Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Xàbia/jávea, Alicante · Desde Agosto del 2015

Soy una persona con bastante caracter no me callo nada jejehe me considero bastante sencilla, me gusta pasar desapercibida y soy un poco cortada así que... Ver más

Soy una persona con bastante caracter no me callo nada jejehe me considero bastante sencilla, me gusta pasar desapercibida y soy un poco cortada así que en la boda lo pasare un poco mal jejeje

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2770días 9hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Tematica coches
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 11 de Enero de 2016 a las 22:37

Holaaaa. Nos gustaría hacer la temática de la boda sobre coches especialmente deportivos ya que nos encantan!!! Si alguna a hecho esta temática o tenéis alguna idea......... os agradecería mucho...

Maria, miércoles 21-Mar-18 10 456
Sandra
En sock
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 15:05

Hola chicas a 7 meses de el día B mi pareja me ha dejado. Hace 2 semanas que se fue,llegue de trabajar y no estaba en casa, nadie entiende nada. Yo llevo unos meses bastante jodidilla, estoy iendo o...

Sandra, miércoles 23-Mar-16 123 3.301
Sandra
Expediente matrimonial
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 20 de Enero de 2016 a las 13:05

Hola chic@s. Me caso en octubre. Cuando debo empezar a pedir los papeles? Fe de bautismo etc. Donde debo ir a abrir el expediente? O de eso se encarga la iglesia? O debo ir al ayuntamiento? Los 3...

Silvia, domingo 14-Feb-16 7 322
Sandra
Muy desilusionada
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2015 a las 19:14

Hola chicas. Os escribo porque me gustaría desahogarme y escuchar opiniones que no sean cercanas a mi. Os cuento :Llevo más de 4 años con mi pareja y 3 años y 9 meses viviendo juntos,nos casabamos el...

Maria, lunes 8-Feb-16 185 4.941
Sandra
Tienda kecoa
Sandra en Grupo Alicante, El 18 de Agosto de 2015 a las 17:49

Holaaa. Alguien a estado o conoce la tienda kecoa???

Sandra, sábado 6-Feb-16 9 438
Sandra
Funciones en la iglesia
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2016 a las 16:35

Hola grupo. Tengo la cabeza hecha un bombo todo son decisiones y decisiones y tomes la que tomes siempre hay alguien que se siente dolido. Alguien podía decirme las funciones se pueden desempeñar en...

Ingrid, sábado 23-Ene-16 5 205
Sandra
Crucero msc preziosa 27_10-16
Sandra en Grupo Luna de miel, El 15 de Enero de 2016 a las 13:10

Holaaaa. Ayer elegimos nuestro crucero!!! La verdad que estamos muy contentos, nuestro itinerario es valencia-marsella-genova-roma-palermo-malta - valencia. Que ilusión! !! Cuanto más cosas tenemos...

Elisabeth, viernes 15-Ene-16 4 132
Sandra
Enamorada de mi vestido !!!
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Enero de 2016 a las 13:22

Estoy super ilusionada!!!! Cuanto más lo miro más me gusta!!! Es un vestido que no hubiera elegido nunca y no tenia en mente este estilo, gracias a la dependienta por llevarme la contraria jajaja ...

Samia, jueves 7-Ene-16 65 2.308
Sandra
Busco zapatos
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Enero de 2016 a las 20:14

Hola chicas. Me gustaría encontrar este zapato para mi gran día. Alguna sabe donde podría encontrarlo??

Marilena, miércoles 6-Ene-16 10 458
Sandra
Ya tengo mi vestido! !!!
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2016 a las 17:02

Hoy a sido increible,de muchos nervios y miedo también pero ya lo tengo!!!! He ido con mis hijos y una amiga,el oro mero que me he puesto me ha encantado de ( adriana alier) me encantan sus vestidos...

Marimar, martes 5-Ene-16 28 1.297
Sandra
Vestidos clara novias
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2015 a las 22:25

Hola chicas!!!! He estado mirando la página de Ada Novias (antes Clara Novias) y los precios son bastante asequibles. Alguna que haya estado en esa tienda??? Que tal la calidad de los vestidos? ??

Enamorada, lunes 12-Oct-15 9 468
Sandra
Quiero este vestido! !
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 15:02

Holaaaa chicas!! Por fin he encontrado el vestido que me gustaría llevar. Para mi es precioso y diferente. El día 3 tengo cita en una tienda que será el primer día que vaya a ver vestidos, pero ayer...

Sandra, martes 29-Sep-15 25 990
Sandra
Vestido adolescentes
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2015 a las 17:25

Hola chicas. Estoy mirando vestidos para mi hija que para el día B tendrá 15 años,pero todo lo que encuentro o es demasiado infantil o de muy mayor para su edad. Sabéis de alguna página que pueda ir...

Cristina, domingo 20-Sep-15 5 201
Sandra
Canciones
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2015 a las 20:39

Holaaa. Llevo toda la semana buscando canciones para mi gran día. Tengo varias apuntadas pero ninguna me acaba de convencer. Hoy he encontrado la que será cuando entre a la iglesia!!!"" Hasta mi...

Khoe, jueves 10-Sep-15 13 410
Sandra
Gran sorpresa!!!!
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 07:46

Holaaaa. Mis compañeras de trabajo ayer me dieron una gran sorpresa. Van a regalarme el vestido de novia!!!! Menuda panza a llorar me pegue,mi familia como muchos en estos tiempos no están muy bien de...

Desiree, viernes 4-Sep-15 68 1.716
Sandra
Sensación extraña
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2015 a las 20:14

Holaaa. El día 3 voy a ver vestidos tengo ilusion de ir pero a la vez al pensarlo tengo una sensación como de miedo, nervios, verme con un vestido de novia...... no se describirlo!!!!! Alguna se a...

Sandra, jueves 27-Ago-15 17 729
Sandra
Menú de niño
Sandra en Grupo Banquetes, El 21 de Agosto de 2015 a las 19:18

Holaaaa. A partir de que edad te cobran menú de adulto??

Carmen, miércoles 26-Ago-15 21 571
Sandra
Responsabilidades
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 19:32

Holaaa. Estoy más verdes que un pimiento jajaja. Me caso por la iglesia estoy liada con el tema damas de honor padrino madrina testigos etc. Que función desempeña cada cual? El padrino madrina es el...

Criscs, miércoles 26-Ago-15 5 450
Sandra
Temática boda.
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:31

Holaaa. Estoy buscando una temática para la boda y hay una que me a gustado mucho ya que mi futuro marido trabaja con los barcos. También yo soy de zaragoza toda mi familia esta allí y me hubiera...

Sandra, martes 25-Ago-15 13 390
Sandra
Cuanto os piden cuando reservas el vestido??
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 13:48

Holaaaa !!! Cuanto es lo que suelen pedir de señal cuando ya tienes claro el vestido y lo reservas?? O va a relación precio??

Luna, martes 18-Ago-15 65 1.737
Sandra
Vestido de novia
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:43

Holaaaaa. Los arreglos del vestido es aparte del precio?? Si tienen que entrarle de largo, de pecho etc. En los Outlet es el mismo proceso?? He hablado con una tienda y vestidos que cuestan más de...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 15 703
Sandra
Cuando empezar a mirar el vestido de novia??
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2015 a las 15:39

Holaaaaa. Hace una semana que estoy prometida y aun no me lo creo estoy en una nube!!! Fue muy romántico como me pidió que me casara con el. Queremos casarnos el año que viene pero la fecha que...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 12 261

Grupos generales

Inspiración