Ir al contenido principal
S
Sandra

Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2015

sandrita211@hotmail.com

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2810días 11hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
S
Polipo
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Junio de 2017 a las 21:08

Hola!! Buenas a todas, he ido a un ginecologo privado a hacerme una revision para ver que todo estubiera correcto antes de empezar la busqueda de un bebe. Que queriamos empezar ya. Pues vengo super...

Sandra, jueves 15-Jun-17 11 573
S
Tener un bebe estando en paro?
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Octubre de 2016 a las 18:28

Hola buenas a tod@s!! Me case hace tres meses y mi marido y yo queremos empezar la busqueda de un bebe, el problema es que yo no tengo trabajo y estabamos esperando a que me saliera algo pero no hay...

Lady, viernes 18-Nov-16 118 3.550
S
Depresion postboda? es normal?
Sandra en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Octubre de 2016 a las 19:59

Hola a tod@s!! Me case el 13 de agosto, hace dos meses y medio. El dia salio genial fue un dia inolvidable y todo perfecto, y sobretodo estoy feliz por ello y porque la gente solo nos dice que lo...

Pjota, miércoles 2-Nov-16 26 907
S
Triste despues de mi despedida
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 24 de Julio de 2016 a las 16:36

Hola!! Pues como digo en el titulo, ayer fue mi despedida...y no he podido ni pegar ojo de la llorera que tengo todo el dia. La despedida fue por la tarde noche, me vinieron a buscar a casa me...

Sandra, martes 20-Sep-16 42 1.620
S
Duda libros de firmas
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2016 a las 02:50

Hola, buenas a tod@s!! Tengo una duda, nosotros hemos contratado un fotomaton donde entra la opcion de imprimir una foto y que los invitados la peguen y dediquen en un libro. Mi duda es...que esto se...

Natalia, domingo 14-Ago-16 11 208
S
Orden de entregas???
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 11:49

Holaaaa!! A 10 dias de la boda tendo un lio monumental con el orden de las entregas de regalos!!!!! Nose si primero los mas emotivos a los familiares o si los mas divertidos a los amigos o como?? Que...

R & T, jueves 4-Ago-16 8 243
S
A quien entregar el ramo
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 31 de Julio de 2016 a las 03:58

Hola!! A 13 dias de mi boda nose q quien entregarle el ramo!!! Habia pensado a la unica abuela que me queda para que tb lleve un trocito al cementerio a mi abuelo que siempre deseaba verme de blanco....

Celia, domingo 31-Jul-16 12 303
S
Detalle hombres lo cambio?
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 28 de Julio de 2016 a las 01:08

Hola buenas!! Tengo los detalles de los hombres listos...son unas botellitas de licor decoradas por mi, el problema es que el licor que hemos puesto es crema de limoncello y no me he enterado hasta...

Aitor, jueves 28-Jul-16 10 484
S
Novios playmobil
Sandra en Grupo Manualidades, El 27 de Enero de 2016 a las 17:04

Hola a tod@s!!! Queria tener un detalle con un par d amigas el marquito con los muñecos de playmobil. Pero miro en ebay y amazon y las rubias valen 8-9 eur y las morenas 15-20....yo soy morena y no...

Natalia, jueves 28-Jul-16 25 895
S
Dilema con dos amigas
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2016 a las 12:20

Hola, buenos dias!! A ver os cuento...tengo dos amigas de hace 6 años que conoci estudiando. Una de ella se ha vuelto muy importante incluso es mi dama de honor, porque me ha ayudado y siempre esta...

Veronica, miércoles 6-Jul-16 23 523
S
Ayuda para regalos
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2016 a las 01:48

Hola!!!!! A ver os cuento porque tengo un jaleo mental que no me aclaro ni yo misma...nose a quien dar ninguno de los detalles de muñecos, liga, ramo etc etc... no tengo hermanas ni primas, solo dos...

Sandra, viernes 1-Jul-16 6 174
S
Confetis para tirar
Sandra en Grupo Tarragona, El 25 de Junio de 2016 a las 19:06

Hola a tod@s!! Quiero encontrar confetis para poner en mis conos y tirarlos a la salida de la ceremonia. Quiero el confeti ese redondo que es un poco mas grande de diametro, no el tipico confeti de...

Sandra, domingo 26-Jun-16 8 349
S
Sombrillas de papel
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:31

Buenas a tod@s!! Ando como loca buscando esos tipicos parasoles de papel para la ceremonia, ya que es en el aire libre y en pleno verano...Los del restaurante me han dicho que pueden poner sombrillas...

Patricia, jueves 7-Abr-16 17 490
S
Regalo hermanos y padres
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2016 a las 12:47

Hola!! Muy buenas, como dice el titulo, vamos super perdidos en los regalos de los padres, ya que mis cuñados se casarn hace 3 años y les regalaron ramos a las madres y una foto de los hojos a los...

Campanilla, martes 5-Abr-16 6 398
S
Detalles para invitados
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2016 a las 18:52

Hola a tod@s!!! Como dice el titulo, tengo un dilema con los detalles, supongo que como todas queremos regalar algo original, bonito, economico y que a la vez no quede en un cajon. Me he decidido por...

Laura, jueves 31-Mar-16 9 495
S
Photocall si o no
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2016 a las 00:01

Hola!! Os escribo para pediros opiniones. Hemos contratado un fotomaton para el dia de nuestra boda, pero he visto en aliexpress un fondo para photocall que me ha enamorado...y super bien de...

Ingrid, domingo 27-Mar-16 8 343
S
Donde estan las agencias de viajes mas baratas en tgn?
Sandra en Grupo Tarragona, El 17 de Febrero de 2016 a las 15:50

Hola chic@s!! Pues como dice el titulo, estamos liados con la luna de miel, tenemos que ir a las agencias a mirar pressupuestos. Siempre que hemos viajado ha sido por nuestra cuenta, asi que no se...

Jessica, sábado 12-Mar-16 7 235
S
Ayuda tema regalos
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 21:13

Hola buenas a tod@s!! El tema es que no se que regalarles a nuestros padres ni hermanos. Tengo dos hermanos chicos un hermano de 24 y uno de 12 y nose que detalle puedo tener con ellos. Y mi cuñado...

Sandra, martes 9-Feb-16 9 324
S
Que hora se pone en las invitaciones
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2016 a las 16:45

Hola!! Me caso a la 13h pero me han dicho que en las invitaciones tengo que poner a las 12.30h para que la gente vaya con tiempo. Eso es asi? Como lo habeis hecho vosotr@s?

Nathalie, martes 2-Feb-16 36 2.954
S
Ayuda para hacer balsamo labial
Sandra en Grupo Manualidades, El 17 de Enero de 2016 a las 12:27

Hola!! Estoy super indecisa en el tema detalles. No sabemos que regalar que sea algo util. Para las chicas pensé en hacer yo misma balsamo labial, pero quiero que sea natural y en todas las recetas...

Araceli, miércoles 27-Ene-16 5 309
S
Alguien que trabaje en la tienda h&m para un detalle??
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2015 a las 19:28

Hola buenas!! He visto unos llaveritos con un set de mini maquillaje, es un llavero que lleva colgando una sombra de ojos un eyeliner y una mascara de pestañas. Las tres cosas son en mini, pero me ha...

R & T, sábado 5-Dic-15 14 670
S
Vestido elegido
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Octubre de 2015 a las 18:14

Buenass!! Hace unos dias elegi mi vestido, yo queria los de estilo tatuaje por encima del pecho y no queria palabra de honor y me encantaba la firma de aire barcelona. Pues al final cuando fui a...

Virginia, domingo 18-Oct-15 22 962
S
Ayuda!! cuando hacer el pre-boda??
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2015 a las 18:09

Hola, buenas tardes, queremos hacer el preboda y con una foto de este hacer las invitaciones, nos las hace el mismo fotografo, pero nos ha dicho que tenemos que hacernoslo ya, antes de que venga mas...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 16 356
S
13 de agosto, ayuda!! boda de mañana o tarde?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2015 a las 19:55

Holaa, buenas!! Tengo una duda monumental, siempre habia pensado en hacer mi boda de dia porque me gustaban las fechas de septiembre que no hace tanto calor, pero el restaurante que nos ha gustado...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 21 474
S
Ayuda para mirar vestido de novia
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Agosto de 2015 a las 20:02

Holaaa!! Me caso en agosto del año que viene, me han dicho k tngo k empezar a mirar vestidos sobre octubre, noviembre, pero tengo un problema que quiero hacer un poco de dieta y quitarme unos quilitos...

Mery, miércoles 19-Ago-15 10 399
S
Me quiero casar el año que viene y nose por donde empezar
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2015 a las 11:00

Hola, buenos dias!! Hace un par de semanas mi chico me pidio si me queria casar con el, y yo por supuesto acepte, no me gustaria que pasara mucho tiempo y que si pudiera ser fuera el año que viene,...

lur, sábado 18-Jul-15 11 768

Grupos generales

Inspiración