Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
Soy un poco controladora con la organización. Me encanta leer, disfruto con las manualidades y estoy un poco enamorada del amor. Nunca imaginé que al... Ver más
Soy un poco controladora con la organización. Me encanta leer, disfruto con las manualidades y estoy un poco enamorada del amor. Nunca imaginé que al final mi vida iba a ser así y es una de las pocas sorpresas que me están encantando...
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola chic@s!!! Os paso a comentar mi pasaporte de BODA!!! ¿Cómo se llama tu pareja? Carlos ¿Cuál es la fecha de tu boda? 17/09/2016 ¿Boda de día o de noche? Tarde Noche ¿En qué ciudad te casas? Madrid...
Estoy a menos de 40 días de la boda y llevo ya un tiempo pensando que es un error casarme.No es por mi pareja, le adoro y todo con él va genial pero mi suegra... mi suegra es harina de otro...
Hola chic@s!Hoy, al abrir la aplicación, he visto que ya hemos bajado a las 2 cifras... y es que nos queda nada Aunque tenga mis menos y mis más con el tema boda... no puedo estar más feliz. Tras 10...
Hola chicas! No paro de leer y mirar foros ymirar zapatos y me estoy volviendo un poco loca... Lo tengo todo bastante claro excepto que tipo de zapato quiero... me gustan muchos y tengo claro que los...