Ir al contenido principal
Sandy
Sandy

La Pobla De Vallbona, Valencia · Desde Marzo del 2017

Vet in love

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2043días 3hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Sandy
Socorro!! Boda a la vista!!
Sandy en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2018 a las 08:47

DIOS MÍO!!!! En qué momento este contador ha pasado de 365 a 65?? No me puedo ni permitir el poner una canción "romántica" en el coche... me sube un gusanillo por el estómago que es que... Me muero!!!...

Raquel, miércoles 11-Jul-18 11 303
Sandy
Zapatos y cancan??😁
Sandy en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2017 a las 17:06

Hola a tod@s!! Estoy en plena búsqueda de zapatos para la boda y cancan.. aún queda mucho para mi próxima prueba de vestido pero oye.. eso que me voy quitando de encima! Aprovechando que tengo esta...

Diana, jueves 23-Nov-17 18 437
Sandy
Cómo y cuándo se paga luna de miel!???
Sandy en Grupo Luna de miel, El 20 de Noviembre de 2017 a las 13:21

Hola a todos!! Me surge una duda respecto a la Luna de Miel.. Os cuento.. estamos decididos a irnos de Safari a Kenia/Tanzania + Mauricio. De hecho no hay otro destino que nos llame la atención! Como...

Mimi, lunes 20-Nov-17 12 435
Sandy
Expediente matrimonial? Socorro!!
Sandy en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Octubre de 2017 a las 07:57

Hola chicas!! Buenos días!! Después de un fin de semana intensito donde hemos reservado el viaje, invitaciones, fotógrafa y mi adoradisimo vestido 😍 he encontrado un par de debates con el tema de...

Novia22, lunes 23-Oct-17 14 303
Sandy
Detalles para los invitados.
Sandy en Grupo Valencia, El 25 de Agosto de 2017 a las 08:09

Hola a todas!! Estoy buscando los detalles para los invitados y la verdad es que hay tantas tiendas y posibilidades que es para tirarse de los pelos!! Me gustaria dar para las mujeres (a base de ideas...

Aida, miércoles 6-Sep-17 7 178
Sandy
Baile para la boda??😌
Sandy en Grupo Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2017 a las 23:27

Hola precios@s!! Abro aquí mi primer debate!! Queda todavía muuucho para nuestra boda, nada más y nada menos que un año, pero soy una persona muy ansiosa y no puedo dejar de pensar en ello 😍. Ahi va...

Sandy, viernes 25-Ago-17 26 554

Grupos generales

Inspiración