Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Me llamo Sandra y el pasado 11 de septiembre mi novio Marcos me pidió que me casara con él, y le dije que sí!!! Solo llevamos juntos un año y medio pero... Ver más
Me llamo Sandra y el pasado 11 de septiembre mi novio Marcos me pidió que me casara con él, y le dije que sí!!! Solo llevamos juntos un año y medio pero tengo muy claro que es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. Así que en eso estamos, preparando con mucha ilusión ese día tan especial.
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Somos sencillos y no queremos nada complicado, nos gustaría sobretodo que la gente esté a gusto y se lo pase bien. Valoramos sobretodo el menú de la boda, porque queremos que la gente quede contenta. La ceremonia será en la parroquia del barrio donde colaboro, así que será muy personal y emotiva con mucha participación.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/677803-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Restaurantes

Fotógrafos

Complementos novia
Posts en los que participo
16
Hola a todos los novios ya nos casamos el mismo dia, felicidades a todos!. Estamos viendo salas de bodas, masias banquetes en fin todo aquello. Nos gustaria mucho reunirnos para conocernos y tomarnos...

Holaaa! Después de visitar algunos restaurantes, al final nos quedamos con el Restaurante 4 vents de Terrassa. Alguien se ha casado o se va a casar en el Restaurante 4 Vents de Terrassa (Barcelona)?...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Cesar
Hace 3251 días
Participé en el post de Cris
Hace 3285 días
Participé en el post de Aida
Hace 3327 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración