Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Me llamo Sandra y el pasado 11 de septiembre mi novio Marcos me pidió que me casara con él, y le dije que sí!!! Solo llevamos juntos un año y medio pero... Ver más

Me llamo Sandra y el pasado 11 de septiembre mi novio Marcos me pidió que me casara con él, y le dije que sí!!! Solo llevamos juntos un año y medio pero tengo muy claro que es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. Así que en eso estamos, preparando con mucha ilusión ese día tan especial.

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2934días 20hrs
Cesar
Novios que nos casamos el 14 de Mayo de 2016 en Barcelona
Cesar, El 31 de Marzo de 2015 a las 13:53

Hola a todos los novios ya nos casamos el mismo dia, felicidades a todos!. Estamos viendo salas de bodas, masias banquetes en fin todo aquello. Nos gustaria mucho reunirnos para conocernos y tomarnos...

Alba, martes 10-May-16 37
Cris
Nos casamos en restaurant 4 vents (terrassa)
Cris, El 8 de Abril de 2015 a las 15:25

Holaaa! Después de visitar algunos restaurantes, al final nos quedamos con el Restaurante 4 vents de Terrassa. Alguien se ha casado o se va a casar en el Restaurante 4 Vents de Terrassa (Barcelona)?...

Bibi, lunes 6-Jun-16 25
Aida
Egovolo
Aida, El 23 de Febrero de 2016 a las 10:19

Hola chicas!! Alguien a comprado algun producto en Egovolo?? conoceis esa tienda?? Un besazo!!

Miren, jueves 24-Mar-16 15
Meritxell
Chicas problemon! zapatos :o
Meritxell, El 26 de Enero de 2016 a las 11:38

Hola chicas, el lunes que viene ire a barcelona a buscar los zapatos que los necesito para el jueves. No e encontrado nada que me guste.... algunas ideas de tiendas? Mil gracias

Meritxell, miércoles 3-Feb-16 19
Sara
Premios Bodas.net- El mejor ramo
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...

Virginia, viernes 27-May-16 1.151
Sara
Premios Bodas.net- El mejor maquillaje y peinado
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...

Virginia, viernes 27-May-16 1.034
Sara
Premios Bodas.net- Los mejores zapatos
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...

Virginia, viernes 27-May-16 1.140
Sara
Premios Bodas.net- El mejor vestido
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Virginia, viernes 27-May-16 1.225
Xhandra
Ayuda con la luna de miel
Xhandra, El 21 de Diciembre de 2015 a las 14:03

Hola chicas bueno pues a casi 5 mesecitos de mi boda estoy a la desesperada, ya lo tenemos casi todo nos faltan algunos detallitos pero nada importante pero en la luna de miel nos estamos viviendo...

Xhandra, miércoles 23-Dic-15 27
MRandMRS
Riviera maya 2016
MRandMRS, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:54

Hola a todos! Me gustaria que este grupo sirviera para conocernos. Que cada uno diga cuando ira a RM y en que hotel se aloja. Si tiene pensado realizar alguna excursion.. asi quien sabe quizas puede...

Lola, lunes 14-Nov-16 285
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Eva
Entrada gratuita mi boda arenas
Eva, El 4 de Noviembre de 2013 a las 10:59

Buenos días, no se sí alguien sabe como conseguir invitaciones para la fira mi boda de arenas. Sinceramente espero que esta sea mejor que la del moll de la fusta, ya que me decepciono bastante.

La Novia, sábado 10-Oct-15 11
Monica
Hacer grupo novias 2016 en barcelona
Monica, El 11 de Septiembre de 2015 a las 21:17

Hola chicas, me gustaría hacer un grupo las chicas que nos casamos el año que viene en Barcelona para compartir ideas y ayudarnos. Yo me caso el 9 de julio del 16 y tengo 24 años, y tengo muchísimas...

Tu y Yo 4Ever, viernes 19-Ago-16 114
Sara
Novias Barcelona 2016: Preséntate!
Sara, El 22 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Buenos días chicas!! Este es vuestro rincón para compartir la experiencia de casarse en el 2016. ¿Cuántas hay por aquí? ¿Cómo van los preparativos?...

Navarro Jimenez, sábado 6-Ago-16 153

Grupos generales

Inspiración