Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3232días 3hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Es tan dificil obtener fecha para boda civil en madrid???
Sandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Marzo de 2016 a las 18:10

Hola! Necesito vuestra ayuda!! Estoy un poco disgustada, os cuento mi caso:Hemos pedido cita previa en el registro de Madrid y nos han dado para dentro de 4 meses!! Luego nos han dicho q una vez...

Verónica, martes 5-Mar-19 27 2.750
Sandra
Regalitos boda
Sandra en Grupo Madrid, El 9 de Octubre de 2016 a las 00:44

Hola!! Como lo llevais? Yo tengo bastante avanzados los preparativos pero me he estancado en los regalitos para invitados!! Quiero algo original, q no este muy visto pero por mas q miro no encuentro...

Beatriz, domingo 9-Oct-16 8 488
Sandra
Tiendas donde comprar fajines para niños
Sandra en Grupo Madrid, El 14 de Agosto de 2016 a las 21:22

Hola!! Q tal como vais?? Imagino q hasta arriba de preparativos!!Una pregunta...sabeis de alguna tienda que vendan fajines para niños? Y q no sea muy cara...he encontrado alguna pero no tienen el...

Cristina, lunes 15-Ago-16 3 238
Sandra
Invitaciones
Sandra en Grupo Madrid, El 14 de Julio de 2016 a las 18:56

Hola!! Nos hemos metido de lleno en ver invitaciones, tenemos el texto q queremos poner y van a ser mas bien sencillas pero nos gustaria q nos recomendarais sitios donde hayais hecho las vuestras y q...

Mara, viernes 15-Jul-16 13 334
Sandra
Maquillaje y peluqueria
Sandra en Grupo Madrid, El 5 de Junio de 2016 a las 18:25

Hola!! Aun me queda un añito para mi gran dia pero para no tener problemas de fecha, ya he cerrado algunas cosas. Me gustaria que me recomendarais alguna peluquera y maquilladora a domicilio,q esten...

Aliali, miércoles 15-Jun-16 14 408
Sandra
Ayudaaaa!!!
Sandra en Grupo Madrid, El 24 de Marzo de 2016 a las 21:13

Holaaaa!!! Necesito vuestra ayuda porfi!Queremos cerrar ya el lugar de la celebracion... Hemos visto 3 sitios pero el q mas nos convence esta un poco x encima de nuestras posibilidades asiq nos quedan...

Laura, lunes 28-Mar-16 14 508
Sandra
Lugares para celebrar la boda con alojamiento en madrid
Sandra en Grupo Madrid, El 19 de Marzo de 2016 a las 12:29

Hola!! Os escribo xq siempre respondeis con un monton de consejos y os vuelvo a pedir ayuda. Hemos visitiado el complejo de la cigüeña, en arganda,madrid y nos encaja bastante xq tiene jardin para la...

Laura, lunes 21-Mar-16 8 141
Sandra
Boda civil
Sandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Febrero de 2016 a las 14:17

Hola! Me gustaria saber vuestras experiencias en ceremonias civiles. A las q he ido, son cortitas,10min y bastante frias... Yo me caso el año q viene e imagino a será asi x lo q tenemos pensado...

Patt, domingo 20-Mar-16 28 486
Sandra
Alguien se casa o se ha casado en el palacio de villarrosa (junta municipal de hortaleza)?
Sandra en Grupo Madrid, El 9 de Marzo de 2016 a las 19:54

Hola! Me gustaria saber si alguna de vosotras se casa o se ha casado en la junta municipal de Hortaleza (madrid) para saber como son las ceremonias, si te dejan personalizarlas un poco o son de 10min...

Sandra, miércoles 9-Mar-16 2 270

Grupos generales

Inspiración