Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015

Soy una chica muy risueña, romántica, cariñosa y familiar; me encanta disfrutar de la familia y de los amigos, me gusta ayudar a la gente en todo lo que... Ver más

Soy una chica muy risueña, romántica, cariñosa y familiar; me encanta disfrutar de la familia y de los amigos, me gusta ayudar a la gente en todo lo que esté en mi mano y sobre todo, creo que hay que disfrutar de todo lo que este en nuestro camino ya que no se sabe hasta cuando estaremos por este mundo

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2016

2884días 10hrs
Bea
Ropa interior para el día b
Bea, El 14 de Abril de 2016 a las 00:26

Hoy creo que por fin encontré la ropa interior para mi día B, solo me falta probarla con el vestido. Haber que os parece? Están de rebajas en woman secret, hay varios modelos.

Vanesa, sábado 16-Abr-16 21
Chari
Sobres del dinero
Chari, El 14 de Abril de 2016 a las 01:36

Hola chic@s !! Como lo lleváis???Quería ideas de cómo puedo controlar el tema de los sobres sin nombre para saber de quién es, ya q gorrones hay en todos lados y luego vienen las bodas de los...

Veronica, sábado 16-Abr-16 53
Silvia
Gemelos diy paso a paso
Silvia, El 6 de Marzo de 2016 a las 19:11

Bueno, os explico cómo he hecho los gemelos yo para mi padre Lo primero, deciros que todos los materiales los he comprado en una web que se llama "abaloriosmarket.com" todo bien de precio y con un...

Ana, miércoles 3-Ago-16 82 1
Yesm
Despedida por casarme
Yesm, El 5 de Abril de 2016 a las 22:46

Pues eso.... Me acaban de despedir por casarme. Asi es, cuando le dije hace dos semana que me casaba se le quedó una cara de poema. Pues bien, me enteré que estaban haciendo entrevista y bueno ya...

Laura, domingo 10-Abr-16 101
TAMARA
Mi pulsera!
TAMARA, El 5 de Abril de 2016 a las 23:02

Aqui os dejo otra cosita mas, la pulsera! Me encanta! Me la han regalado mis compañeras de trabajo de cumple para boda! Que os parece?

Tara, domingo 10-Abr-16 34
Laura
Zapatos en zara una buena alternativa
Laura, El 6 de Abril de 2016 a las 01:22

Hola chicas!! Soy una fanática del imperio Inditex, ojeando la web de Zara he recopilado una serie de zapatos que pueden servir perfectamente para el día B además bastante económicos ! Espero os guste...

Criscs, domingo 10-Abr-16 23
N
Decepción con los amigos
Novia2016, El 6 de Abril de 2016 a las 01:14

Hola chic@s, primero deciros q os voy a dar el tostón con este post... Me sientp decepcionada con mis amigos. No se si creen q nuestra boda es por hacer negocio, si somos unos cutres o es q realmente...

Novia2016, miércoles 6-Abr-16 30
Angela
Bata novias: cual es la vuestra? que estilo os gusta más?
Angela, El 6 de Abril de 2016 a las 01:01

Hola chicas, antes de irme a la cama quería dejaros unas imágenes de algunas batas de novia, seguro que muchas ya tenéis la vuestra y otras aún estáis pensando cuál comprar, así que os dejo algunos...

Maribel, lunes 1-Abr-19 176
Edna
Lo único que tengo es...
Edna, El 5 de Abril de 2016 a las 23:18

Hola chic@s, soy nueva en esta aplicación y ya estoy super enganchada ejejejejeje haberlo sabido antes!!! Esto es mejor que el Facebook ?? bueno, todavía me queda mucho y ps estoy aprendiendo de todas...

Criscs, domingo 10-Abr-16 43
Lina
Otra cosita menos! mis cajitas decoradas
Lina, El 5 de Abril de 2016 a las 23:11

Hola chicas! Que tal llevais los preparativos? Yo acabo de decorar las cajitas , haber si os gusta.No queria cargarlas mucho , asi me parecen muy bonitas, besos y gracias

Criscs, domingo 10-Abr-16 49
Macarena
Mi look de novias.net es....
Macarena, El 5 de Abril de 2016 a las 23:20

A ver q os parece!Si alguna aconseja sitios para mirar el ramo y adornos para el pelo me vendría genial! Gracias!

Claudia, jueves 7-Abr-16 6
Sandra
Agujones
Sandra, El 5 de Abril de 2016 a las 23:54

Holaa chicas sabéis dónde puedo comprar los agujones de alfileres para hacer mis alfileres los más económicos posibles? Si puede ser que traiga la chapista para pegar mejor... Si no normales....

Sandra, miércoles 6-Abr-16 9
Nerviosa
Mis pendientes diferentes
Nerviosa, El 5 de Abril de 2016 a las 23:56

Mis pendientes. Son muy diferentes a los que veo por aquí. Me gustaría saber que os parecen. Gracias!

Criscs, domingo 10-Abr-16 37
Carol
Ali express
Carol, El 6 de Abril de 2016 a las 00:14

Chicas por favor estoy histérica, he pedido unos lazos para decorar las sillas y en la página ponía que llegaban en 15 días, pero hablando con amigos me han dicho todos que lo que han pedido en Ali...

Carol, jueves 14-Abr-16 34
A
De no creer!!! dios mio!!!
Alice, El 6 de Abril de 2016 a las 00:21

Solamente horas!!!!!Aun no lo puedo creer!!!!!Hoy tuve el unico pero mas stressante dia desde que comence a organizar esto!Pero ya esta... Solo es cuestion de horas...

Criscs, domingo 10-Abr-16 32
Baby
Ya tengo mis miniaturas de perfume!
Baby, El 6 de Abril de 2016 a las 00:21

Ya me han llegado mis miniaturas de perfume! Estoy muy contenta, una cosita menos!

Criscs, domingo 10-Abr-16 67
Silvia
" elección "... duda
Silvia, El 6 de Abril de 2016 a las 00:25

Que decorado os gusta más ... q estilo d silla

Alicia, sábado 9-Abr-16 139
Rocio
Ayuda pedida
Rocio, El 6 de Abril de 2016 a las 00:37

Buenas chicas mi futuro y yo nos casamos el 8 octubre pero me hace ilusion k me pida matrimonio y nose si tiene algo planeado o no solo se que voy a romper la dinamica de que siempre lo agan eyos.con...

Marta, miércoles 6-Abr-16 16
Lanovia
Que pendientes me pongo?
Lanovia, El 6 de Abril de 2016 a las 00:33

Hola! No me decido, ese día llevo el pelo recogido, cuál de los dos os parece más bonito para ese día?

Colibrí, miércoles 20-Abr-16 91
Jennifer
Cursillos prematrimoniales sin el novio???
Jennifer, El 5 de Abril de 2016 a las 00:25

Buenas debateadictas guapas.Hoy me ha surgido una duda. Alguna hizo el cursillo sin que fuese el novio?Mi problema es que el trabaja fuera ( normalmente fuera de españa) y cuando puede venir son fines...

Sansa, viernes 15-Abr-16 18
Carolina
Me da tiempo?
Carolina, El 5 de Abril de 2016 a las 00:23

Hola a todas! Es mi primer mensaje en el foro así que siento si me equivoco de tema! Me acabo de prometer y estamos pensando en poder celebrar la boda (algo sencillo) para octubre de este año. Ambos...

Kimmi, martes 5-Abr-16 14
Rosa
Mis lágrimas de felicidad!
Rosa, El 5 de Abril de 2016 a las 00:23

Holaaa!! Antes de nada decir que es una prueba! Acepto ideas por si se puede mejorar. El lazo irá de otro color (creo que coral) pero este es el que tenía por casa. Que os parece?

Rebecca, domingo 10-Abr-16 21
Raquel
Mis zapatos!!!
Raquel, El 5 de Abril de 2016 a las 00:24

Buenas noches a toda la comunidad!!! Hoy sin buscarlo me he encontrado con mis maravillosos zapatos, los que luciré para el día de mi boda. Mi vestido ya lo publique en otro debate y no quería el...

Criscs, domingo 10-Abr-16 16
Anna
Necesito ideas
Anna, El 5 de Abril de 2016 a las 00:05

Necesito ideas para el seeting,mandar fotos por FA

Maria, martes 5-Abr-16 6
M
Zapatos doriani
Maria, El 5 de Abril de 2016 a las 00:39

Hola chicas, ye visto por la web de doriani unos zapatos que me han encantado son los notturno nude , no quiero llevar los típicos zapatos blancos quiero darle un toque y la boda lVa en blanco con...

Criscs, domingo 10-Abr-16 5
Rosa
Nuestro toppers para la tarta!
Rosa, El 5 de Abril de 2016 a las 00:26

Holaaaa!!! Estoy SUPER FELIZ porque hoy ha llegado nuestro topper para la tarta. No son los tipicos novios pero a mi me encantaaaa! :

Criscs, domingo 10-Abr-16 9
Mcarmen
Proveedores chanclas playa colores
Mcarmen, El 5 de Abril de 2016 a las 00:13

Por favor, me estoy volviendo.loca buscando chanclas de playa para ponerlas en la barra libre... no quiero gastarme mucho dinero (porque es para hacer la gracia y que la gente pueda descansar de los...

Iliana, martes 31-May-16 4
Raquel
Reloj de compromiso
Raquel, El 5 de Abril de 2016 a las 00:11

Buenas noches, como este fin de semana es nuestro 4 aniversario de novios y nos quedara tan solo un año para el gran día de la boda , como el día de la pedida me pillo por sorpresa tan solo le di por...

Trini, martes 5-Abr-16 5
Laura
Florecillas para el pelo. donde??
Laura, El 4 de Abril de 2016 a las 23:55

Hola guapis. Acabo d ver unas florecillas para el pelo q m han encantado pero no se donde encontrarlas. Creo q en aliexpress no están. A ver si m podéis ayudar vosotras q sois unas cracks...

Mónica, jueves 7-Abr-16 4
Cris
Detalles invitados! ayuda!
Cris, El 5 de Abril de 2016 a las 00:07

Buenas!! Quiero regalar a los invitados un vaso de chupito con un corazón que salgan nuestros nombres y la fecha pero lo veo pobre...o no se como hacerlo más bonito....me podéis pasar fotos y ayudar a...

Coco, martes 5-Abr-16 3
Evelyn
Privalia
Evelyn, El 30 de Marzo de 2016 a las 09:12

Holaaaaa guap@s en la página de privalia han sacado un especial bodas... Ahí vestido de novia, novio, complementos, detalles, de fiesta... Por si alguien le interesa!!! Un besito

Chave86, miércoles 30-Mar-16 5
Sara
Mi pijama y bata para las fotos
Sara, El 30 de Marzo de 2016 a las 01:23

Pues aquí os enseño, no es el típico camisón de raso blanco, es un mono con la bata a juego. Lo compré ayer en C&A por si alguna le interesa estaban las dos piezas al 50% al final me llevé las dos...

Sara, lunes 11-Abr-16 44

Grupos generales

Inspiración