Ir al contenido principal
Sandraa
Sandraa

Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2016

Casada ❤️ Enamorada de mi perro.🐕❤️ Flamenco. 💓 Futura mami💙💎

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2868días 0hrs : 7min

51
Ordenar por:
Último mensaje
Sandraa
Donde conseguir pegatinas??
Sandraa en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2018 a las 13:13

Holiiiiii Quería pegatinas para poner en las cosas que irán en los baños. Por ejemplo toallitas,pues para que no se vea la marca! Y quería que me saliese bien de precio claro,alguna sabéis que puedo...

Sandraa, lunes 30-Abr-18 8 255
Sandraa
Mi cartel de bienvenida!!
Sandraa en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2018 a las 11:48

Buenos dias bonit@s!!!! Bueno pues ésta mañana llegó un paquetito y ya me imaginaba yo lo que era!jajaja Nuestro cartel de bienvenida! Madre mía...mire en muchos sitios pero no era ninguno lo que...

Sandraa, lunes 30-Abr-18 22 606
Sandraa
Mis ligas!!!ya las tengo👏😍
Sandraa en Grupo Antes de la boda, El 17 de Abril de 2018 a las 21:43

Hola guapas!!! Bueno pues ésta mañana me llegaron mis zapatillas Y ésta tarde pase a buscar mis ligas que ya estaban listas!! Mire en muchos sitios hasta que encontré el sitio perfecto. Son justo como...

Sandraa, viernes 27-Abr-18 63 966
Sandraa
Llegó nuestra figura de la tarta!👰🤵
Sandraa en Grupo Antes de la boda, El 13 de Abril de 2018 a las 14:04

Hola guap@s!!!Bueno pues ya tenemos nuestra figura para la tarta...primero quería un topper negro d esos q se llevan ahora jaja pero a mi chico no le gustaban mucho..al final fuimos a un sitio a...

Sandraa, viernes 27-Abr-18 68 1.199
Sandraa
Llegaron!!!!👡
Sandraa en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2018 a las 19:16

Hola guap@s!!! Bueno pues por fin llegaron mis sandalias. Las que llevaré a la boda por si acaso me canso de mis zapatos(que son altos) ,así que no está de más llevarlas de repuesto jaja Cuando elegí...

Sandraa, jueves 26-Abr-18 49 1.549
Sandraa
Mis pomperitos👏
Sandraa en Grupo Antes de la boda, El 24 de Abril de 2018 a las 23:27

Hola chic@s!!! Bueno pues como pone en el título ya llegaron mis pomperos. En un principio no tenía pensado cogerlos la verdad,pero vi éstos en un debate por aquí de una chica,y al final..... La...

Sandraa, jueves 26-Abr-18 45 632
Sandraa
Sandra&rober,así empezó nuestra historia de Amor💖
Sandraa en Grupo Juegos y test, El 24 de Abril de 2018 a las 19:16

Bueno pues echando una mirada atrás..... os voy a contar como empezó Nuestra historia de amor! Que para nosotros es la más bonita. Era Diciembre....casi Navidad! Quedé con un amigo como muchas otras...

Cris, jueves 26-Abr-18 3 41
Sandraa
Light Box con pilas!??
Sandraa en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2018 a las 00:59

Hola bonit@s!!!!Estoy buscando una Light Box pero que sea con pilas... y que tenga letras y también símbolos me gustaría....y claro, me estoy volviendo loca ya con esto! No encuentro lo que busco jaja...

Sandraa, domingo 22-Abr-18 105 782
Sandraa
Hola chicaas!me ayudais???😊
Sandraa en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2018 a las 16:18

Hola bonitas. Me gustaría poner en mi boda unas tarjetas solidarias(o algo) que fuera destinado a protectoras de animales. Y no tengo ni idea d donde mirar eso la verdad....Si me podéis ayudar o...

Sandraa, jueves 19-Abr-18 17 324
Sandraa
Mis zapatillas😁
Sandraa en Grupo Antes de la boda, El 17 de Abril de 2018 a las 14:14

Hola a tod@s! Bueno como dice el título ya tengo mis zapatillas!!! No tenia claro lo que queria hasta que vi estas...y me encantaron! Las pedí por Internet,y llegaron esta mañana! Y acerté con el...

Sandra, martes 17-Abr-18 26 535
Sandraa
Necesito opiniones!!jj
Sandraa en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2018 a las 16:13

Hola chicasss! Me gustaría pedir unas cosas q e visto en ciertas páginas de Internet y me gustaría saber si alguna a pedido algo a dichas páginas, para q me contéis vuestra experiencia con ellos!!! Os...

Laura, viernes 13-Abr-18 16 373
Sandraa
Mis centros de mesa😍😊
Sandraa en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2018 a las 12:47

Hola chic@s!! Bueno pues ya tenemos elegidos nuestros centros de mesa!! Es muy nosotros jijij😍 íbamos con una idea y la verdad que es justo justo el resultado!☺ Espero q os gusten tanto como a mi un...

Sandraa, jueves 12-Abr-18 43 623
Sandraa
Rober y Sandra, nuestro timeline de boda!
Sandraa en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 11:39

. ¿En qué fecha te compromiste? En Agosto de 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Elegir la Iglesia y la finca 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Eligiendo la música del Dj. 4. ¿Cuáles...

Sandraa, martes 10-Abr-18 3 32
Sandraa
Ya tengo mis zapatos😍😍
Sandraa en Grupo Antes de la boda, El 3 de Abril de 2018 a las 19:23

Hola a tod@s!! Ya llegaron mis zapatos hoy y no puedo estar más contenta!!los pedí por Internet, han tardado menos de lo que esperaba y encima me queda muy bien la talla!! Me encantan son justo lo que...

Sandraa, miércoles 4-Abr-18 57 1.119
Sandraa
Ya tengo nuestras pulseras luminosas🎉
Sandraa en Grupo Bodas.net, El 4 de Abril de 2018 a las 14:28

Hola chic@s!!!ya me llegaron nuestras pulseras luminosas para que la gente pueda usarlas en el baile y así dar un toque d color jjj han tardado poquisimo en llegar y todo perfecto!!! Compré...

Sandraa, miércoles 4-Abr-18 60 708
Sandraa
Corbata a juego con el ramo?????
Sandraa en Grupo Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2018 a las 20:46

Hola chicas! Llevo días pensando una cosa pero No se..... Estoy pensando que si supiera el color de la corbata de mi chico alomejor quedaba guay que lo ramo llevase ese color(aunque llevase...

Sandraa, lunes 2-Abr-18 36 525
Sandraa
Desesperada con los zapatos!!!
Sandraa en Grupo Salamanca, El 26 de Marzo de 2018 a las 15:40

Hola chicas, sabéis si en Salamanca venden zapatos de MENBUR? gracias d antemano no tngo ni idea d dnd encontrarlos y x internet e visto muchos pero no me quiero arriesgar por si luego no me valen, no...

Sandraa, miércoles 28-Mar-18 7 67
Sandraa
necesito ayuda Chicas!!!!
Sandraa en Grupo Salamanca, El 10 de Marzo de 2018 a las 00:50

Hola chicas, mi novio no tiene aun mirado traje de novio, y nos casamos en tres meses. No sabe donde mirar, y yo la verdad que tampoco se tiendas de trajes de novio. Somos de Salamanca, el tema es que...

Sandraa, viernes 23-Mar-18 16 234
Sandraa
"Sandra, mi lista de invitados"
Sandraa en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 11:34

📌 Nombre de los novios ROBERTO Y SANDRA 📌 Nombre de los testigos SONIA Y ARANCHA 📌 Nombre de las damas ALBA, SARA, Y CARMEN 📌 Nombre del padrino/madrina JUAN Y PILAR 📌 Nº Hombres 50 📌 Nº Mujeres 40 📌...

Eli, lunes 12-Mar-18 4 38

Grupos generales

Inspiración