Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2015
Soy Informática, estudiante de Derecho, estoy casada por lo civil con mi marido, y mamá de una nena de 7 años y de un bebé que viene en camino. Y en 2017... Ver más
Soy Informática, estudiante de Derecho, estoy casada por lo civil con mi marido, y mamá de una nena de 7 años y de un bebé que viene en camino. Y en 2017 nos casaremos por la Iglesia, si Dios quiere, después de haberlo aplazado como 4 veces, esperemos que ésta sea la definitiva.
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Nos casamos en verano, en la Basílica de la Esperanza, y nos gustaría que la celebración fuera al aire libre, con detalles originales para nuestros invitados y que sean partícipes de nuestra boda, ya que será relativamente pequeñita.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
26
- Fecha y hora de la boda: 2 de Septiembre de 2017 a las 17 horas - Ciudad: Málaga - Color: Rosa Fucsia - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Actual - Lugar del banquete: Restaurante -...

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2861 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Creé un post
Hace 2952 días- Fecha y hora de la boda: 2 de Septiembre de 2017 a las 17 horas - Ciudad: Málaga - Color: Rosa Fucsia - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Actual - Lugar del banquete: Restaurante - Otros proveedores contratados: Vestido, traje de...

Participé en el post de Mónica
Hace 2952 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración