Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Colmenar Viejo, Madrid · Desde Abril del 2015

Soy maestra de inglés. Nunca había pensado en casarme; hasta que conocí a Ángel: ahora no pienso en otra cosa!! jejeje

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2844días 0hrs : 18min

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Luna de miel a la aventura
Sandra en Grupo Luna de miel, El 26 de Febrero de 2016 a las 12:55

Hola chic@s!! Ya tenemos nuestra Luna de miel!!! Teníamos muchísimas ganas de ir a Sudáfrica, pero los presupuestos que nos daban las agencias se nos iban con mucho de precio. Nos gusta mucho viajar...

Anita, lunes 29-Feb-16 13 237
Sandra
Precio maquillaje y peluquería
Sandra en Grupo Belleza, El 12 de Diciembre de 2015 a las 13:12

Hola chic@s!Me gustaría saber cuál es el precio aproximado de la peluquería y el maquillaje, con prueba incluida. Es que he pedido algunos presupuestos y me parecen una exageración. No bajan de los...

Lorena, martes 12-Ene-16 28 660
Sandra
Detalles de boda solidarios
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 14:54

Hola chic@s!Estamos pensando en hacer un donativo solidario en vez de comprar los típicos detalles para los invitados. Yo conozco la Fundación Theodora (que te envía narices de payaso) y UNICEF (que...

Maitane, sábado 7-Nov-15 17 414
Sandra
Mis 'save the date'!!!
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 19:12

Hola chic@s!!Aquí ando terminando nuestros 'reservad la fecha'. Es completamente casero, hasta las fotos!! No veáis lo que nos costó cuadrar el corazón... jejeje.Ahora lo vamos a enviar a la familia....

Erika, miércoles 28-Oct-15 31 916
Sandra
Problema con la peluquería
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2015 a las 21:07

Hola chic@s! Tengo un problemilla con la peluquería y el maquillaje para el día de mi boda. Soy de Madrid pero me caso en el Parador de Oropesa en Toledo. Los presupuestos que he pedido aquí para que...

Sandra, miércoles 21-Oct-15 7 524

Grupos generales

Inspiración