Campillos, Málaga · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Campillos, Málaga · Desde Septiembre del 2022
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Música
Detalles de bodas
Complementos novia
Buenas Comu✨ Escribo por aquí para contaros un poco mi “drama” aunque en el fondo creo que es por desahogarme. Bien, me caso en menos de dos meses, y resulta que yo vivo en una ciudad que no es la...
Por aquí una más que se casa el 3 de junio
Hola chic@s , os quería enseñar una liga que me acabo de hacer para si queréis copiar la idea 😊. Ya que todas las ligas que venden no me vienen porque tengo el muslo más ancho y las ligas más grandes...
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
He votado una encuesta
Hace 1107 días¡Hola bonitas! Si estás enamorada de la espalda de tu vestido y quieres darle protagonismo en el día B, te recomiendo apostar por un recogido para tu peinado nupcial 😍 Son una opción cómoda y elegante para lucir en la boda 🤗 Y si quieres...
Participé en el post de Isabel
Hace 1111 díasSandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración