Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
Soy un poco controladora con la organización. Me encanta leer, disfruto con las manualidades y estoy un poco enamorada del amor. Nunca imaginé que al... Ver más
Soy un poco controladora con la organización. Me encanta leer, disfruto con las manualidades y estoy un poco enamorada del amor. Nunca imaginé que al final mi vida iba a ser así y es una de las pocas sorpresas que me están encantando...
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola chicas, veo que muchas de vosotras vais a tener damas de honor...yo pense que eso solo.llevaba en eeuu jaja la verdad no.lo veo utilidad....
Buenas a todas. Ya se va acercando el gran día y empiezo a buscar vestidos. Para poder decidirme me gustaría que me dieseis consejos, vosotras fuisteis directamente a probaros vestidos sin tener...
Buenos días a tod@s! Como habéis o vais a poner el seating, ppr numeros (mesa 1,2...) o nombres en cada mesa como por ejemplo canciones o algo similar?
Hola chicas ya he encargado mi ramo... pero mi duda es el prendido es para el novio y el padrino ??? Y se piden los dos iguales ....??? O es solo para el novio...?? Q lio...
Chic@s!!!!ya nos queda un mes,q tal lleváis los nervios??yo la verdad q a ratos jajaja y ahora hemos empezado a tope hacer cosas así q creo q el mes va a pasar volado!!un besazooo y tod@s y ánimo!!!
Estoy a menos de 40 días de la boda y llevo ya un tiempo pensando que es un error casarme.No es por mi pareja, le adoro y todo con él va genial pero mi suegra... mi suegra es harina de otro...
Hola a todos!, pues bueno,hoy marca mi tablero a 60 dias de la boda,y yo, tan tranquila!!, no se que me pasa,los primeros meses estaba obsesionada,me metía x aquí a todas horas,en páginas de...
Hoy me he puesto a ver si podia hacer yo misma las lágrimas y creo que voy a poder.... A ver cuando monten alguna como quedan... Que os parecen?
¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida...
Buenos días, voy a poner un árbol de huellas en nuestro gran día, pero kisiera también poner un bote para k la gente me deje unas palabritas, creéis k seria demasiado las dos cosas?
¡Buenas tardes novias! Mi pregunta es... ¿Cómo veis regalar el ramo de novia a una niña de 12 años? ¿Lo veis bien o queda mal (por tema edad)? En este caso soy de las que pasan de regalarselo a una...
Hola chicas voy con muucho tiempo pero ya tengo muchas cositas de mi vestimenta el dia B, ahora voy a empezar a dar busqueda a mi ropa interior para ir mirando y hacerme una idea de lo que mas me...
Buenas chic@s ! Que tal van esos preparativos ? Os cuento el sabado pasado estuve en pronovias con mi madre que tiene una boda en setiembre y de paso pregunte ... como me caso en julio del año que...
Hola chicas!! Acabo de ver unas fotos que os adjunto en la pagina de facebook Porque No Se Me Ocurrio Antes. Vestidos de novia de **** y los mejores vintages. Usarias alguno en tu boda? ...
Pues eso mismo. La semana pasada me decidí a empezar con la caza del vestido (lo sé, un poco pronto pero tenía que aprovechar que mi madre podía, que lo tiene realmente complicado con mi abuela). Y...
Hola chicas? Pues mirad ! A ver que os parece ! Presupuesto 32EUR 20 EUR el mural y el resto material! En 4 horas hecho...os lo enseñox si os interesa...A mi me encantaaaaa!!
Feliz domingo chicas!! Mientras disfrutas de la playa compártenos esta preguntita para que te conozcamos mejor: ¿Cuánto tiempo llevas con tu futuro marido?
Hola chic@s!Hoy, al abrir la aplicación, he visto que ya hemos bajado a las 2 cifras... y es que nos queda nada Aunque tenga mis menos y mis más con el tema boda... no puedo estar más feliz. Tras 10...
Hola novias bellas!! El momento de la prueba de vestido es uno de los más especiales en la organización del gran día Por eso ir acompañada es muy importante. Una amiga, tu mamá o tu suegra pueden...
Hola chic@s,como lo lleváis? Como dice el titulo del debate yo estoy agotada, llevamos año y medio organizando la boda y, a día de hoy, nos casamos el 2 de julio, aún no puedo decir que haya...
Hola chic@s!!! Os paso a comentar mi pasaporte de BODA!!! ¿Cómo se llama tu pareja? Carlos ¿Cuál es la fecha de tu boda? 17/09/2016 ¿Boda de día o de noche? Tarde Noche ¿En qué ciudad te casas? Madrid...
Bueno a 38 días y con exámenes a la vista desde el lunes y hasta 13 días antes de la boda me acaban de enviar las fotos de mis zapatillas para el baile y me he puesto nerviosa porq me acabo de dar...
Hola chicas! No paro de leer y mirar foros ymirar zapatos y me estoy volviendo un poco loca... Lo tengo todo bastante claro excepto que tipo de zapato quiero... me gustan muchos y tengo claro que los...
Hello! Alguno de vosotros tiene pensado enviar "Save the Dates" o "guarda la fecha" se estila mucho en USA. Pero aquí en España no lo sé! Ayuda please! Gracias!
Tengo 23 años para 24 y me caso el año que viene osea tendre 24 para 25 y hay algunas que me han dicho que estoy loca por casarme tan joven que voy a arruinar mi vida yo pienso que es lo que quiero...
Hola chicas! Me gustaría que en mi día B me maquillen y peinen en casa; podríais aconsejarme si conocéis a alguien profesional que haga ambas cosas, que esté bien de precio y que pueda desplazarse?...