Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Vilallonga Del Camp, Tarragona · Desde Abril del 2011

hola!!como veis soy otra q me caso en el año 2012...he de deciros q tengo un caracter rarito..aunke he cambiado a mejor eh!ijij,me preocupaba demasiado... Ver más

hola!!como veis soy otra q me caso en el año 2012...he de deciros q tengo un caracter rarito..aunke he cambiado a mejor eh!ijij,me preocupaba demasiado por los demas!!y ahora me toca pensar en mi...la verdad es q soy muy impaciente y muy nerviosa...gracias a dios mi pareja y yo tenemos trabajo y una hija de 14 meses preciosa!!!!!mi hija es lo q mas me llena en esta vida...me tiene enamoradaa!!!intento vivir el dia a dia...y sin agobios!!sobretodo disfrutando de mi hija...en fin..q ya sabeis como soy un pokito.....jejje

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2012

4360días 12hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Zapatos de novia!!!!
Sandra en Grupo Tarragona, El 20 de Noviembre de 2011 a las 00:51

Hola chicas!!!! esta mañana me he pateado casi todo reus y tarragona..buscando zapatos de novia!!en casi ninguna zapateria no tienen de eso...me faltaba x ver el corte ingles..pero chicas...

Alegría, domingo 13-Ene-19 16 4.721
Sandra
Barra libre y dj....en el restaurante el dorado playa de cambrils
Sandra en Grupo Tarragona, El 26 de Septiembre de 2011 a las 21:24

Hola genteeee!!!esto va dedicado a las q se casan en el restaurante EL DORADO PLAYA..hace dias q le doy vueltas ya a lo de mi boda y eso q aun kedan casi 7 meses jijijiji pero ya estoy algo...

Lluna, martes 1-May-12 12 2.754
Sandra
Buscando destino....
Sandra en Grupo Tarragona, El 11 de Mayo de 2011 a las 14:26

Hola chicas!!!ahora me como el coco sobre el viaje de luna de miel..el caso es q ninguno de nosotros dos hemos salido de españa nunca...y no tenemos ni idea a donde ir!me llama muxo la atencion...

Mireia, lunes 26-Mar-12 5 391
Sandra
Figura de novios!!
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2011 a las 15:10

Holaaaa!!!hace tiempo q vi por internet una figura de novios precioso...y lo compré...crei q seria pa mi hermana..pero no me acaba de convencer..creo q se merece algo mas..nose si kedarmelo yo y dar...

ALBERTINA, jueves 1-Dic-11 10 1.071
Sandra
Alguien que vaya de crucero desde atenas a las islas griegas en mayo 2012??
Sandra en Grupo Luna de miel, El 9 de Noviembre de 2011 a las 16:21

Yo lo reservo hoy el viaje...una cosita menos ya!!jijiji

Paula, domingo 20-Nov-11 7 602
Sandra
Invitaciones!!
Sandra en Grupo Manualidades, El 26 de Octubre de 2011 a las 10:28

Hola xicas!!!os comento..me caso el 12 de mayo y ya he empezao a preparar cosillas..las invitaciones ya las tengo exas,las hize por internet modificandolas a mi gusto..al pedirlas no contaba con q me...

Mar**, viernes 28-Oct-11 6 713
Sandra
Luna de miel a new york en mayo del 2012!!!!!!
Sandra en Grupo Luna de miel, El 8 de Octubre de 2011 a las 09:57

Hola xicaaaasss!!!!kien se casa en mayo y seguidamente tiene pensado hacer la luna de miel en new york???a nosotros nos gustaria ir..pero estamos esperando al mes ke viene pa ir a las agencias q es...

Olgae, domingo 9-Oct-11 5 720
Sandra
Hola!
Sandra en Grupo Tarragona, El 16 de Julio de 2011 a las 22:34

HolA!!!como se busca una amiga q se acaba de unir a esta pagina?

-sai-, lunes 18-Jul-11 1 334

Grupos generales

Inspiración