Posada De Llanera, Asturias · Desde Julio del 2024
- Novia Curiosa
- 100 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Julio de 2026
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
8Posts en los que participo
31
Hola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este juego en el que solo tú eres el jurado! 😎 ¿Qué nota le das a estas invitaciones temáticas? Molan, ¿eh? 😜 ¡Os leo en los comentarios! 🩷 *** Si...
¡Hola parejitas de la comu! ¿Cuántos de vosotros sois amantes incondicionales de los dulces? 👆 Muchas veces es difícil decidir con qué tarta de boda nos quedamos 😏 Existen una gran variedad de...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 156 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este divertido quiz de parejas 😜 ¿Quién de l@s dos se atrevió a dar el gran paso y dijo el primer "te quiero"? ¿Cómo fue ese momento? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 *** Si estás organizando tu...
He votado una encuesta
Hace 156 días¡Hola comunidad! ¿Preparad@s para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 207 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración