Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015

Soy un poco controladora con la organización. Me encanta leer, disfruto con las manualidades y estoy un poco enamorada del amor. Nunca imaginé que al... Ver más

Soy un poco controladora con la organización. Me encanta leer, disfruto con las manualidades y estoy un poco enamorada del amor. Nunca imaginé que al final mi vida iba a ser así y es una de las pocas sorpresas que me están encantando...

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3512días 3hrs
Katherinne
Damas de honor
Katherinne, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:03

Hola chicas, veo que muchas de vosotras vais a tener damas de honor...yo pense que eso solo.llevaba en eeuu jaja la verdad no.lo veo utilidad....

Patricia, jueves 13-Oct-16 35
Noelia
Como elegir el vestido correcto
Noelia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 13:13

Buenas a todas. Ya se va acercando el gran día y empiezo a buscar vestidos. Para poder decidirme me gustaría que me dieseis consejos, vosotras fuisteis directamente a probaros vestidos sin tener...

Patricia, jueves 13-Oct-16 22
Nerea
Nombres o números para las mesas?
Nerea, El 4 de Septiembre de 2016 a las 11:36

Buenos días a tod@s! Como habéis o vais a poner el seating, ppr numeros (mesa 1,2...) o nombres en cada mesa como por ejemplo canciones o algo similar?

Melissa, viernes 30-Sep-16 49
Janet
Duda de prendido de novio y padrino
Janet, El 17 de Agosto de 2016 a las 15:33

Hola chicas ya he encargado mi ramo... pero mi duda es el prendido es para el novio y el padrino ??? Y se piden los dos iguales ....??? O es solo para el novio...?? Q lio...

Patry, sábado 17-Sep-16 14
Y
Chic@s del 17/09/2016 un mesecito!!!!
Yomis, El 17 de Agosto de 2016 a las 15:47

Chic@s!!!!ya nos queda un mes,q tal lleváis los nervios??yo la verdad q a ratos jajaja y ahora hemos empezado a tope hacer cosas así q creo q el mes va a pasar volado!!un besazooo y tod@s y ánimo!!!

Eva69, jueves 8-Sep-16 8
Sandra
Os ha pasado?
Sandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 13:31

Estoy a menos de 40 días de la boda y llevo ya un tiempo pensando que es un error casarme.No es por mi pareja, le adoro y todo con él va genial pero mi suegra... mi suegra es harina de otro...

Mara, martes 9-Ago-16 12
Elena
Tan indiferente por mi boda
Elena, El 8 de Agosto de 2016 a las 12:17

Hola a todos!, pues bueno,hoy marca mi tablero a 60 dias de la boda,y yo, tan tranquila!!, no se que me pasa,los primeros meses estaba obsesionada,me metía x aquí a todas horas,en páginas de...

Elena, lunes 8-Ago-16 12
Laury
Mis lágrimas de felicidad
Laury, El 5 de Agosto de 2016 a las 15:44

Hoy me he puesto a ver si podia hacer yo misma las lágrimas y creo que voy a poder.... A ver cuando monten alguna como quedan... Que os parecen?

María, domingo 7-Ago-16 12
Patricia
Vuestro anillo de prometida
Patricia, El 21 de Julio de 2016 a las 10:03

¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida...

Patricia, sábado 15-Ago-20 202
N
Arbol de huellas y bote de los deseos
Nekane, El 21 de Julio de 2016 a las 11:10

Buenos días, voy a poner un árbol de huellas en nuestro gran día, pero kisiera también poner un bote para k la gente me deje unas palabritas, creéis k seria demasiado las dos cosas?

Nekane, viernes 22-Jul-16 8
Patricia
Ramo de novia sorpresa
Patricia, El 18 de Julio de 2016 a las 14:10

¡Buenas tardes novias! Mi pregunta es... ¿Cómo veis regalar el ramo de novia a una niña de 12 años? ¿Lo veis bien o queda mal (por tema edad)? En este caso soy de las que pasan de regalarselo a una...

Patricia, sábado 15-Ago-20 38
S&m_
Ropa interior, donde la habéis comprado?
S&m_, El 10 de Julio de 2016 a las 20:09

Hola chicas voy con muucho tiempo pero ya tengo muchas cositas de mi vestimenta el dia B, ahora voy a empezar a dar busqueda a mi ropa interior para ir mirando y hacerme una idea de lo que mas me...

Gema, jueves 14-Jul-16 34
Sofia
Que harias tu?
Sofia, El 6 de Julio de 2016 a las 17:23

Buenas chic@s ! Que tal van esos preparativos ? Os cuento el sabado pasado estuve en pronovias con mi madre que tiene una boda en setiembre y de paso pregunte ... como me caso en julio del año que...

Sandra, viernes 8-Jul-16 109
L
Usarias alguno en tu boda?
Lidia, El 21 de Junio de 2016 a las 18:26

Hola chicas!! Acabo de ver unas fotos que os adjunto en la pagina de facebook Porque No Se Me Ocurrio Antes. Vestidos de novia de **** y los mejores vintages. Usarias alguno en tu boda? ...

Marta, miércoles 22-Jun-16 78
María
Probarse vestidos no es tan divertido
María, El 15 de Junio de 2016 a las 03:12

Pues eso mismo. La semana pasada me decidí a empezar con la caza del vestido (lo sé, un poco pronto pero tenía que aprovechar que mi madre podía, que lo tiene realmente complicado con mi abuela). Y...

Mari, jueves 16-Jun-16 111
Laura
Que os parece mi photocall casero?
Laura, El 12 de Junio de 2016 a las 11:49

Hola chicas? Pues mirad ! A ver que os parece ! Presupuesto 32EUR 20 EUR el mural y el resto material! En 4 horas hecho...os lo enseñox si os interesa...A mi me encantaaaaa!!

Laura, miércoles 29-Jun-16 26
Nati
Cuánto tiempo llevas con tu futuro marido?
Nati, El 12 de Junio de 2016 a las 05:05

Feliz domingo chicas!! Mientras disfrutas de la playa compártenos esta preguntita para que te conozcamos mejor: ¿Cuánto tiempo llevas con tu futuro marido?

Sandra, viernes 23-Sep-16 138
Sandra
Ya hemos pasado a 99 días
Sandra, El 9 de Junio de 2016 a las 20:01

Hola chic@s!Hoy, al abrir la aplicación, he visto que ya hemos bajado a las 2 cifras... y es que nos queda nada Aunque tenga mis menos y mis más con el tema boda... no puedo estar más feliz. Tras 10...

Sandra, jueves 9-Jun-16 10
Nati
¿Quién quieres que te acompañe a la prueba de vestido?
Nati, El 6 de Junio de 2016 a las 10:05

Hola novias bellas!! El momento de la prueba de vestido es uno de los más especiales en la organización del gran día Por eso ir acompañada es muy importante. Una amiga, tu mamá o tu suegra pueden...

Maritxu, domingo 24-Jul-16 22
Rocio
Estoy agotada...
Rocio, El 26 de Mayo de 2016 a las 10:44

Hola chic@s,como lo lleváis? Como dice el titulo del debate yo estoy agotada, llevamos año y medio organizando la boda y, a día de hoy, nos casamos el 2 de julio, aún no puedo decir que haya...

Rocio, viernes 27-May-16 65
Sandra
Sandra - mi pasaporte
Sandra, El 25 de Mayo de 2016 a las 15:18

Hola chic@s!!! Os paso a comentar mi pasaporte de BODA!!! ¿Cómo se llama tu pareja? Carlos ¿Cuál es la fecha de tu boda? 17/09/2016 ¿Boda de día o de noche? Tarde Noche ¿En qué ciudad te casas? Madrid...

Sandra, martes 14-Mar-17 7 86
Itxd
Mis zapas para bailar
Itxd, El 16 de Mayo de 2016 a las 18:59

Bueno a 38 días y con exámenes a la vista desde el lunes y hasta 13 días antes de la boda me acaban de enviar las fotos de mis zapatillas para el baile y me he puesto nerviosa porq me acabo de dar...

Maria, miércoles 8-Jun-16 27
Sandra
Ayuda con los zapatos...
Sandra, El 18 de Marzo de 2016 a las 12:35

Hola chicas! No paro de leer y mirar foros ymirar zapatos y me estoy volviendo un poco loca... Lo tengo todo bastante claro excepto que tipo de zapato quiero... me gustan muchos y tengo claro que los...

Sandra, martes 10-May-16 8
Cami
Save the date
Cami, El 28 de Abril de 2016 a las 10:50

Hello! Alguno de vosotros tiene pensado enviar "Save the Dates" o "guarda la fecha" se estila mucho en USA. Pero aquí en España no lo sé! Ayuda please! Gracias!

Angela, lunes 9-May-16 40
N
La gente me dice....
Novia, El 13 de Abril de 2016 a las 14:27

Tengo 23 años para 24 y me caso el año que viene osea tendre 24 para 25 y hay algunas que me han dicho que estoy loca por casarme tan joven que voy a arruinar mi vida yo pienso que es lo que quiero...

Sara, jueves 14-Abr-16 117
A
Peluquería y maquillaje en casa, madrid y alrededores!
Alicia, El 27 de diciembre de 2015 a las 14:33

Hola chicas! Me gustaría que en mi día B me maquillen y peinen en casa; podríais aconsejarme si conocéis a alguien profesional que haga ambas cosas, que esté bien de precio y que pueda desplazarse?...

Sandra, sábado 27-Feb-16 16

Grupos generales

Inspiración