Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015

Soy una chica muy risueña, romántica, cariñosa y familiar; me encanta disfrutar de la familia y de los amigos, me gusta ayudar a la gente en todo lo que... Ver más

Soy una chica muy risueña, romántica, cariñosa y familiar; me encanta disfrutar de la familia y de los amigos, me gusta ayudar a la gente en todo lo que esté en mi mano y sobre todo, creo que hay que disfrutar de todo lo que este en nuestro camino ya que no se sabe hasta cuando estaremos por este mundo

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2016

2894días 23hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Juego de nombres! !!!!
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:48

Chicas guapas! !!!! Como va la semanita? .... os propongo un juego para que dejéis volar vuestra imaginación y descanseis del currito unos minutillos jajaja ¿Habéis pensado en como se llamarán...

Ana, sábado 23-Abr-16 245 4.980
Sandra
El juego de la suerte , la elecciÓn de la novia! !!!!!
Sandra en Grupo Bodas.net, El 14 de Marzo de 2016 a las 13:29

Buenos días novias preciosas! !!!!! Como lleváis vuestra elección? ???? Como dice la tradición , la novia tiene que buscar su suerte en tres símbolos, LO NUEVO, LO PRESTADO o ANTIGUO Y LO AZUL. .......

Lara, martes 15-Mar-16 34 666
Sandra
Ufffff que ya hemos bajado a los 100 días!!!!!!
Sandra en Grupo Bodas.net, El 8 de Marzo de 2016 a las 00:12

Holaaa lindas novi@s!!!!! Quería compartir con vosotras mi marcador de los 100 días . .... la verdad que se me están pasando los días que ni me entero, pero a la vez estoy disfrutando mucho día a día...

Sil:), sábado 12-Mar-16 29 284
Sandra
Soy novia de fuegooooo! !!!!!!
Sandra en Grupo Bodas.net, El 9 de Marzo de 2016 a las 12:03

NOVIA DE FUEGO Estoy totalmente de acuerdo, me siento novia de fuego jajaja! !!!! Como a continuación se describe y además soy de signo también de fuego, así que me encanta . Ahí os dejo las...

Mónica, miércoles 9-Mar-16 6 140
Sandra
Mis zapatosssss! !!!!! que os parecen chicas?
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2016 a las 12:16

Estoy super ilusionada con ellos, además me los hice a medida, elegí tacón, plataforma, diseño, color,piel, pulsera, la verdad son comodisimos, porque con el pie tan delicado que tengo era inviable...

Magally, martes 8-Mar-16 44 1.543
Sandra
Juego para conocernos en la comunidad! !!!!!!
Sandra en Grupo Bodas.net, El 29 de Febrero de 2016 a las 16:00

Hola a tod@s !!!!! Que tal va el inicio de semana? Espero que genial. ...... Os propongo un juego y así nos conocemos más entre toda la Comunidad y recordamos tiempos pasados inolvidables. Ahí van las...

Eva., jueves 3-Mar-16 89 1.164
Sandra
Madre mía ....ya esto es el colmo
Sandra en Grupo Banquetes, El 21 de Febrero de 2016 a las 20:41

Hola novia@s preciosas! !!! Y diréis que me pasa? ???? Pues mirar como estoy ..... ya esto es lo último que podía pasar o bueno... viendo lo visto que más me quedarà por tener???.Estoy que echo humo...

Pilar, miércoles 24-Feb-16 262 4.461
Sandra
Mis pendientessssss ! !!!!
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2016 a las 15:50

Hola chic@s estos son mis pendientes de boda, estoy enamorada de ellos, me encantan! Fue un regalo de mi chico. Que os parecen? Quería compartirlo con vosotras jajaja

Sil:), martes 23-Feb-16 79 1.719
Sandra
Las manualidades de mis sobrinas! !!!!!
Sandra en Grupo Manualidades, El 18 de Febrero de 2016 a las 01:31

Hola chic@s! !!!! Quería compartir con vosotras este regalazo que nos han hecho nuestras sobrinitas pequeñas con sus dibujos manuales, cuando lo abrimos mi chico y yo casi se nos saltan las lágrimas,...

Sil:), martes 23-Feb-16 39 1.154
Sandra
Ayudaaaa !!!!!para ideas sobre que regalar a las amigas que me están ayudando en los preparativos
Sandra en Grupo Manualidades, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:05

Holaaaa chic@s!!! Necesito que me deis ideas para regalar a mis amigas que me están ayudando a los preparativos varios... me gustaría hacerles algun regalo que pudiera hacer de alguna manualidad para...

Criscs, lunes 8-Feb-16 19 629
Sandra
Cuantos testigos para las firmas? ????
Sandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Febrero de 2016 a las 20:08

Holaaaaaa chic@s! !!!!! Sabéis cuantos testigos se suelen tener para después las firmas????

Laura, lunes 8-Feb-16 18 469
Sandra
Duda!!!!! de pajes
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 12:34

Holaaaa chic@s, tengo una duda a ver si me podéis ayudar!!!!Llevo dos pajecillos una nena de casi dos años y un nene de cuatro, pero no se que darle a cada uno, si a la niña las arras para que sea más...

Silvia, viernes 5-Feb-16 15 345
Sandra
¿¿¿como hacer flores para hacer un ramo fácilmente de goma eva o fieltro ???
Sandra en Grupo Manualidades, El 3 de Febrero de 2016 a las 22:48

Holaaaaaa Chic@s !!! Alguien sabe como puedo hacer flores tipo rosas en goma eva o fieltro , que sean faciles de hacer, para después juntarlas y hacer un ramo pequeño para regalar en la boda?????Si...

Athy, jueves 4-Feb-16 5 298

Grupos generales

Inspiración