Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Marratxinet, Islas Baleares · Desde Diciembre del 2015

Soy cantante, actriz y algo bailarina. Me encanta leer, soy una maniática del orden y muy manitas. Me considero divertida, entusiasta y con ganas de... Ver más

Soy cantante, actriz y algo bailarina. Me encanta leer, soy una maniática del orden y muy manitas. Me considero divertida, entusiasta y con ganas de hacer.

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2455días 15hrs
Sandra
Expertos en disneyworld
Sandra, El 22 de Abril de 2016 a las 01:03

Hola gente! Mi prometido y yo viajamos a Orlando el pasado noviembre de 2015 y es un viaje que repetiríamos con los ojos cerrados (aunque para él ya era su segunda vez). Como buenos "frikis" que somos...

Sandra, jueves 5-Oct-17 64
Mª Del Mar
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Islas Baleares
Mª Del Mar, El 25 de Abril de 2016 a las 08:53

Holaaa!!! Creo que todos os casais el 2 de Setiembre de 2017... Solo queria haceros una pregunta...ya habeis mirado cosas o aun es temprano??? Gracias!

Cecilia, martes 29-Ago-17 61
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El vestido
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...

Ilusionada, jueves 30-Mar-17 1.884
María Jesus
Nueva york + orlando en septiembre
María Jesus, El 8 de Abril de 2016 a las 17:47

Hola chic@s!! Ya tenemos nuestro viaje reservado, salimos el día 26 de Septiembre y hacemos 6 días en Nueva York desde donde aprovecharemos para hacer excursión de 1 día a Washington y luego hacemos...

Jose, jueves 28-Abr-16 39 1
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad

Nuria, viernes 15-Jun-18 1.063
Sandra
¿qué hacer con los invitados?
Sandra, El 21 de Abril de 2016 a las 17:27

Hola chicas, Tengo un par de "posibles invitados" que no sé qué hacer con ellos. Se tratan de amistades con las que a día de hoy no tengo tanta relación como antes. En un principio los tenía apuntados...

Elena, jueves 9-Jun-16 29
Sandra
¿invitaciones, cuándo?
Sandra, El 21 de Abril de 2016 a las 17:29

¡Hola chic@s! ¿Con cuánto tiempo con antelación nos recomendaríais enviar las invitaciones a nuestra boda? ¡No queremos adelantarnos mucho, pero tampoco que quede poco tiempo!

Beatriz, miércoles 11-May-16 19
Anna
¿Tu pareja verá el vestido antes de la boda?
Anna, El 21 de Abril de 2016 a las 10:05

Buenos días novias!!!! Soy de las que piensa que hay que guardar el secreto hasta el altar pero para gustos los colores jajaja ¿Tu pareja verá el vestido antes de la boda? ¿Qué piensas sobre el tema? ...

Berta, domingo 5-Jun-16 67

Grupos generales

Inspiración