Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Zaragoza, España · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1658días 5hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Ramo casero?
Sandra en Grupo Manualidades, El 4 de Octubre de 2018 a las 23:20

Hola chicas!!! Me gustaría saber si alguna ha pensado hacerse el ramo ella misma ya sea de flores naturales o de algún otro tipo de material.. es que me parecen muy caros solo por ser de 'novia'....

Vicky, martes 3-Mar-20 33 693
Sandra
Bolis testigos y cajitas personalizadas
Sandra en Grupo Manualidades, El 10 de Enero de 2019 a las 12:51

Hola chicas!!! Estoy tan contenta con el resultado de este proveedor que os lo pongo por si os sirve. Queríamos pedirle a los testigos que lo fueran de manera especial y vi un comentario de otra novia...

Nerea, martes 4-Jun-19 11 449
Sandra
Kits emergencia acabados!!
Sandra en Grupo Manualidades, El 21 de Mayo de 2019 a las 10:48

Hola chicas! solo animaros porque nosotras no somos muy manitas pero con ayuda de fotos de otras novias hemos terminado nuestros kits y por muy poco dinero! Cada detalle cuenta jeje

Leticia, miércoles 22-May-19 27 499
Sandra
Novias manitas
Sandra en Grupo Manualidades, El 23 de Abril de 2019 a las 10:02

Buenos días chicas, vamos a hacer nosotras los papeles de 'kit de emergencia' pero no sé cuál programa es mejor para ese tipo de cosas, vosotras como pensáis hacerlo o, habéis hecho?? Mil gracias

Andrea, jueves 25-Abr-19 3 100
Sandra
Conos confeti
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2019 a las 21:35

Hola chicas! Estamos planeando la ceremonia, y tenemos una gran duda, como hace la gente para coger el cono? Lo cogen antes de sentarse y están toda la boda con el cono en las piernas? O lo cogen...

Nina, jueves 25-Abr-19 5 100
Sandra
Letras corchos fácil!!
Sandra en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2019 a las 11:36

Buenos días chicas, hoy me he animado a hacer letras con corchos y es súper rápido y fácil, lo he hecho con silicona líquida pero lo veo que se le va a desmontar así que le daré una capa de cola...

Nina, viernes 12-Abr-19 6 211
Sandra
Zapatos azules!!!
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2019 a las 18:49

Hola chicas!! Me caso el 5 de octubre y sé que voy más bien pronto, pero tengo la prueba del vestido en abril y pienso que dejar cosas para última hora no merecen la pena por nuestros nervios sobre...

Nerea, martes 5-Mar-19 18 298
Sandra
Nervios y sus consecuencia
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2019 a las 09:50

Hola chicas!! Abro debate para saber cómo lleváis los nervios, y como intentáis combatirlos por que yo cada vez que lo pienso se me hace un nudo en el estomago y claro empieza a salir al exterior y me...

Alba, martes 12-Feb-19 40 505
Sandra
Por fin salimos en el programa!!!
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 13 de Enero de 2019 a las 22:51

Chicas!!! Por fin salimos mi chica y yo en el programa de Boris en la dkiss!! El domingo a las 21:00 salimos las dos vestidas de blanco y lo mejor, ninguna sabemos que vestido lleva la otra!!! Los del...

Jenny, domingo 27-Ene-19 31 1.072
Sandra
Ayuda chicas de Madrid!
Sandra en Grupo Madrid, El 16 de Enero de 2019 a las 09:31

Buenos días! Os cuento, el sábado iré a José illana de propio ( soy de Zaragoza) para poder probarme sus modelos y ver las opciones, pero me da miedo que no me acaben de convencer y no sé nada de...

Laura, jueves 17-Ene-19 7 78
Sandra
Bangkok y krabi!!!! Emocionada
Sandra en Grupo Luna de miel, El 23 de Noviembre de 2018 a las 18:41

Hola chicas!! Yo siempre os leo y veía que cuando teníais el viaje ya cojido estabais locas de felicidad y a mí me ha pasado igual! Además me sorprendió que mirando por varias agencias encontrabas...

Laura, lunes 26-Nov-18 6 141
Sandra
Fotos pre- boda
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2018 a las 23:40

Hola chicas!!! Las que van a tener pre- boda, con cuánto tiempo antes de han echo las fotos? Nos las va a hacer mi madre y no tengo ni idea de cuánto tiempo antes se suelen hacer.. mil gracias

Esther, miércoles 24-Oct-18 19 337

Grupos generales

Inspiración