Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola a todos!! Hace mucho q no escribo por aquí!!! Después de tanta espera , esto ya está a la vuelta de la esquina y no sé si puede quedar algo sin hacer ya después de todo!!!!!! Estoy nerviosa por...

Hola!!!aqui sigo haciendo los pai pais ahora les he puesto un lacito!!😍 Os dejo foto!!

Hola! Quería saber si alguien de vosotr@s se ha casado o se casa en La Posada con el catering La Toja , un saludo

Que bien voy avanzando Cositas si oleee me las ha hecho una chica llamada Rocío López rueda hace diseños como quieras y súper bien de precio a 0,20 ud

Pues ya tenemos varios cartelitos preparados!!!! Una cosa menos👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Hola!!!! Cada día una cosa de decoración... os enseño mi nueva cesta de flores os gusta??

Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...

Hola!!!!! Que tal van los preparativos??? Yo sigo con algunas manualidades... que tal os parece esta caja para los pai pais?os dejo foto! Un saludo a todas y ánimo q ya va quedando menos!!!!

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

6 meses justos!!! Nos falta medio año para el gran día!!!!! Qué ilusión 😱😱😂😂😂

Por fin me he puesto mano a mano con las lágrimas de felicidad! Os gustan? A mi me encantan!!!!

Pues hoy otra vez al lío jeje cada día una cosita!!! Venga que ya va quedando menos!! Un saludo a todas y os dejo una foto para q veáis como me va quedando🤗

Hola!!!! He estado entreteniéndome un poco... jeje momento perchas...pues ví que las hacían por 18 euros pero he decidido animarme que hay muchos gastos por medio!!

Hoy nos ha llegado nuestro sello !! La verdad q muy barato y muy rápido!!! Si alguna sobre gusta la idea os puedo decir la página la chica es un encanto

Como es d costumbreee os tengo que enseñar los gemelos que me han llegado personalizados!! Y primero que nada gracias a vosotras porque asi he encontrado a la chica que me los ha hecho!! Para mi padre...

Buenas, qué tal va los preparativos?Quería enseñaros el abanico que estamos haciendo para los invitados, que os parece?

Buenos días!! Feliz domingo a todos los novi@s! No sé si os pasa al resto...pero tenemos el comedor lleno de cajasssss!!!! Además, los últimos pedidos los hice para recibirlos aquí en Madrid, porque...

Hola chicas aquí una novia de septiembre buen mes para casarse y para viajar.. que destino habéis elegido ?

Pues ya tebemos nuestras alianzas, hoy las hemos recogido y aunque nos falte tiempo es mejor ir quitandose cada mes un poquito de gastos para que asi se note menos el desembolso, jajajajaja. Son de...

Hola!!!! Hoy hemos tenido tarde productiva! Que tal lo lleváis vosotras??? Os dejo una fotito a ver q os parece , aún tenemos q pintar las cajas pero ya el próximo domingo jjj

Hola chicas!! Después de tres dias buscando por fin tengo zapatos!!! Os los enseño!

Hay q día productivo!!! Salí a comprar los zapatos y me vine sin ellos ....pero encontré mis pendientes que no sé cuál me quedaré ... He tenido q comprar dos ...no podía decidirme!! Y la cinta del...

Hola!!! Hoy he ido a comprar cosas de decoración os lo enseño!!