'Manises', Valencia · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Masías

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
93
¡Hola parejas! Última pregunta del test semanal 😎 Vuestro coche de boda... ¿será propio o alquilado? 🚗 ¡Vota y cuéntanos más en los comentarios! PD: Anímate a descubrir las mejores empresas de coches...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias y novios! Ya queda súper poquito para llegar al final de este test 😝 Pero antes toca responder a la siguiente pregunta: El save the date de tu boda, ¿con o sin foto? ¡No te olvides de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Llegó el momento de elegir un aspecto muy especial e importante de la boda: ¡la música! 💃 Para amenizar el día, ¿preferís un grupo que toque en directo o DJ? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 648 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...

He votado una encuesta
Hace 669 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...

He votado una encuesta
Hace 687 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración