Villalbilla, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Food truck y mesas dulces

Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
61
Hola conocéis empresas baratas para la comunidad de madrid que decoren rincón de arroz para la iglesia??

Hola buenas noches alguien me puede ayudar a encontrar “música” para la iglesia…el coro de mi pueblo me ha dicho que no puede… Es para un pueblo en Madrid Gracias 🙏🏻

Holaaaa amoreees!!! Al fin llegó nuestro día de la prueba del menú!!! Os dejo nuestra elección del que será nuestro menú de boda 😊 🌺 Salmorejo con jamón, huevo y perlas de aceite de oliva. 🌺 Salmon...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 745 díasBuenas tardes comuu!!.😊 Necesito consejo, tengo que ir pensando que manicura me voy a hacer para el día B, resulta que tengo las uñas bastante débiles, por lo que se me puede romper en cualquier momento una uña, me han recomendado hacérmelas de gel,...

He votado una encuesta
Hace 780 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...

Creé un post
Hace 786 díasHola conocéis empresas baratas para la comunidad de madrid que decoren rincón de arroz para la iglesia??
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración