Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015

Soy un poco controladora con la organización. Me encanta leer, disfruto con las manualidades y estoy un poco enamorada del amor. Nunca imaginé que al... Ver más

Soy un poco controladora con la organización. Me encanta leer, disfruto con las manualidades y estoy un poco enamorada del amor. Nunca imaginé que al final mi vida iba a ser así y es una de las pocas sorpresas que me están encantando...

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3512días 11hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Sandra - mi pasaporte
Sandra en Grupo Bodas.net, El 25 de Mayo de 2016 a las 15:18

Hola chic@s!!! Os paso a comentar mi pasaporte de BODA!!! ¿Cómo se llama tu pareja? Carlos ¿Cuál es la fecha de tu boda? 17/09/2016 ¿Boda de día o de noche? Tarde Noche ¿En qué ciudad te casas? Madrid...

Sandra, martes 14-Mar-17 7 86
Sandra
Os ha pasado?
Sandra en Grupo Madrid, El 8 de Agosto de 2016 a las 13:31

Estoy a menos de 40 días de la boda y llevo ya un tiempo pensando que es un error casarme.No es por mi pareja, le adoro y todo con él va genial pero mi suegra... mi suegra es harina de otro...

Mara, martes 9-Ago-16 12 642
Sandra
Ya hemos pasado a 99 días
Sandra en Grupo Madrid, El 9 de Junio de 2016 a las 20:01

Hola chic@s!Hoy, al abrir la aplicación, he visto que ya hemos bajado a las 2 cifras... y es que nos queda nada Aunque tenga mis menos y mis más con el tema boda... no puedo estar más feliz. Tras 10...

Sandra, jueves 9-Jun-16 10 114
Sandra
Ayuda con los zapatos...
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2016 a las 12:35

Hola chicas! No paro de leer y mirar foros ymirar zapatos y me estoy volviendo un poco loca... Lo tengo todo bastante claro excepto que tipo de zapato quiero... me gustan muchos y tengo claro que los...

Sandra, martes 10-May-16 8 620

Grupos generales

Inspiración