Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

2322días 15hrs
Ana I.
Mis pendientes.
Ana I., El 11 de Abril de 2017 a las 00:50

Buenas noches chic@s: que tal va todo? yo aún sabiendo que me qdan 67 días para mi día B no estoy nerviosa, no tengo la sensación de q este tan cerca, pues x mi trabajo no he podido escribiros y...

Cristina, viernes 21-Abr-17 31
MMMM
Vestido de novia diy
MMMM, El 9 de Abril de 2017 a las 23:08

¡Hola chicas! Estoy haciendo mi vestido (dos looks, para ser exactos; uno para el día de la firma, y otro para la ceremonia y recepción). Me está encantando la experiencia. Creo que es único y,...

MMMM, martes 18-Jul-17 38
Sarah
Ayuda con las lagrimas de felicidad
Sarah, El 13 de Mayo de 2016 a las 13:56

Hola chicos! Hemos estado haciendo nuestras propias lagrimas de felicidad! El logo es nuestro sello y al imprimirlas nos gusto mucho pero a la hora de querer cerrarlas con una cuerdecita pongamos dnd...

Ruthi, viernes 13-May-16 18
K
La falta de vergüenza de unos novios...
Kimmi, El 13 de Mayo de 2016 a las 09:49

Acabo de leer en yahoo noiticias lo siguiente: Unos novios envian un mail a una invitada, cuyo regalo les parecíó poco, con el siguiente texto: Nos sorprendió que tu contribución no estuviera a la...

Mónica, viernes 29-Jul-16 160
Sandra
Un fiscal cancela mi boda!
Sandra, El 12 de Mayo de 2016 a las 19:47

Si queridas, así como lees!! Siete años de novios, sueños y meses de preparación se vienen al suelo... Todo gracias al fiscal del ayuntamiento ha invalidado nuestro expediente y dictaminó que nuestro...

Sonia, viernes 22-Jul-16 94
Mariana
¡¡vestido elegido!! ¿que os parece? yo estoy enamorada ?
Mariana, El 11 de Mayo de 2016 a las 16:52

Colección White One modelo JacyJacy ??

Nazaret, jueves 12-May-16 117
Sandra
Estas son mis plantas
Sandra, El 27 de Abril de 2016 a las 18:56

Conseguí las plantas para invitados en un vivero!! La verdad es que salen mucho más... Muchísimo más económicas que en tiendas. Son hermosas!!! :

Cristina, viernes 28-Oct-16 20
Lorena
Ayuda que regalo? planta o monedero?
Lorena, El 21 de Febrero de 2016 a las 17:17

Ey chicas necesito ayuda no se que regalar estoy entre el monedero o una plantita ?? que os gustaría recibir como detalle?

Laia, lunes 18-Abr-16 98
Anna
Que hashtag puedo crear para mi boda?
Anna, El 17 de Abril de 2016 a las 02:31

Hola guapas, mi novio se llama andreu y yo anna, nos casamos el 24 del 06 para san juan y no se que hashtag hacer necesito ideas porfa!!Estoy pensando annaiandreu o annaiandreu2406. Graciasss

Alex, lunes 18-Abr-16 14
L
Muy baja de moral y no se que hacer ayuda!!!
Liber, El 17 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola a todas nos casamos 2018 principio era 23 de abril de este año pero no pudo ser,pusimo max 2018 por la econnomia yo estoy enferma por que apenas puedo andar bueno va teporadasyo no tego familia...

Natalia, jueves 5-May-16 26
Amalia
Opiniones sobre el tocado!
Amalia, El 17 de Abril de 2016 a las 09:45

Hola chicas!!abro este debate xk no se k hacer con el tocado,llevo un vestido k lleva un cinturon de pedreria y entre los pendientes y el cinturon pues no m veo con un tocado,no kiero parecer un arbol...

Ana Isabel, jueves 21-Abr-16 34
Sandra
Abanicos o plantas??
Sandra, El 17 de Abril de 2016 a las 10:10

Novias!! Quiero dar de recuerdo en mi boda abanicos o plantas pequeñitas con nuestra respectiva tarjeta.. Donde puedo conseguir cualquiera de las dos cosas al mayor? En Madrid?? Gracias

Helena, miércoles 20-Abr-16 11 385
Laieta
Ideas para uñas
Laieta, El 16 de Abril de 2016 a las 23:52

Os cuelgo unas cuantas ideas q he visto x internet. La verdad q no sabria x cual decirdirme. M gustan todas jjajaja con cual os quedariais?

Ariadna, martes 19-Abr-16 31
Lanovia
Los que os casáis en viernes ...
Lanovia, El 16 de Abril de 2016 a las 08:23

Qué tal con vuestros invitados os han puesto muchas pegas? A mí me han fallado muchos, y me da mucha pena , pero también se ve quien mueve cielo y tierra para acompañarte ese día y a quien le da...

Mabel, domingo 17-Abr-16 42
Sandra
Vestido+mantón de manila
Sandra, El 16 de Abril de 2016 a las 11:58

Chicas!! Por aquí Os dejo juntas foto de mi vestido y un mantón de Manila de seda que me gustaría saber si le va bien!!

Bruden, sábado 7-May-16 11 1.053
Sandra
Manton de manila??
Sandra, El 16 de Abril de 2016 a las 11:43

Saludos novias! He conseguido un mantón de Manila de seda precioso.. Creo que como mi vestido para el matrimonio en el ayuntamiento es muy simple.. Le puedo dar más vistosidad con el mantón.. Que os...

Alicia, sábado 16-Abr-16 6
A
Llego el dia!! :-) :-) :-)
Ana&mario, El 16 de Abril de 2016 a las 09:12

Hoy es el gran dia!! :-) lo que se siente es inexplicable... Ganas de gritar, de llorar, de saltar, nervios!!!!! Algo maravilloso. Y gracias a Bodas.net que lo ponen muy facil

Andrea, lunes 18-Abr-16 77
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El vestido
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...

Ilusionada, jueves 30-Mar-17 1.884
Sandra
Corona y pulsera de flores en madrid
Sandra, El 7 de Abril de 2016 a las 16:51

Novias!! En Madrid me recomendáis alguna floristería donde puedan hacer una corona, pulsera y detalle para el novio de flores naturales.. ECONÓMICO

Sandra, jueves 7-Abr-16 8
Gema
¿qué zapatos?
Gema, El 7 de Abril de 2016 a las 12:57

Duda existencial: ¡me gustan todos! ¿Cuál os gusta más? Tened en cuenta que: A) Me caso a mediados de diciembre, ergo nada de sandalias ni nada abierto. B) Ya soy más alta que el futuro consorte, por...

Patricia, sábado 9-Abr-16 49
Sandra
Consejo de color de cabello
Sandra, El 7 de Abril de 2016 a las 17:08

Ayuda chicas! Inicialmente siempre he llevado el cabello natural que es de un copor castaño.. Fui a la peluquería a que me hicieran mechitas y salí con todo el cabello rubio y se me nota la raíz.....

Dalia, sábado 9-Abr-16 62 854
Maria
Agobiada xon la suegra
Maria, El 6 de Abril de 2016 a las 11:32

Holas chicas!! Pues hoy necesito desaogarme y escuchar algún consejo ...pues bien nosotros nos vanos hacer una casa aquí EB el pueblo y cual es m sorpresa que mi querida suegra dice que se viene...

Sara, sábado 23-Oct-21 124
Estela
Dos pruebas y no me gusta!!!
Estela, El 6 de Abril de 2016 a las 22:12

Estoy a 23 dias de la boda, llevo dos pruebas de peinado y una de maquillaje y no me gusta nada, que hago, jo tan dificil es hacer este peinado??y el maquillaje no me termina de convencer, alguna...

Erika, jueves 7-Abr-16 47
Andaira
Que dura es la convivencia...
Andaira, El 7 de Abril de 2016 a las 08:29

Buenos días chicas y chicos.... es cribo por desahogarme... ultimamente no hacemos mas que discutir... y no por temas de la boda, sino por temas del dia a dia... esta noche hemos discutido y se ha...

Estefania, lunes 6-Jun-16 39
Laia
Mis complementos de novia!
Laia, El 7 de Abril de 2016 a las 13:08

Hola chicas!Pues bien os ensenyo mis zapatos (que esty enamorada no lo siguiente),los pendientes y la pulsera que llevare en mi gran dia?.Que os parece?

Lola, sábado 9-Abr-16 42
Louane
Vestido de novia, sí o no? consejo!!!
Louane, El 7 de Abril de 2016 a las 14:22

Hola chicas necesito vuestro consejo! Os cuento, vamos a hacer una boda super íntima!!! Iremos al ayuntamiento a casarnos y sólo estarán nuestros hermanos, padres y 10 amigos muy muy íntimos. Después...

Lourdes, sábado 9-Abr-16 89
Betsabeth
No se como llevar el cabello
Betsabeth, El 7 de Abril de 2016 a las 12:43

Chicas ayuda, llevaré un yolanCris modelo Jaén y mi eidea es una trenza de lado pero muy natural es decir despeinada, loq no se si quedaria bien con el vestido, la boda sera muy bohemia y pss me...

Estela, viernes 8-Abr-16 24
Sandra
Estos zapatos!
Sandra, El 7 de Abril de 2016 a las 16:05

Qué tal guapuras? Sigo en búsqueda de mis zapatos para el gran día! Tendré una boda vintage y no quiero por ningún motivo llevar zapatos blancos Xq pretendo usarlos luego.. Qué os parecen estos? Son...

Criscs, domingo 10-Abr-16 30 1.004

Grupos generales

Inspiración