Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de diciembre de 2017
Conseguí las plantas para invitados en un vivero!! La verdad es que salen mucho más... Muchísimo más económicas que en tiendas. Son hermosas!!! :
Si queridas, así como lees!! Siete años de novios, sueños y meses de preparación se vienen al suelo... Todo gracias al fiscal del ayuntamiento ha invalidado nuestro expediente y dictaminó que nuestro...
Chicas!! Por aquí Os dejo juntas foto de mi vestido y un mantón de Manila de seda que me gustaría saber si le va bien!!
Novias!! Quiero dar de recuerdo en mi boda abanicos o plantas pequeñitas con nuestra respectiva tarjeta.. Donde puedo conseguir cualquiera de las dos cosas al mayor? En Madrid?? Gracias
Saludos novias! He conseguido un mantón de Manila de seda precioso.. Creo que como mi vestido para el matrimonio en el ayuntamiento es muy simple.. Le puedo dar más vistosidad con el mantón.. Que os...
Qué tal guapuras? Sigo en búsqueda de mis zapatos para el gran día! Tendré una boda vintage y no quiero por ningún motivo llevar zapatos blancos Xq pretendo usarlos luego.. Qué os parecen estos? Son...
Ayuda chicas! Inicialmente siempre he llevado el cabello natural que es de un copor castaño.. Fui a la peluquería a que me hicieran mechitas y salí con todo el cabello rubio y se me nota la raíz.....
Novias!! En Madrid me recomendáis alguna floristería donde puedan hacer una corona, pulsera y detalle para el novio de flores naturales.. ECONÓMICO
Hola novias!!! Hoy mi chico y yo estamos nerviosos!! Tenemos un interrogatorio en el ayuntamiento para comprobar si el matrimonio será legítimo, tenemos casi 7 años de relación.. Pero no sabemos qué...
Novias necesito un consejo!! Mi chico y yo nos hemos comprometido en Madrid y aquí vivimos.. Nos casaremos en el ayuntamiento por lo civil.. Nuestras familias están en el extranjero y haremos la boda...
Ya de cortes y partes de atrás tengo bastante!!! De estos tres vestidos de st patrick son abiertos y escotado hasta la parte baja. . Los tres están semi adaptados pero me quedan grandes.. Chicas...
Guapas! Ya nosotros tenemos nuestra canción para el primer baile... Seguro para muchas de vosotras también será la misma.. "Al of me" de John Legend.. Ya la habéis escogido?
Qué tal chicas!! Veo que ya sois bastante expertas en bodas jejeje, yo estoy perdida Xq me caso a principios de marzo y no tengo lugar para hacer un brindis... (Solo tengo tres meses de haber llegado...
Qué tal novias!! Vivo con mi chico Xq vengo de Venezuela.. Nos casamos pronto por el juzgado y quería saber si es recomendable que me vea vestida de novia antes de estar en el sitio.. Lo digo por la...
Guapas! Me he ido a medir vestidos para mi boda eclesiástica! Estos dos vestidos me chiflan pero no logro decidir cuál tiene mejor espalda!!! Espero atenta vuestras opiniones... Gracias!!
Qué tal guapas?? He estado mirando en varios sitios y la verdad es que los zapatos de novia no me gustan.. Además que quiero algo que pueda usar en otra ocasión... Tampoco quiero desentonar.. Algo así...
En medio de tanto estrés que trae el organizar tantos detalles de nuestras bodas, hasta peleamos con nuestro chico. Es bueno hacer un espacio para recordar ese momento tan especial en nuestras vidas...
Queridas novias! Estoy en búsqueda de complementos como un cinturón de hojas doradas y un cintillo de flores o algo para el cabello... Mi vestido es vintage y color marfil! Alguna recomendación?