Gandia, Valencia · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Salones de Boda

Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
21
¡Hola comu! ¡Última batalla de esta semifinal para encontrar el vestido favorito de la comu! ❤️ ¿Qué modelo es tu preferido? 6305 - Daniela di Marino 8152 - Monica Loretti *** Si te has quedado con...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! El tiempo es sin duda uno de los factores que más preocupan a las parejas, sobre todo si tienen pensado celebrar su boda el exterior ☀️ ¿Qué temperatura prefieres que haga en tu día B? 👉...

A bailaaarrr 💃🏾🕺 ¿Qué te pide el cuerpo ahora mismo? Y lo más importante, ¿qué te pedirá el día de la boda? Jejeje 👉 CANCIONES DE LOS 90 👉 CANCIONES DE LOS 2000 👉 CANCIONES ACTUALES ***

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola comu! La organización de las mesas es uno de los temas que más lleva de cabeza a muchas parejitas durante la organización de la boda. ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra mesa presidencial? 😊 ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios!

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Holitaaaa! ¡Vamos con la organización de las mesas del banquete! 😍 Hay parejas que anuncian a lxs invitadxs de una manera muy original dónde deben sentarse mientras que otras prefieren algo más minimalista 😏 ¿Seating plan MINI o MAXI? ¡Dinos qué...

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Turno ahora de la ceremonia! Espero que os lo estéis pasando muy bien con este test eh 🤗 ¿Preferirías para tu boda un altar MINI o uno MAXI? Vota y explícanos cuáles son tus motivos
Mis últimos vídeos
Mis amigos
SANDRYTAS21 no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración