Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jess
Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real

¿Alpargatas sí o no?

Jess, el 10 de Julio de 2022 a las 10:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 91
Guardado
Hace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen.
La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc.
El tema alpargatas me descoloca, no sabría la cantidad (descarto ir preguntando n°pie a cada invitada), y creo que la gente se suele llevar recambio (al menos yo siempre lo he hecho). También he visto en esta app que las alpargatas causan conflictos (gente que se lleva pares para sus hijas, nietas, vecinas😅 y luego invitadas que se quedan sin...)¿Qué opináis? ¿Pusisteis alpargatas en vuestra boda? Descarto chanclas porque es boda en finca.
31%

212 votos

69%

474 votos

91 Respuestas

Última actividad por Irene, el 2 de Octubre de 2022 a las 15:56
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si voy a poner. He comprado unas zapatillas de lona monísimas y súper bien de precio. No es imprescindible pero se agradecen mucho.
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Julio 2022 Vizcaya
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, me alegro que te sirvan de ayuda!! Saludos
    • Responder
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si las pones... pondría nombre de la invitada en cada una haha he visto gente que se lleva de las bodas hasta las bombillas!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2022 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo he visto en bodas a las que he asistido de invitada y me ha parecido un detalle bonito, pero nunca las he usado. Como bien dices, la que no aguanta zapatos se trae los suyos. Creo que es importante que los invitados se sientan cómodos pero veo mucho más importante que no falten abanicos que alpargatas.

    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo le veo un gasto adicional si quieres ponerlo, de echo en las bodas que yo he estado siempre ha causado conflicto como tú dices, porque la gente se tira de golpe en ellas y muchas se echan la bolso, para toda la familia y luego las que verdaderamente las necesita, no tienen, yo no te lo recomiendo
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gasto y un dolor de cabeza luego te sobrarán y es un trasto de números k no te valen ni a los de casa
    • Responder
  • Patri
    Novia Principiante Junio 2023 Ciudad Real
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente cada persona se suele llevar de recambio
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi gusto no las pondré, yo a las bodas que he ido me he llevado mi recambio. A parte no me gsta poner un regalo solo para mujeres en ese caso (aunque sea aparte) porque los chicos van a recibir menos.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del presupuesto. Yo no he visto en ninguna de las bodas en las que he estado y, salvo en una que no fui previsora y no cogí, no las he echado de menos porque siempre me llevo zapatos de recambio. Veo más útil un foulard si es una boda al aire libre y por la noche puede refrescar (veo que tu boda es en agosto, pero hay zonas en las que hace fresco) que unas chanclas o alpargatas.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2023 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias estoy viendo la web y es ideal.
    • Responder
  • Alex
    Novio Habitual Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imprescindibles no, pero sí que pueden hacer que en la fiesta baile más gente. Nosotros las pondremos... y también hemos comprado los protectores de tacón para poner en la entrada al cocktel y que puedan pisar el césped sin enterrarse.

    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo puse manoletinas y volaron. Puse el mismo número de manoletinas que de invitadas y sobraron solo 4!!! La gente estaba encantada con ellas y algunos chicos preguntaron sino había algo para ellos, que los zapatos también son incómodos 😂😂. Sintiéndolo mucho, no pensé en que ellos fuesen a querer cambiarse. Pero fue todo un acierto.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un gasto más, también lo he pensando pero al final siempre llevan para cambiarse y si no...a una mala...descalza 😂 también esta bien la idea que comentan otras como chanclas etc quizás es más económico y un detalle también 😊
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Julio 2022 Vizcaya
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos han costado sobre unos 200 euros aprox igual menos en la siguiente página
    https://www.alpargatasparabodas.com/

    Tienes de todo y el envío rapido
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2023 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay ! El precio y donde las habéis comprado lo puedes decir ? Gracias
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Julio 2022 Vizcaya
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he puesto y han volado. Estaría bien alpagartas para los hombres también han sido todo un éxito!!
    • Responder
  • K
    Novia Novata Julio 2024 Las Palmas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner una en cada sitio y con la confirmación de asistencia que indique el número que calzan. También podrías poner en otro lado un lugar de alpargatas de recambio o por si alguien necesita más.
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me supone un gasto extra. Yo suelo llevar zapatos de recambio y sé que la mayoría de mis amigas y familiares también lo hacen, así que prefiero invertir ese dinero en otras cosas.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos dentro de 13 días y habíamos pensado en ponerlas, pero al final decidimos que no porque hemos visto en otras bodas que la gente se llevaba alpargatas para toda su familia y gastarnos más dinero para calzar a otras personas que no tienen necesidad de ello...pues no
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy de moda ponerlad eso es verdad. Yo no lo veo necesario, siempre llevo mi calzado plano cuando voy de boda, por lo que no veo la necesidad.


    Igualmente fui a una boda a principios de mes y no había. A la hora del baile se cambió mucha gente a sus sandalias, zapato plano, chanclas o grancesitas, inclusive la novia. Y nadie dijo ni mu de que hubiera o no "bailarinas gratis"
    Así que yo lo resumiría en si te apetece ponerlas o no como otro detalle más. También, lo que dicesz tendrías que comprar al.oko tallas de la 37 a 39 más o menos y a saber....
    • Responder
  • Bianca
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros hemos comprado las chanclas de primark de 1€, creo que es lo más económico
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, las invitadas trajeron recambio, otras no y les dejé calzado mío
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Julio 2022 Vizcaya
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 7 días y si que vamos a poner
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2022 Islas Baleares
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un gasto innecesario, mucha gente se llevará algo cómodo para después,
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En todas las bodas a las que he ido han puesto alpargatas, converse o chanclas, y la verdad, que las muejres lo agradecemos un monton. Es cierto que no es necesario y es un gran gasto, pro lo que depene de vuestro presupuesto

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2023 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Smiley heart

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novodistribuciones
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2023 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro , mucha gente da por hecho que ya las pondrán. Las chanclas dónde las compraste ? Un saludo !

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía no pondremos. De hecho, únicamente a una boda a la que he ido las han puesto. En las que no, tampoco las he echado de menos.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2023 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del presupuesto , pero me parece un detalle ideal y se agradece.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que la mayoría de l gente piensa que van a tener cambio de zapato en las bodas, yo he empezado a ir a bodas ahora y todas tienen, pero te recomiendo chanclas por que gustan más que la alpargata y son las útiles, el otro día hablando con unas amigas que fueron a mi boda comentaban como en las bodas de este año no les habían puesto y lo comentaban en plan negativo
    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2022 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí voy a poner en mi boda, la verdad que las alpargatas se va ma de precio.... Pero las chanclas es más económico y Alfinal hace la función .
    Alguien que haya comprado tanto chanclas o alpargatas que lo recomiende...que deje la página porfa!!!!! Algo bueno, bonito y barato 😊👌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración