Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Agosto 2016 Tarragona

Que hora se pone en las invitaciones

Sandra, el 1 de Febrero de 2016 a las 16:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Hola!! Me caso a la 13h pero me han dicho que en las invitaciones tengo que poner a las 12.30h para que la gente vaya con tiempo. Eso es asi? Como lo habeis hecho vosotr@s?

36 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 2 de Febrero de 2016 a las 23:43
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos casamos en una hacienda, y en las invitaciones pusimos una hora de antelación. Así la gente puntual se puede entretener con varias cosillas que tenemos preparadas, y la gente que llegue tarde no se pierde la ceremonia. Lo hicimos así porque mucha gente viene de fuera, y seguro que alguno se pierde, y debe de dar mucho coraje venir de la otra punta del globo y perderte la ceremonia Smiley sad
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a poner la hora real, si la gente es impuntual no es mi problema. Si quieren vernos entrar en la iglesia q se den prisa o q luego vean las fotos. No voy a hacer q lagente q si q es puntual este media hora esperando x culpa de otros.

    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto la hora real
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Junio 2016 Zaragoza
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos la real , si alguien está invitado a una boda y quiere estar presente estará allí con tiempo , el que llega tarde llega tarde siempre y el que no quiere entrar no entra ni a la hora exacta ni antes jaja . A mi que soy de las que llegan 10 minutos antes no me gustaría estar esperando 40 minutos jaja. La gente que de verdad quiera estar con vosotros en ese momento será puntual ya lo veras.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2016 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto la hora exacta.. si quieres lo que puedes hacer es que tu tardes 5 mint en llegar o algo así. . Pero no que esten esperando allí media hora.. porque muchos se cansarán y se irán a tomar café
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu pregunta en diferentes sitios de tu ciudad yo fue lo que hice , les planteé lo que quería y me fueron dando precios.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues unos 570 . Lo mío son dos autobuses 110 plazas uno desde Avilés y otro desde Oviedo para ir a la Iglesia en Oviedo , luego el desplazamiento al restaurante ,y después de noche a una hora sale uno que pasa por Oviedo y va hasta Avilés y al finalizar otro que hace el mismo recorrido. Depende de lo que necesites te amoldaran un precio u otro.Un saludo.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te han costado los autobuses? Estoy planteando mirarlo
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto 15 minutos antes por sidi acaso
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Melilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo he ido a una boda en la que se indicaba que la ceremonia era 30 minutos antes de su hora real y lo que percibí es que todos los invitados estaban enfadados, porque llevaban allí al menos 45 minutos cuando llegó la novia. Yo pondría la hora real y que cada uno llegue cuando quiera. Si cuando yo llego no hay nadie, que lo dudo, pues ellos se lo pierden, con que esté el novio, basta.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse la hora real aunque hay gente q lo pone antes
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo puse la hora real 13:00 , puesto que voy a poner autobuses para quien quiera utilizarlos avisaré a que hora y donde salen para la Iglesia unos días antes de la boda. Un saludo!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse la hora real, tu no te preocupes k los invitados ya sabran lo k tienen k hacer, si el k kiera verte casar llegara10 minutos antes como mucho. Y el k no, ira despues. Sinceramente.... Que pinta la gente 30 minutos antes, yo me chinaria, pk si me pones en la invitacion 12:30, pensaria k te casas a esa hora y llegaria a las 12:15, y muchos como yo, la verdad es k nos haces una jodienda. No entiendo eso de poner la hora correcta, sinceramente.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizá es mejor poner esos 30 minutos antes para que vayan llegando!

    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos puesto media hora antes de la ceremonia. Preferimos que la gente llegue con tiempo ; aparquen bien, se hagan fotos, conversen , se fumen el pitillo y entren a la iglesia tranquilamente.

    En las ultimas bodas a las que hemos ido, llegaba la novia y no todos los invitados estaban dentro o entraban detrás de ella y a nuestro parecer, queda feo.

    Nosotros lo tenemos claro: queremos que esten todos dentro, para cuando yo llegue...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso nos dijeron, y a mis cuñados en el restaurante también, les dijeron que pusieran 30 min antes porque sino todo se retrasa Smiley smile
    • Responder
  • Sonsoles
    Súper Novia Junio 2016 Salamanca
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto la hora exacta y les estanos diciendo a todo el mundo que sean puntuales
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pense que se ponia la hora en la que te casabas pero cuando contratamos a el juez de paz y demas nos dijo cuidado!!poner siempre mínimo 20 min antes de la hora si no quereis que falte nadie por retraso...y nos casamos a las 19:00h y hemos puesto a las 18:40....luego haciendo memoria en bastantes bodas a las que hemos ido en algunas se nos ha dado el caso de que la gente por tema de carretera y demas a llegado tarde y la novia tener que dar vueltas con el coche para hacer tiempo porque el autobus donde gran parte de la familia del novio iba en el no llegaba...asique para evitar situaciones que esperen ellos un pelin que entre que de saludan y tal no es tanto a que esperemos nosotros!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo es lo que me dijo la chica del restaurante...que esa hora para yo llegar a la 13h . Al fin y al cabo aunque ponga a la 13h yo tendria que llegar a la 13.30h en definitiva es lo mismo no? La gente se espera 30 min igual....ay!!! Nose...que lio!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Marzo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.pondría la hora de la ceremonia. Haber lo más lógico que vallan antes los invitados es lo más común si lo pones media hora antes tampoco pasa nada aunque puede ser que estén antes tbsi pones al las 12 y media alguno ira a las 12 y cuarto
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 17:00 y hemos puesto a las 16:30. Lo pusimos así porque la boda, conmigo incluida, tiene que empezar a esa hora, es dexir que los invitados y el novio tienen que estar antes de las 17:00 para yo llegar a esa hora y empezar la ceremonia, si ponemos a las 17:00 en las invitaciones entre que llega la gente llega el novio y luego llego yo, nos dan las uvas! Jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria la hora de la ceremonia. Quien quiera ir, va a ir con tiempo y quien no, no va a ir igualmente...
    • Responder
  • Extremeña
    Súper Novia Agosto 2016 Cáceres
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de poner antes es la segunda vez q lo leo por aqui y me sigue sorprendiendo. Nunca he ido a una boda q ponga en la invitacion q es a otra hora y si me lo hacen me molestaria muchisimo. Cada cual es mayorcito para saber a q hora tiene q llegar a los sitios y salvo casos puntuales quien llega tarde es pq quiere y quiere ahorrarse el coñazo de la ceremonia, q para nosotros como.novios sera precioso pero como invitada es muy pesado.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ceremonia es civil "ficticia" porque ya estaremos casados del dia de antes. Y en teoria en el restaurante donde lo celebramos el novio hace la recepcion de los invitados en el porche y entonces a menos cuarto bajan para la zona de la ceremonia y yo llego a la 13h. Fue la chica del restaurante que nos lleva la boda que me dijo que deberia poner esa hora. Pero como todo el mundo me dice que tienes k poner la hora exacta pues ya me hace dudar.
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto la hora exacta. La gente sabe que tiene que llegar un poquito antes
    Saludos
    • Responder
  • Arianne
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Arianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hora exacta también
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se pone la hora exacta, mas que nada porque si pones antes de tiempo y llegan puntuales y les haceis esperar se vam a mosquear
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ninguna invitación de las bodas que he ido han puesto antes del tiempo, siempre ponen la hora exacta.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos puesto la hora exacta. Esperamos que la gente sea puntual.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2016 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Nosotros hemos puesto la hora real. Y en las últimas bodas que hemos tenido también lo han hecho así.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también pondremos la hora de la ceremonia, ya que creemos que la gente ya tendrá en xcuenta que tiene que ir anyes y si no estará esperando mucho
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 18:30 y esa es la hora q he puesto en la invitación. Me parece un poco feo decir a la gente antes para q estén allí esperando como si nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración