Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2021
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
3Posts en los que participo
6
¡Buenísimos días parejitas! ¿Queréis que vuestro día B sea recordado como la boda del año por vuestros invitados? 😎 Con el kit de fiesta descargable que regalamos esta semana vuestros sueños se harán...
¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Tenéis ya elegidos los detalles de boda? Útiles,...
Tic, tac, tic, tac... ¡Un regalo muy especial está en el horno! 😎 Si quieres que sea tuyo tienes que seguir respondiendo a las preguntas que te lanzamos 😏 La siguiente suele ser muy comentada por aquí...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1400 díasHace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen. La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc. El tema alpargatas me descoloca, no sabría la cantidad (descarto ir...
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración