tacón que lo hace más ancho para que no...

Alba, sábado 29-Nov-25 8 1
Mj
Hoop bouquet para damas de honor
Mj, El 27 de Noviembre de 2025 a las 09:10

Buenos días comunidad. Está claro que muchas bodas optan por contar con la figura de las damas de honor. Siempre se piensa en el tipo de vestido y sobre todo en el color pero también a veces hay quien...

Belén, domingo 30-Nov-25 29
Marina
Bata de novia
Marina, El 25 de Noviembre de 2025 a las 10:10

Hola a todas! Vengo a pediros recomendaciones sobre batas de novia que no cuesten 200 euros... Se que me vais a decir Shein pero ya miré y se ven todas de muy mala calidad (la tipica tela brillante...

Eve, lunes 1-Dic-25 25 1
Mj
La gran duda del novio: ¿corbata o pajarita?
Mj, El 16 de Noviembre de 2025 a las 13:33

Cuando llega el gran día, cada detalle cuenta… y el accesorio del cuello del novio no es la excepción. 😎 Siguiendo con el post de Sandra sobre los accesorios masculinos ahora le toca a este. ¿Tú qué...

Corbata 👔

93%

63 votos

Pajarita 🎀

7%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Nov-25 47
Sandra
2 meses del si quiero.
Sandra, El 13 de Noviembre de 2025 a las 12:57

Quien lo diría pero si.... Hoy justo 2 meses de dar el sí quiero con mi marido.El tiempo pasa volando y seguimos recordando todo como si hubiera sido ayerHoy lo celebraremos con alguna cenita...

Laura, domingo 16-Nov-25 27
Miriam
¿Habéis pensado en proyectar un vídeo resumen de la boda el mismo día?
Miriam, El 14 de Noviembre de 2025 a las 12:05

¡Hola parejas! Finalizamos este test semanal proponiéndoos una propuesta muy chula... ¡hacer un 'same day edit'! Es decir, un vídeo resumen de la boda que se edita y proyecta el mismo día durante el...

Guarda, viernes 2-Ene-26 112
Miriam
¿Qué estilo de vídeo os gusta más?

¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Así que os pregunto 👇 ¿Qué estilo de vídeo os gusta más:...

Vídeo cinematográfico

31%

72 votos

Vídeo documental

13%

29 votos

Vídeo espontáneo

56%

130 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Ene-26 112
Miriam
¿Os parece imprescindible tener vídeo de la boda o prescindiréis de él?

¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible...

Imprescindible 😍

68%

348 votos

Prescindiremos de él 🤷‍♀

32%

161 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Ene-26 194
Maria
fotos digital boda
Maria, El 13 de Noviembre de 2025 a las 14:09

Hola chicas, quería preguntar para salir de dudas: ¿Es normal que los fotógrafos de boda no entreguen las fotos editadas en formato digital y solo den el álbum o las impresas? Me gustaría saber si a...

Susana, viernes 19-Dic-25 39
Miriam
¿Habéis discutido por algún tema de la boda? 🤔
Miriam, El 13 de Noviembre de 2025 a las 12:06

¡Hola parejitas! Aunque organizar el día B es una experiencia muy emocionante y bonita, es normal que también paséis por momentos de estrés y nervios que pueden ocasionar pequeños roces con tu pareja...

Por ahora no 😎

45%

49 votos

Sí...🤦

55%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 13-Dic-25 35
Virginia
a 15 días del ‘sí, quiero’
Virginia, El 13 de Noviembre de 2025 a las 08:52

Faltan 15 días (y unas horas) para decir “sí, quiero”. Si me hubiesen preguntado hace un mes cómo imaginaba esta cuenta atrás, habría respondido con una sonrisa enorme: llena de ilusión, preparativos...

Rocío, jueves 11-Dic-25 26
Maria
Save the date enviado a todos los invitados
Maria, El 13 de Noviembre de 2025 a las 08:18

Hola chicaaaas!! al final me e animado y hice y mande los save the date que no me han quedado nada mal con ayuda del maravilloso canva , jajajajja siempre nos puede salvar de mil apuros!!

Maria, lunes 17-Nov-25 24
Llc
Música para cóctel
Llc, El 11 de Noviembre de 2025 a las 11:44

Hola!!! Necesito ayuda! Estamos buscando música para amenizar el cóctel Vosotr@s que habéis hecho? Tocan los mismos que tocaron en la ceremonia? Alguien diferente? Ponéis música sin más? O...

Diana, viernes 21-Nov-25 19
María
¿Hacer quedadas para que los invitados se conozcan?
María, El 10 de Noviembre de 2025 a las 12:07

Hola!! Os cuento algo que hemos hecho mi pareja y yo, nuestros circulos de amigos son pequeños y algo dispares, y como muchos se mezclaran en mesas para que no nos saliesen mesas pequeñitas, de 5...

Si

50%

33 votos

No

50%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Nov-25 38
Sandra
Ya tenemos las fotoooss
Sandra, El 4 de Noviembre de 2025 a las 21:11

Estamos super agradecidos de cómo nos trataron y el reportaje que nos hicieron la verdad que un 10 de 10.

Sandra, domingo 9-Nov-25 32
Miriam
¿Primer baile coreografiado: sí o no?
Miriam, El 7 de Noviembre de 2025 a las 10:05

¡Última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 ¿Qué prefieres? ¿Un baile cuidadosamente planeado hasta el último detalle, o es mejor dejarse llevar por la espontaneidad y la improvisación? 😍...

Ana, domingo 29-Mar-26 688 1
Miriam
Karaoke para invitados: ¿divertido o embarazoso?

¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable muy top! 🎁 Si queréis que vuestros invitados se lo pasen en grande, no dudéis y poned un karaoke...

Ana, domingo 29-Mar-26 691 2
Miriam
Banda en directo VS Dj: ¿quién gana?

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la...

Banda en directo

35%

731 votos

Dj

65%

1331 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Mar-26 753 2
Miriam
¿Añadiréis una medalla a vuestro ramo de novia?
Miriam, El 3 de Noviembre de 2025 a las 16:11

¡Hola Comu! 💕 Muchas novias optan por incluir una medalla o colgante simbólico en su ramo, ya sea con la imagen de un ser querido que ya no está, una figura religiosa o simplemente un pequeño amuleto...

¡Sí, quiero llevar una!

53%

56 votos

Todavía no lo sé...

20%

21 votos

No, prefiero solo el ramo

27%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 3-Ene-26 31 1
Marta
Recomendaciones fotógrafo
Marta, El 3 de Noviembre de 2025 a las 01:20

Hola comunidad! Estoy echa un lío con el tema fotógrafos. En principio yo solo tenía en mente contar con fotos en mi boda por lo que quería invertir algo más pero saber que mis fotos iban a ser...

Marts, lunes 1-Dic-25 34
Miriam
¿Tus zapatos de novia serán blancos... o te atreverás con el color?
Miriam, El 1 de Noviembre de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! Tradicionalmente, los zapatos blancos o marfil han sido los grandes protagonistas del look nupcial 🤍 Pero cada vez más novias se animan a romper las reglas con tonos rosados,...

¡Serán blancos!

46%

52 votos

¡Me atrevo con el color!

54%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Dic-25 30
Miriam
¿Le dirías que sí a esta cortina de luces?
Miriam, El 30 de Octubre de 2025 a las 13:34

¡Último post! ¿Ya habéis decidido cómo será iluminación de vuestra boda? 💡 Os compartimos una cortina de luces muy sencilla y elegante 💓 ¿Qué os parece? ¡Os leemos! *** Si estás organizando tu boda,...

Anna, domingo 15-Feb-26 221
Miriam
¿Le dirías que sí a este candy bar?

¡Hola, hola! Un dulce gusta a cualquiera, ¿o no? 🍭 Por eso os pregunto, ¿habéis pensado en incluir un candy bar en vuestra boda? ¿Qué os parece este de aquí? ¿Le darías un SÍ? Comenta y pasa al...

Anna, domingo 15-Feb-26 220
Miriam
¿Le dirías que sí a esta carpa?

¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo repleto de inspiraciones bodiles para vuestro gran día! 😍 ¿Ya habéis decidido dónde celebraréis el banquete? ¿Qué os parece esta carpa? ¿Le diríais que...

Anna, domingo 15-Feb-26 229
Miriam
Pendientes con perlas, ¿cuáles son tus favoritos?
Miriam, El 30 de Octubre de 2025 a las 11:05

¡Hola bonit@s! 💕 No hay duda: las perlas serán una de las protagonistas indiscutibles de las bodas de 2026. Por eso, os traigo un post con diferentes ideas de pendientes con perlas para...

33%

20 votos

6%

4 votos

61%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Nov-25 19
Miriam
¿Quién es más romántic@?
Miriam, El 24 de Octubre de 2025 a las 11:05

¡Última pregunta! 💫 El romanticismo puede tener muchas caras. ¿Quién de l@s dos es más propens@ a hacer gestos románticos, sean grandes o pequeños? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! 👇 ***...

Paola, domingo 30-Nov-25 182
Miriam
¿Quién propuso matrimonio?

¡Hola parejas! A ver, a ver... ¡pregunta clave! ¿Quién fue el/la valiente que hincó rodilla (o hizo la gran pregunta)? 😏 No seáis tímid@s, ¡compartid la historia de vuestra pedida de mano! 💍 ¿Salió...

Susana, domingo 14-Dic-25 199
Miriam
¿Quién organiza mejor el presupuesto de la boda?

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este quiz de pareja! 😁 ¿Quién organiza mejor el presupuesto de la boda? Confesad: ¿Quién tuvo que frenar al otro con algún capricho para la boda? 😜...

Paola, domingo 30-Nov-25 205
Miriam
¿Quién dijo 'te quiero' primer@?

¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este divertido quiz de parejas 😜 ¿Quién de l@s dos se atrevió a dar el gran paso y dijo el primer "te quiero"? ¿Cómo fue ese momento? ¡Os leo en...

Yo 😎

30%

239 votos

Mi pareja 😍

58%

456 votos

Lo dijimos a la vez 🥰

12%

98 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Nov-25 219
Laura
Marcasitios para el banquete
Laura, El 21 de Octubre de 2025 a las 21:10

¡Buenas noches compis! Todavía sigo teniendo cositas que enseñaros a partir de lo que vimos en la feria de bodas. El post de inspiración de hoy es sobre ¡marcasitios! En la mayoría de las bodas se...

Pondremos, será el regalo

20%

17 votos

No pondremos

18%

16 votos

Pondremos y regalo aparte

62%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Dic-25 81 1

Grupos generales