Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola a todos!! Hace mucho q no escribo por aquí!!! Después de tanta espera , esto ya está a la vuelta de la esquina y no sé si puede quedar algo sin hacer ya después de todo!!!!!! Estoy nerviosa por...
Hola!! Alguna vais a bailar con vuestro padre ?? Había pensado abrir el baile con mi padre ❤️ Alguna canción que tengáis pensada?,
Hola!!! Me podéis ayudar?? Alguien sabe q papel comprar para hacer los conos de arroz y pétalos???? Gracias
Hola!!!! He estado entreteniéndome un poco... jeje momento perchas...pues ví que las hacían por 18 euros pero he decidido animarme que hay muchos gastos por medio!!
Hola!!!aqui sigo haciendo los pai pais ahora les he puesto un lacito!!😍 Os dejo foto!!
Hola! Quería saber si alguien de vosotr@s se ha casado o se casa en La Posada con el catering La Toja , un saludo
Hola!!!!! Que tal van los preparativos??? Yo sigo con algunas manualidades... que tal os parece esta caja para los pai pais?os dejo foto! Un saludo a todas y ánimo q ya va quedando menos!!!!
Hola!!!! Cada día una cosa de decoración... os enseño mi nueva cesta de flores os gusta??
Pues ya tenemos varios cartelitos preparados!!!! Una cosa menos👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Pues hoy otra vez al lío jeje cada día una cosita!!! Venga que ya va quedando menos!! Un saludo a todas y os dejo una foto para q veáis como me va quedando🤗
Ya tengo las letras en casa !! Estoy q no puedo ni movernos de tanto trasto!!! Pero soy muy impaciente y prefiero ir comprando cosas .... os las enseño
Hola chicas!! Después de tres dias buscando por fin tengo zapatos!!! Os los enseño!
Hola !!! No sé si podréis ayudarme... Quería un coche clásico para la boda... la verdad q suben bastante y ayer por fin encontré uno q se ajusta muy bien a el presupuesto, pero no tiene aire...
Hoy nos ha llegado nuestro sello !! La verdad q muy barato y muy rápido!!! Si alguna sobre gusta la idea os puedo decir la página la chica es un encanto
Hola!!!! Hoy hemos tenido tarde productiva! Que tal lo lleváis vosotras??? Os dejo una fotito a ver q os parece , aún tenemos q pintar las cajas pero ya el próximo domingo jjj
Hay q día productivo!!! Salí a comprar los zapatos y me vine sin ellos ....pero encontré mis pendientes que no sé cuál me quedaré ... He tenido q comprar dos ...no podía decidirme!! Y la cinta del...
Hola!!! Hoy he ido a comprar cosas de decoración os lo enseño!!
Hola!!! Mi suegra nos ha estado haciendo los tarros para colgar de los árboles de la finca 😍 Q os parecen??
Hola!!! Me gusta mucho como quedan las cajas de fruta pintadas algunas sabe q pintura utilizar y cómo hacerlo ??? Gracias de antemano 👌🏻😊
Hola!!!! He encontrado estos gemelos para mi padre , me parece algo personalizado y que puede llevar ese día , mi padre es muy importante para mí y quería un detalle para el . Como lo veis???
Hola!! Me gustaría tener un detalle con mi madre ese día y además justo es su cumpleaños, vsotras tenéis pensado regalar algo???
Buenos días!!! Que tal lleváis los preparativos??? Hoy me dan las invitaciones y quería preguntaros ya q la boda es en septiembre si es demasiado pronto para empezar a repartirlas... Q opináis??...
Hola !!!! QTal lo lleváis?? He visto estos zapatos... os pongo foto a ver vuestras opiniones( el lazo es lo q no m termina de convencer...) Saludos!!!!!🤗🤗🤗
Que os parecen los tarros q estoy haciendo para las flores???
Holaaaa !!! Parece q me estoy picando con las manualidades , muchas gracias a vosotras por todos los consejos !!! Hoy estoy haciendo los pai pais 👌🏻😊 os gustan?? Aún tengo q ponerlos los lacitos!!!
Pues gracias a vosotras hoy toca otra tarde de manualidades !!! Gracias por vuestros consejos😊😊😊 q os parecen????
He comprado estos detalles para la mesa de firmas que os parecen?
Hola a todas!! Como lo lleváis???? Os quiero enseñar las invitaciones q hemos elegido a ver vuestras opiniones!!! Ya vamos encargando cosillas poco a poco!!!👌🏻😊
Que canción tenéis pensada??
Hola!!! Hace tiempo compre estas manoletinas para las invitadas tengo pensado ponerlas en una cestita a la entrada de la puerta del baile para q cada una coja si quiere... pero??? Alguna pillara más...
Hola!! Ya tenemos coche!! Hemos encontrado uno q se ajusta a nuestro presupuesto por fin después de tanto buscar ... asiq una cosita menos!!! Q os parece??
Hola!!!! Ya tengo encargadas las invitaciones 👏🏼 Como tenéis pensado poner el nombre de los invitados en el sobre? Parece q en boli queda chapuza...alguna idea????