Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

La Nucia, Alicante · Desde Mayo del 2011

Hola a todos! soy una chica bastante sencilla. Me gusta tenerlo todo controlado eso si, y soy muy perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

3968días 5hrs
Sandra
Muy agobiada. invitaciones diy
Sandra, El 18 de Febrero de 2013 a las 13:48

Hola chicas, no se si es el foro adecuado, de verdad que estoy agobiadisima con el tema de las invitaciones. Nada me esta dando tantos quebraderos de cabeza como esto Yo soy de las que pienso que las...

Antia, jueves 6-Mar-14 41
Sandra
Hipotiroidismo...
Sandra, El 21 de Octubre de 2013 a las 09:32

Hola chicas, el jueves me lo confirmaran y alomejr tengo hipotiroidismo... estoy algo preocupada porque no se porque lo tengo si estoy de 15 semanas y he intentado cuidarme y comer y hacer todo lo...

Lope, lunes 21-Oct-13 5
Sandra
Chicas mirad lo que me ha pasado... soy invitada
Sandra, El 18 de Septiembre de 2013 a las 10:27

Hola chicas, quizas este no sea el mejor sitio para contaros lo que me ha pasado pero bueno.... a ver... se casa mi jefe este sábado.... en Oviedo.. yo soy de Alicante, y estoy embarazada de dos meses...

Bill-Ayf, viernes 20-Sep-13 81
Amanda
Vamos a ser papis
Amanda, El 19 de Agosto de 2013 a las 01:20

Hola chicas estoy super contenta, vamos estamos los dos, el 8 de Junio nos casamos y ya estamos embarazados, será para Abril. Estoy bastante perdida en estos temas y ka verdad no se como empezar a...

Sandra, miércoles 18-Sep-13 24
Sandra
Eco a las 6 semanas?
Sandra, El 16 de Agosto de 2013 a las 10:55

hola chicas, tenia muchas ganas de ir a hacerme una eco para ver como esta la cosa, ahora mismo estoy de 5+5, pero he estado escuchando un monton de cosas (demasiada información) y no se si ir a...

Enga21, lunes 14-Jun-21 20
Sandra
Que se pone par que no se vayan los globos?
Sandra, El 16 de Agosto de 2013 a las 14:05

HOla chicas, quiero decorar una pisicna con varios globos atados a un hilo pero que se queden en la pisicna sin que se vayan, que les puedo poner abajo para que no se vayan volando? tipo asi?

Noah*, sábado 17-Ago-13 9
Sandra
Hola!!!
Sandra, El 6 de Agosto de 2013 a las 09:33

Hola Chicas!! ayer me hice un test y la linea no se veia muy clara esta mañana me he vuelto a hacer otro.... a ver... me siento rara, y no muy ilusionada.. .osea si... os explico... en octubre del año...

Mª Antonia, domingo 11-Ago-13 26
Sandra
Que me voy de luna de miel!!
Sandra, El 21 de Junio de 2013 a las 14:40

Chicas!! por fin ha llegado!! aunque me casé el pasado 8 de junio, aún no nos hemos podido ir de Luna de Miel! pero lunes a las 13.00 horas sale nuevo vuelo a Bankokg hasta el 28 de junio y el mismo...

Navigator, lunes 24-Jun-13 8
Sandra
Mi cuento de hadas....
Sandra, El 12 de Junio de 2013 a las 10:32

Fué un cuento de hadas de principio a fín. En una finca preciosa en Villajoyosa (Alicante). Ese dia me levanté como todas las novias muy temprano, y andé todo el dia de un lado para otro... bastante...

Raquel, lunes 24-Jun-13 38
Patricia
Subida de iva en 2014!!!!
Patricia, El 29 de Mayo de 2013 a las 21:17

Acabo de enterarme que comí muy tarde en marzo del año que viene sube el iva de hostelería del 10 al 21%. Socorro!!!! Eso supone de 10 a 15 euros por persona. Q ruina!!

Adios, domingo 1-Mar-15 91
Sandra
Soporte metalizado para numero de mesas
Sandra, El 29 de Mayo de 2013 a las 10:27

CHICAS,ANDO LOCA BUSCANDO LOS SOPORTES ALTOS PARA PONER LOS NUMERO DE MESAS!! SI HE ENCONTRADO EN UNA TIENDA PERO POR 6 UNIDADES 42 EUROS??? PFFF NO... IDEAS IDEASSSSSSSSSSSSSSSS

Laura, viernes 31-May-13 18
Esther
Novios que nos casamos el 08 de Junio de 2013 en Alicante
Esther, El 28 de Septiembre de 2012 a las 20:23

Hola!!!bueno, soy una mas novia novata que se enfrenta por primera vez ha esta nueva etapa de mi vida y espero que se quede en una primera vez, estoy ansiosa porque llegue este gran dia y me muero por...

Inma, sábado 8-Jun-13 114
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
Ariadna
Arbol de los deseos
Ariadna, El 25 de Mayo de 2013 a las 21:04

Por fin lo hemos terminado! Ya tenemos nuestro arbol de los deseos ready! Que os parece? Al final cogimos ramas del bosque y las pintamos de blanco! Creo que cuando este lleno de mariposas escritas...

Anaj, domingo 23-Jun-13 27
T
Donde encontrar arbol de los deseos?
Toñi, El 11 de Marzo de 2013 a las 19:14

Hola, estoy pensando en poner arbol de los deseos o libro de firmas, me gustaria saber si conoceis alguna web o algun sitio donde pueda guiarme de precios aproximadamente y de donde puedo comprar un...

Maria, viernes 10-Mar-17 65
Alicia
Texto para "el Árbol de los deseos"
Alicia, El 13 de Mayo de 2013 a las 15:40

He visto en algunas fotos o comentarios de algunas de vosotras que habéis acompañado el árbol de los deseos con un escrito especial para que la gente firme. El caso es que ahora que quiero hacer el...

Pilar, domingo 13-Ago-17 32
Antonia
Nervios los ultimos 15 dias!!
Antonia, El 23 de Mayo de 2013 a las 13:07

Hola chicas!! Me caso el 8 de Junio, y solo pensar que me quedan 15 días, me vienen todos los nervios juntos! Haber si entre todas nos aconsejamos para tranquilizarnos un poquito, que al final seguro...

Pili, lunes 27-May-13 24
Ana
Como controlar los nervios
Ana , El 20 de Abril de 2013 a las 20:08

Hola soy una chica muy nerviosa xa todo asi q ese dia estare tembland qisiera alguns trucos para controlar los nervios

Sandra, lunes 27-May-13 4
Alejandra
Luna de miel en bali
Alejandra, El 10 de Febrero de 2013 a las 13:26

Hola a tod@s!!!! Finalmente y tras pensarlo mucho nos hemos decido por Bali como destino de nuestra luna de miel. Es una isla pequeñita, hay cosas que ver y playa y no pierdes mucho tiempo para...

Silvia, miércoles 16-Abr-14 126
Sandra
Discurso... grabado???¿¿
Sandra, El 23 de Mayo de 2013 a las 15:50

Hola! yo tabmien quiero decir unas palabras, de hecho llevo escribiendolas desde hace un mes, cuando me vien ela inspiración... problema... qeu soyyyy muuuuuuuuuy muuuuuuuy sensible y no soy capaz se...

Julicita, viernes 24-May-13 14
N
Discurso...
Novia, El 13 de Mayo de 2013 a las 13:58

Sandra, jueves 23-May-13 14
Marolgin
¿q pasa?¿esta de moda ser tacaño?
Marolgin, El 21 de Mayo de 2013 a las 21:26

Chicas estoy dandole vueltas al tema de los regalos porq cada cosa q oigo es peor q la anterior. En la initación hemos pecado de prudentes y no hemos puesto ni número de cuenta ni tarjeta aparte con...

Claudia, sábado 7-Jul-18 129
Sandra
Adorno coche
Sandra, El 22 de Mayo de 2013 a las 09:24

Hola chicas, quiero poner algun detalle en el coche, no demasié ya que mi coche ni se va a ver.... algunos lazitos en los manetas y poco mas... donde puedo comprarlos online? no encuentro mucho....

Ariadna, jueves 23-May-13 14

Grupos generales

Inspiración