Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola! Necesito vuestra ayuda!! Estoy un poco disgustada, os cuento mi caso:Hemos pedido cita previa en el registro de Madrid y nos han dado para dentro de 4 meses!! Luego nos han dicho q una vez...
Hola!! Como lo llevais? Yo tengo bastante avanzados los preparativos pero me he estancado en los regalitos para invitados!! Quiero algo original, q no este muy visto pero por mas q miro no encuentro...
Hola!! Q tal como vais?? Imagino q hasta arriba de preparativos!!Una pregunta...sabeis de alguna tienda que vendan fajines para niños? Y q no sea muy cara...he encontrado alguna pero no tienen el...
Hola!! Nos hemos metido de lleno en ver invitaciones, tenemos el texto q queremos poner y van a ser mas bien sencillas pero nos gustaria q nos recomendarais sitios donde hayais hecho las vuestras y q...
Hola!! Aun me queda un añito para mi gran dia pero para no tener problemas de fecha, ya he cerrado algunas cosas. Me gustaria que me recomendarais alguna peluquera y maquilladora a domicilio,q esten...
Holaaaa!!! Necesito vuestra ayuda porfi!Queremos cerrar ya el lugar de la celebracion... Hemos visto 3 sitios pero el q mas nos convence esta un poco x encima de nuestras posibilidades asiq nos quedan...
Hola!! Os escribo xq siempre respondeis con un monton de consejos y os vuelvo a pedir ayuda. Hemos visitiado el complejo de la cigüeña, en arganda,madrid y nos encaja bastante xq tiene jardin para la...
Hola! Me gustaria saber vuestras experiencias en ceremonias civiles. A las q he ido, son cortitas,10min y bastante frias... Yo me caso el año q viene e imagino a será asi x lo q tenemos pensado...
Hola! Me gustaria saber si alguna de vosotras se casa o se ha casado en la junta municipal de Hortaleza (madrid) para saber como son las ceremonias, si te dejan personalizarlas un poco o son de 10min...