Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandruski
Novia Curiosa Julio 2013 Zaragoza

Vuestros futuros maridos tienen ilusion x casarse?

Sandruski, el 27 de Enero de 2013 a las 22:41 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 228

yo estoy super ilusionada y hablando todo el dia de la boda y mirando cosas igual soy asta pesada pero a mi amiga ke se casa en junio esta iwal jejej pero no se no veo a mi xico muy ilusionado iwal lo esta pero a mi no lo cuenta tanto como lo hago yo hoy hemos estado con unos amigos ke tambien se casan y me ha dixo hay parece ke ya me entra mas la ilusionn y igual soy tonta pero me he puesto contenta por favor dejarme algun comentario os lo agradecere un besitoo

228 Respuestas

Última actividad por Clàudia, el 16 de Julio de 2014 a las 16:00
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El mío si que está ilusionado pero yo creo que en general, las mujeres somos más de expresar lo que sentimos y con la boda pues explicar lo que tenemos pensado hacer, pensar y perfeccionar hasta el último detalle.... Ellos no son muy de hablar de estas cosas..... Lo llevan por dentro y el dia de la boda son los que más nerviosos están! Jajajajajja
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico está ilusionado, tanto, que me dice que ya no me puedo echar atrás... Jijiji, como si quisiera!!!
    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que la tiene aunque tiene una tranquilidad...

• Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no demuestra ilusión ninguna, pero ya tengo yo lo los dos jijiji
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito!!
    A mi me pasa igual.... Hay momentos q me ve agotada y muestra interés.. Pero ellos son más pasotas.
    Pero se q ese día de emocionada, disfrutara y tantos preparativos habrán válido la pena!!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case ya el día 3 de mayo si necesitáis alguna ayuda no dudéis en pedir me consejo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii. Llevamos 2 años muy malos x mi salud. Y esto sera como un kit kat con parches de morfina incluidos. El se merece q le demuestre en publico todo lo q lo amo y q nuestros hijos lo vean. Y con lo q le gusta a el un mimo.....esta como un nene....Aunque riñamos x el tema tmb.....varias tentativas durante años y este xfin es nuestro momento. Solo es 1 dia !!!! Q ESPERO TODOS RECUERDEN. Animo q los preparativos no nos lo jodan!!!!!
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa, a mi chico le pasa lo mismo... No muestra ningún signo de interés... O por lo menos a mi no me lo parece... Ya hemos tenido alguna discusión por el tema pero tengo asumido que no puedo esperar verlo saltando de alegría por casa...
    Lo importante es haber dado este paso tan importante... Tu espera a que te vea con el vestido caminando hacia él... En su cara vas a tener la recompensa a tantos preparativos que estás haciendo sola!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Junio 2013 Gran Canaria
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas gracias Marta! y ya verás que te sorprenderá con algo, sus gestos, su sonrisa, algún detalle que pueda tener... Normalmente nosotras somos más de organizar todo bien y ellos son más espontáneos... Pero bendita espontaneidad que los hace transparentes Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy ilusionada y me hace muy feliz que él este igual, aunque ahora vamos a dejar tres meses todo parado por problemas familiares pero ya hemos hablado que a la que volvamos a ponernos con el tema la ilusion sera la misma o mas que habia desde que me lo pidio
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas gracias por tus palabras Noemi!Si es que hay que dejarlos... ellos van más tranquilitos, pero van ;-) Mucha suerte para tu gran día!

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin...... eso digo yo, me quedan 3 meses y de pensar q me puede "liar" algo asi tengo los pelos de punta Smiley smile me alegro mucho q fuera asi de bonito Claudia... haber si a mi tambien me sorprende. Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff menos mal k no soy la unica a la k le pasa, veo k es mas común de lo k creia. Yo estoy igual, incluso hubo un momento k kise tirar la toalla, ahora a falta de 10 meses parece k le interesa un poko, menos mal.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mis me quedan dos meses y me he puesto a llorar imaginándome a tu chico diciéndote esas palabras... K enocion
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos falta un año y ya tenemos el restaurante. Yo soy muy previsora y me gustaría tenerlo todo planificado lo antes posible,él es más tranquilo y dice que falta mucho tiempo. Smiley smile También te puedo decir que cuando fuimos al restaurante era él el que hacía preguntas que no se me hubiera ocurrido hacerlas a mi. Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te sirve de algo, te diré que yo pensaba lo mismo...

Yo no fui de esas novias que empiezan a prepararlo todo un año antes, preparé mi boda con 3 meses de antelación y esperaba verlo a esas alturas ilusionado,¡pero no! tenía que andar tirando de él todo el tiempo y hasta le pregunté unas cuantas veces, si de verdad se quería casar, porque me lo había pedido 3 veces y parecía que la única ilusionada era yo.

De tantas "broncas" terminó haciendo como que le interesaban los preparativos, pero obviamente lo conozco más que nadie y sé que lo hacía para evitar las broncas jajaja.

Pues cual fue mi sorpresa, cuando el día de la boda, al entrar en la ceremonía le vi una cara que en mi vida le había visto. Le preguntaba que le pasaba y me decía que nada... ¡¡Imagínense todo lo que se me pasó por la cabeza!! lo había dejado encargado de hacer unas cuantas cosas de la boda ese mismo día y como casi ni habíamos hablado, pensaba que había hecho algo mal o que se le había olvidado algo... ¡yo que sé!

De pronto toca el momento de dedicarnos unas palabras y me empezó a decir bajito: No traigo nada escrito.

Me lo dijo varias veces porque yo no creía que no llevara nada y que fuera a coger el micrófono, así que me negaba a creer que me estaba diciendo eso. De pronto el muchacho coge el micro y suelta: Llevo tiempo intentando escribir lo que te iba a decir, pero no lo he conseguido, así que... así ESPONTÁNEO...

Rompió a llorar y me dedicó las palabras más maravillosas del mundo y claro... todo el mundo aplaudiéndole.

De manera que tanto pasotismo, y al final ese día él estaba más emocionado y nervioso que yo.

Ellos son así... Y es mejor dejarlos, así nos sorprenden jajaja.

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente igual que tu estoy.... yo me empiezo a preocupar.....
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parejs le hace mucha ilusión. Es más, el siempre ha soñado con casarse desde que era muy pequeñín.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Barcelona
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es el modo que tienen de ocultar los nervios. El dia de la bida ya lo veras se pondra nerviosin. El mio me da ideas, al principio lo veia normal pero desde ayer que pagamos el alquiler del local. Lo he visto sudar y decir buah buah estoy nervisos esto pinta bien etc... Tiosss Smiley ups
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico muestra mogollon d ilusion,a su manera.xo es verdad q todos los dias llega a casa con alguna idea nueva y asi compartimos todo lo q se nos ocurre...cada uno esta poniendo su granito d arena.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio tiene mas ganas de luna de miel jajajSmiley ups Pero si que está ilusionado aunque quizá no tanto como yo

• Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Junio 2015 Tarragona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío nada de nada! Realmente lo tenemos ya casi todo echo, pero lo e echo yo sola. El se casa por mi, por mi ilusión, la verdad que me deprime mucho. Según el, cuando se acerque el día, ya pondrá mas ilusión.i
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada guapa.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x tus palabras!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros al principio tuvimos problemillas para llegar a un acuerdo sobre cómo queríamos hacer la boda, ya que él está super ilusionado con la idea de casarnos, pero no tanto con todo el follón de la boda (también porque somos de ciudades diferentes, nos casamos en Valencia, él es de Alicante y vivimos en Mallorca, y hacer todo a distancia es complicado...)

Al principio le veía agobiado con ese tema: la decoración, el catering, el transporte, etc.. Pero una vez decidimos lo principal de forma conjunta parece que se le han pasado un poco los miedos, así que le voy hablando de ello sólo un ratito cada tres o cuatro días, y cuando menos me lo espero me viene ilusionado con ideas que se le van ocurriendo!!! El otro dia cogimos la agenda y empezamos a preparar cositas y a dividir tareas, así que yo me encargo de contactar con el catering y de supervisar la decoración y él de buscar transporte para los invitados. La lista de hoteles ya está clara, así que sólo es decidir, y el tema de la música y las invitaciones lo haremos entre los dos.

Sé que aún nos queda casi un año, pero sólo el hecho de sentarnos a hablar y repartirnos las tareas ha hecho que él se sienta más tranquilo y seguro de sí mismo y de lo que vamos a hacer y ahora estamos los dos ilusionadísimos!!!

Suerte a todas con los preparativos!!! No hay que subestimar la buena comunicación, hace milagros!! Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que el mio, nada de nada
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Abril 2015 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio xel.momento tampoco se implica muxo....asunk todabi nos keda una año
    • Responder
  •  Ana María
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi novio tiene ilusiòn aunque no està muy implicado en la organizaciòn,en parte porque no tiene mucho tiempo y se agobia cuando le hablo de precios. Ayer discutimos porque me dijo que yo quería de todo en la boda y no se puede tanto (estamos construyendo tambien la casa). Tenía muchas ideas,pero ya he renunciado a varias. Hay cosas que ya no le comento porque dice que estoy a todas horas hablando de la boda,y es que no se da cuenta de que para que una boda salga bien hay que echarle muchas horas..
    • Responder
  • Nikkita
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Nikkita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio al principio no parecia demasiado ilusionado pero desde hace unos meses es el que mira cosas para la boda por internet o en tiendas incluso el es el que esta haciendo el confeti, se fue a la tienda compro cartulia y se entretiene todas las tardes ha ahcer confeti y la verdad es que me encanta verlo asi.

• Responder
  • Chispa
    Novia Experta Noviembre 2014 Ciudad Real
    Chispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio si tiene interés y además me está sorprendiendo Xq quiere supervisar todos los aspectos!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Abril 2015 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio no le pone ningun interes!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, antes de nada, tranquila. Creo que si te dice que quiere pasar el resto de su vida contigo es que lo quiere de verdad ¿de acuerdo? A mi novio le pasaba exactamente lo mismo: con la reforma de la casa, su trabajo, lo caro que está todo...siempre tenía comentarios negativos. Yo, al igual que tú, me vine abajo, pero escuché detenidamente sus quejas y me di cuenta de que no podía hacer frente a la boda de ensueño que yo había soñado y que se sentía muy frustrado. Entonces decidí cambiar la táctica... estoy buscando un sitio donde celebrar la boda donde admitan a nuestros perros, en lugar de restaurantes, haremos una boda en el campo con barbacoa y canapés fríos que prepararemos nosotros con la ayuda de la familia, hemos fundidopiezas de oro suesueltas o antiguas para hacer nuestras alianzas y un largo etcétera. ¿ sabes cuál fue su reacción? estar más ilusionado que yo con la boda...y te aseguro que eso es realmente difícil... Para nosotras que tenemos un presupuesto limitado quizá sea un poco más difícil, pero es igual de bonito. Intenta probar mi consejo y ya me contarás. No pierdas la ilusión por nada del mundo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa