Torremolinos, Málaga · Desde Septiembre del 2015
Persona muy alegre y positiva y sobre todo me encanta la decoración.
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Hola chicasss!!! como vaisss?? queria haceros una preguntilla.. tengo mi sesion de preboda ya mismo y me gustaria saber si alguna conoceis campos bonitos en malaga, campos de trigos amapolas , de...
Chicassss no paro de hacer debates pero esque me estoy volviendo loca!!! ademas para hechar el rato del curro jajaja una preguntilla alguna que se case en agosto en malagaaa???? que hora teneis?? Yo...
Alejandro 06/08/2016 Tarde-Noche Malaga princesa + clásica Finca Paloverde Yo 26 El 25 Intima sobre todo familiares 2 cifras Sorpresa de mi suegro! 2 o 3
Hola chicass !!! como van las cositas??? teneis ya los zapatos?? yo estoy en busca de ellos pero aun no he encontrado lo que busco.. alguna que me pueda ayudar jejeje graciasssss
Hola chicas!!! como va todo?? he pedido por internet unos alfileres y me llegaron la mitad daleados o sin pegar bien ... he estado tambien en comercial patricia en el poligono de malaga y mas o menos...
Hola chicassss !!! que tal ? como vais?? que os va quedando?? jajajaja cuantas preguntas... estoy a tres meses y medio de la boda y no se si voy bien o mal de tiempo... como vais vosotrasss??...
Chicasss tengo la preboda en mayo en el campo... y no tengo ni idea de como vestirnos y de ir algun sitio mas pero no se donde... algun sitio en ruinas que conozcais??? no se si unos vaqueros con una...
Hola chicasss!! estoy en busqueda de musica y me estoy volviendo locaaaaaa!! soy bastante clasica y todo lo que me gusta es en ingles y no encuntro nda en español .. bueno si encuntro las que puso mi...
Holaa chicas sabéis dónde puedo comprar los agujones de alfileres para hacer mis alfileres los más económicos posibles? Si puede ser que traiga la chapista para pegar mejor... Si no normales....
Alguien sabe donde puedo conseguir salero y pimentero de pelota de golf??? las he visto en aliexpress me encantan pero no me atrvo a pedirlas ya que nadie las ha pedido. graciassss
Hola chicasss!!! cada vez voy necesitando mas ayudaaa... no se aun donde comprar la ropita de los niños de las arras sigo sin encontrarlas.. los alfileres igual los encuuentro maloss ya no me...
Hola chicas!! tengo una dudita mi vestido es de cuello barco cerradito por arriba y espalda al aire pero no estoy segura sobre si llevar colgante o no ... ustedes como vaiss??? gracias de antemanooo...
Hola chicasssss!!!! necesito ayudaaa.. mañana voy a fuengirola y a malaga a buscar trajes de arras para mi sobrina y mi sobrino y no se donde hay tiendas especializadas en eso!!! ayudarme porfiiiiii....
Holaaaa chicasssss necesito ayudaa no se porque diseñdor decantarme los dos me hacen mi vestido como yo lo quiero, pero no se por quien tirar uno es el diseñador franc sarabia y el otro es patricia...
Hola chicas! Me gustaría poner en mi boda en el convite que es de noche y en un jardín luces de árbol a árbol como bolas de papel con luz pero no sé cómo hacerlo.... Alguien más lo va hacer¿tampoco...
Hola chicasss!!! las que haceis en convite al aire libre teneis algo pensado de decoracion??? mesa llibro firmas...? photcall..?? alguna decoracion para arboles ect..
Hola chicas, he estado viendo fotografos y queria vuestra opinion de si alguno los conoceis... visite ayer a jose aguilar que ofrece un pack por 1.190 con todo incluido.. es decir preboda boda...
Hola chicas!!! abro este debate para ver las novias de malaga el dia seis de agosto de 2016 para charlar sobre las iglesias hora de celebracion, donde lo celebrais y tal....un besitooo
Hola chicas que tal todo??? queria informarme sobre como vais hacer vuestras invitaciones de boda.. yo la verdad que queria una basica porque despues quiero añadirle algo yo.. y la verdad que casi en...
Hola chicas, estoy bastante nerviosita ya... y una de las cosas que no me quito de la cabeza es el fotografo... necesito saber cuanto antes quien sera porque el reportaje es algo muy importante al fin...
Holaaa alguien sabe de algun coro clasico para malaga ??? para lo que es la iglesia
Hola chicas.... Tenéis vestidos ya la que os casáis en 2016? He estado mirando en bastantes sitio y bueno me gustaba uno de promovías pero no pueden hacer modificaciones o si las hacen un paston.......
Hola chicas tenia reservado para casarme en los martires de malaga que me encanta, resulta que el convite donde lo quiero celebrar no habia para esa fecha y ya en casi ningun lado.... entonces hemos...