Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola chicaa Tengo ub dilema con la peluqueria la que tenia pensada eata ocuoada y no se por donde tirar algu a que sepa alguna k hagan bonitos pei adoa y trabajen bien el pelo?? Por pamplona y...
Hola chicas necesito ayuda nuestro dia ya paso fue increible y una vez que pasado todo nos gustaria tener un detalle con nuestro fotografo necesito alguna idea hemos pensado algun cuadro de...
Busco galletas envueltas individual para colocar en los sitios con tarjeta de agradecimiento economicas necesitaria 190
Necesito ideas de regalo para sorprender a mi novio el dia de nuestra boda ya qie tambien es au cunpleaños le encantan las motos pero ando perdida alguna idea gracoass
Hola aalguien tienes descargables de plantillas para el fotocol tipo bocadillos???
Alguien va de luna de miel a costa rica yo voy de 3 al 17 de julio
Hola busco fotocol con soporte bien de precio tamaño 2x2
Hola chicas ando a vueltas con los detalles pars mi madre y suegra y mi hermana con subpareja y mis cuñados alguba idea origibal k hayais hecho y que no me suba mucho de precioGracias
Necesito que me ayudeis a pensar un regalo especial para mi mejor amiga ya que se esta portando de lujo y aparte ma echo un super regalo los pendientes. El ramo le dsre s mi hermsna
Buenas alguien sabe alguna paguina de invitaciones de boda que esten bien de precio y bonitas ya que no me quiero gastar mucho porque al final acaban todas dentro del cajon.
Hola quiero hacerle un regalo especial mi mejor amiga el dia de la boda . El ramo ya lo tebgo reservado para otra persona . Haber si me podeis ayudar ?
Alguien tiene alguna idea de como hacer alguna pulsera fina con los restos del vestido de novia??
Hola la entrada de la iglesia donde me caso es muy sosita la belleza la tiene dentro es preciosa ayudarme y aconsejarme aver como puedo darle un toque mas cuki jajaja graciass