Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Colmenar Viejo, Madrid · Desde Abril del 2015

Soy maestra de inglés. Nunca había pensado en casarme; hasta que conocí a Ángel: ahora no pienso en otra cosa!! jejeje

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2844días 0hrs : 18min

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Luna de miel a la aventura
Sandra en Grupo Luna de miel, El 26 de Febrero de 2016 a las 12:55

Hola chic@s!! Ya tenemos nuestra Luna de miel!!! Teníamos muchísimas ganas de ir a Sudáfrica, pero los presupuestos que nos daban las agencias se nos iban con mucho de precio. Nos gusta mucho viajar...

Anita, lunes 29-Feb-16 13 237
Sandra
Precio maquillaje y peluquería
Sandra en Grupo Belleza, El 12 de Diciembre de 2015 a las 13:12

Hola chic@s!Me gustaría saber cuál es el precio aproximado de la peluquería y el maquillaje, con prueba incluida. Es que he pedido algunos presupuestos y me parecen una exageración. No bajan de los...

Lorena, martes 12-Ene-16 28 660
Sandra
Detalles de boda solidarios
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 14:54

Hola chic@s!Estamos pensando en hacer un donativo solidario en vez de comprar los típicos detalles para los invitados. Yo conozco la Fundación Theodora (que te envía narices de payaso) y UNICEF (que...

Maitane, sábado 7-Nov-15 17 414
Sandra
Mis 'save the date'!!!
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 19:12

Hola chic@s!!Aquí ando terminando nuestros 'reservad la fecha'. Es completamente casero, hasta las fotos!! No veáis lo que nos costó cuadrar el corazón... jejeje.Ahora lo vamos a enviar a la familia....

Erika, miércoles 28-Oct-15 31 916
Sandra
Problema con la peluquería
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2015 a las 21:07

Hola chic@s! Tengo un problemilla con la peluquería y el maquillaje para el día de mi boda. Soy de Madrid pero me caso en el Parador de Oropesa en Toledo. Los presupuestos que he pedido aquí para que...