Marratxinet, Islas Baleares · Desde Diciembre del 2015
Soy cantante, actriz y algo bailarina. Me encanta leer, soy una maniática del orden y muy manitas. Me considero divertida, entusiasta y con ganas de... Ver más
Soy cantante, actriz y algo bailarina. Me encanta leer, soy una maniática del orden y muy manitas. Me considero divertida, entusiasta y con ganas de hacer.
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Nuestra boda seguirá el recorrido de nuestra relación. Ambos somos fanáticos de los cuentos Disney y, de hecho, me pidió matrimonio en el castillo de Cenicienta de Disneyworld, así que qué mejor manera de tematizar nuestra boda. ¡Ahora sí! ¡Todo TODO lo estamos haciendo nosotros a mano!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Floristerías

Tiendas de novia

Complementos novia
Posts en los que participo
8
Hola gente! Mi prometido y yo viajamos a Orlando el pasado noviembre de 2015 y es un viaje que repetiríamos con los ojos cerrados (aunque para él ya era su segunda vez). Como buenos "frikis" que somos...

Holaaa!!! Creo que todos os casais el 2 de Setiembre de 2017... Solo queria haceros una pregunta...ya habeis mirado cosas o aun es temprano??? Gracias!

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 2749 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración