Casetas, Zaragoza · Desde Diciembre del 2012
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Casetas, Zaragoza · Desde Diciembre del 2012
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
david y yo nos casamos en la iglesia de santa gema en el barrio de las nieves y el restaurante en el sella a ver si todo sale bien ke nervios
yo estoy super ilusionada y hablando todo el dia de la boda y mirando cosas igual soy asta pesada pero a mi amiga ke se casa en junio esta iwal jejej pero no se no veo a mi xico muy ilusionado iwal...
Hola xicasss no se si esto lo ha exo alguien x aki pero a mi me apetece un monton me encantaria que pudieramos compartir nuestras cositas de la boda y nuestra ilusion ya me ireis diciendo x aki un...
Hola xicas ayudarme la ropa interior me falta pesnsaba ke me la iban a regalar y no es asi jejej me la tengo ke comprar a mi gusto y luego me daran el dinero jejje donde puedo ir aconsejarme x fiiii...
Hola wapa la verdad que no te conozco de nada pero me he metido en el debate y he leido tu mensaje, nose que tal andaran las cosas pero espero que todo se haya solucionado y sea el dia mas feliz de tu vida por que no te conozco pero creo que te lo mereces, mi novio tambien me lo dijo el año pasado despues de aber tenido todo mirado y al final no puedo ser ahora a sido el el que me ha venido con la fecha de la mano, un besazo wapa
Hola Sandruski! Tu último mensaje no era lo que se dice positivo. ¿cómo estás? Si necesitas hablar o cualquier cosa, ya sabes que aquí somos muchas y puedes contar conmigo para lo que necesites. Mucho ánimo y muchos besos!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4441 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!