Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2023
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
2
Invitaciones de boda
Floristerías
Posts en los que participo
5
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Estáis a punto de conseguir el regalito descargable 😎 Por último, queremos saber: ¿Cómo agradeceréis la asistencia a vuestros invitados? ¡Contadnos en los comentarios! *** Si todavía...
¡Hola novias y novios! ¡Seguimos con este test rápido para conseguir las etiquetas descargables! 🤩 En la celebración del banquete no puede faltar el vino, por eso quiero preguntaros lo siguiente:...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 886 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** Si aún no los...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1083 días
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración